Deportes
Se sorteó el Mundial de Clubes 2025
¡Se sorteó el Mundial de Clubes 2025! Boca y River -los únicos representantes argentinos- ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la flamante Copa del Mundo, que contará con 32 equipos y se realizará en Estados Unidos el próximo año. “Es un día histórico”, expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el evento que se desarrolló en Miami, Florida.
Cómo quedaron los grupos de River y Boca en el Mundial de Clubes 2025
River, que fue cabeza del Grupo E, quedó emparejado con Urawa Red Diamonds (Japón), que será su rival en su debut en el campeonato. Además, se medirá con Monterrey de México (que actualmente dirige Martín Demichelis) y el poderoso Inter de Italia, que tiene como máxima figura a Lautaro Martínez.
Por su parte, al Xeneize -que estaba en el bombo 3- le tocó un grupo más que complicado: chocará con Bayern Munich (en una reedición de la Intercontinental 2001, en la que se impusieron los alemanes) y Benfica, que tiene a Ángel Di María y Nicolás Otamendi. A su vez, se enfrentará al Auckland City. El debut será ante el conjunto portugués.
Por cómo quedó el cuadro del Mundial de Clubes, el Millonario y Boca sólo podrán cruzarse en una hipotética semifinal o directo en la final. Si uno llega como primero y otro como segundo solamente se enfrentarán en la última instancia, mano a mano por el título.
l Inter Miami de Messi disputará el partido inaugural del Mundial de Clubes
El Inter Miami -con Lionel Messi como bandera y con Javier Mascherano como DT- integra el Grupo A y disputará el partido inaugural del Mundial de Clubes: chocará con el Al Ahly FC (Egipto), el 15 de junio de 2025, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Cómo quedaron los grupos del Mundial de Clubes 2025
Grupo A
Palmeiras (Brasil)
Porto (Portugal)
Al Ahly FC (Egipto)
Inter Miami (Estados Unidos)
Grupo B
París Saint-Germain (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Botafogo (Brasil)
Seattle Sounders (Estados Unidos)
Grupo C
Bayern Munich (Alemania)
Auckland City FC (Nueva Zelanda)
Boca Juniors (Boca)
Benfica (Portugal)
Grupo D
Flamengo (Brasil)
Espérance Sportive (Túnez)
León (México)
Chelsea (Inglaterra)
Deportes
Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico
El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.
Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.
Deportes
OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional
El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.
El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.
Deportes
Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse
El Xeneize de Claudio Úbeda empató 0-0 en la Bombonera por la fecha 5 del Torneo Apertura.
BOCA buscaba una rápida recuperación tras la dolorosa derrota ante Vélez en Liniers pero no fue la noche soñada: empató 0-0 ante Platense en la Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura, en plena lucha por llegar a tiempo a cerrar un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sin poder levantar cabeza.
El partido contra el Calamar marcó, además de un resultado amargo, el regreso a las canchas de Edinson Cavani, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Miguel Merentiel y volvió a jugar de manera oficial por primera vez desde el 30 de noviembre pasado, en el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors como local.
La alarma más sensible que sonó durante el partido, más allá del resultado, es la salida del capitán Leandro Paredes, el emblema de Boca que debió salir reemplazado por Milton Delgado debido a haber sufrido molestias cuando faltaban 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Boca apenas suma siete unidades en lo que va del Torneo Apertura y sigue sin encontrar ni la recuperación ni el funcionamiento futbolístico. Este viernes recibirá, por la fecha 6, a Racing en la Bombonera.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
