Conecta con nosotros

Nacionales

El Senado expulsó a Edgardo Kueider por amplia mayoría

El Senado votó por amplía mayoría la expulsión del entrerriano Edgardo Kueider, detenido con prisión domiciliaria desde la semana pasada en Paraguay por intentar cruzar un paso fronterizo con más de u$s200 mil sin declarar. En una sesión especial que comenzó a las 11, el oficialismo intentó estirar la votación y pidió ir a cuarto intermedio antes de emitir el voto. Finalmente, la iniciativa obtuvo 60 votos a favor, 6 en contra y una abstención.

Deportes

Torneo Apertura: Boca no pudo con Racing y otra vez se fue silbado

Con apenas un remate al arco en el final, quedaron en deuda en el juego y sumaron un punto que poco les sirve. El equipo de Úbeda, que sumó su tercer partido sin triunfos, se fue silbado.

BOCA y RACING metieron más de lo que jugaron e igualaron sin goles en La Bombonera por la sexta fecha del Torneo Clausura. Edinson Cavani volvió a la titularidad, fue capitán del Xeneize y se retiró silbado por los hinchas.

Sin Leandro Paredes, lesionado, el equipo de Claudio Úbeda profundizó su mal presente marcado por la falta de ideas y del otro lado los de Costas no hicieron mucho más.

Ante la falta de fútbol ambos intentaron imponerse desde la fricción y la pierna fuerte.

Boca, encontró en las subidas de Lautaro Blanco y el primer pase de Milton Delgado lo mejor del equipo, mientras que Racing apostó a las pelotas largas para Maravilla Martínez, bien controlado por la dupla central del Xeneize.

Para muestra basta un botón y en las estadísticas quedará registrado que entre los dos equipos apenas sumaron un remate al arco: Luego de que Santiago Solari se perdiera un gol increíble, Adrian Fernández a falta de cinco minutos probó desde afuera del área y Agustín Marchesín la envió al córner.

Sigue leyendo

Beneficios

Banco Macro junto al mejor Padel del Mundo

Banco Macro presenta la quinta edición del Buenos Aires Premier Padel P1, que este año se realizará del 11 al 17 de mayo en el Arena Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, Banco Macro ofrece a sus clientes una preventa exclusiva de entradas que se extenderá hasta la medianoche del domingo 22.

Durante 4 días podrán adquirir las localidades del torneo, con la mejor financiación, ya que podrán hacerlo en hasta 6 cuotas sin interés.

Las entradas están disponibles en https://www.ticketek.com.ar/

El Buenos Aires Premier Padel P1 reúne a los mejores jugadores del mundo, y en esta quinta edición no será la excepción.

En Banco Macro acompañamos al deporte en la Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. Macro es sponsor de clubes de fútbol, rugby, y hockey a lo largo de todo el país.

En Banco Macro amamos el deporte porque representa la importancia de la superación, la solidaridad, la lealtad, y el respeto. Los representamos porque ellos nos representan en esos valores. Cada vez apoyamos a más disciplinas en toda la Argentina, porque creemos en el poder transformador del deporte, para promover la construcción de una sociedad más inclusiva. Estamos detrás del esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8.785 colaboradores, 2.067 cajeros automáticos, 981 terminales de autoservicio y una estructura de 558 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país.

Sigue leyendo

Deportes

Recopa: Lanús le ganó a Flamengo y se quedó con el primer chico

Fue 1 a 0 con gol de Rodrigo Castillo en el segundo tiempo. Al Granate, y a este jugador, le anularon otros dos goles por posición adelantada. La revancha se disputará la semana próxima en Brasil.

Los ganadores de las últimas ediciones de Sudamericana y Libertadores se enfrentaron en el sur bonaerense.

El equipo de Mauricio Pellegrino viajará a Río de Janeiro para afrontar el próximo jueves la revancha en el mítico Maracaná.

Lanús estuvo a la altura del partido y minimizó al último campeón de la Conmebol Libertadores, con todas las estrellas de su plantel.

El Granate descansará el próximo fin de semana y no tendrá actividad en el Torneo Apertura, por lo que podrá recuperar energías.

Sigue leyendo
Eldoradohace 6 horas

Ayudemos a Olga Kohli: Colaborá con su cirugía

Deporteshace 9 horas

Eldorado recibe a la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

Policialeshace 9 horas

Búsqueda de Paradero: Lautaro Ezequiel Aquino desapareció en Eldorado

Provincialeshace 9 horas

Paro de trabajadores y conflicto por la nueva tasa municipal en las Minas de Wanda

Policialeshace 9 horas

Detuvieron en Eldorado a una mujer acusada de estafar a un comercio con comprobantes falsos

Deporteshace 9 horas

Independiente mostró dos caras y terminó cayendo en un partidazo ante Independiente Rivadavia

Policialeshace 13 horas

Búsqueda de Paradero: Bernabet Alcides Acosta desapareció en Eldorado

Eldoradohace 19 horas

Llega la “Retro Carioca” para adultos mayores

Policialeshace 19 horas

Intentaba forzar el ingreso a una vivienda y fue detenido: lo investigan por varios robos en Eldorado

Actualidadhace 19 horas

Becas Progresar perdieron el 80% del poder de compra desde 2023

Actualidadhace 20 horas

“Gran Encuentro Solidario de Autos y Motos” en Colonia Alberdi

Políticahace 20 horas

Semana clave para el Gobierno: buscará aprobar la baja de imputabilidad y la reforma laboral

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Boca no pudo con Racing y otra vez se fue silbado

Eldoradohace 1 día

Marcelo Mikulán: “Estas primeras licitaciones que estamos haciendo no apuntan solo a abastecer a la calle Salto Alegría, sino a todos los frentes de obras que tenemos”

Policialeshace 1 día

San Vicente: un hombre falleció por electrocución en Picada Molino

Provincialeshace 5 días

El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales

Policialeshace 2 días

Santiago de Liniers: Una de las víctimas del choque en cadena fue trasladada al Hospital SAMIC

Economíahace 4 días

FATE anunció su cierre definitivo y el despido de casi mil empleados

Mundohace 4 días

Un cocodrilo de 4 metros devoró a una mujer que recolectaba almejas en Indonesia y el video desató terror en las redes

Policialeshace 4 días

Detuvieron al principal sospechoso del millonario robo en una concesionaria en Puerto Iguazú

Oberáhace 4 días

Pidió una moto “para probarla” y no regresó: fue detenido en Oberá

Actualidadhace 5 días

José Jerí es destituido de la presidencia en Perú

Policialeshace 4 días

Incendio en un aserradero de San Pedro: no hubo personas lesionadas

Policialeshace 4 días

Posadas: Un adolescente fue embestido por una motocicleta

Deporteshace 4 días

Copa Argentina: River volvió a jugar mal, sufrió, pero lo ganó en el final

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: control vial derivó en el secuestro de un auto robado y cigarrillos valuados en 13 millones

Actualidadhace 3 días

Roberto Padilla: “En dos meses debería estar funcionando el centro de internación en el SEDRONAR”

Actualidadhace 3 días

El Gobierno de Misiones invierte $1.150 millones para acondicionar escuelas de cara al inicio de clases

Policialeshace 4 días

Secuestraron más de 50 gruesas de cigarrillos ilegales en un control en Andresito

Policialeshace 2 días

Dos despistes en la ruta provincial 103 dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022