Conecta con nosotros

Montecarlo

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Un delincuente de 21 años fue aprehendido en el barrio Malvinas tras ser sorprendido ingresando a una propiedad privada. Con la llegada de las patrullas intentó huir en una moto, que resultó ser robada.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando el propietario de la vivienda, logró evitar la fuga del acusado y que el mismo sustrajera elementos. Tras dar aviso a la Policía, personal de la División Comando Radioeléctrico procedió a su detención y secuestró la motocicleta en la que se movilizaba.

Asimismo, se invitó al damnificado a formalizar la denuncia y continuar con los trámites de rigor.
En el procedimiento también se procedió a la retención de una motocicleta Appia 150 cc, en la que se desplazaba el aprehendido, la cual sería producto de un robo, ya que no posee documentos, patente y presenta anomalías en el grabado que serán peritadas.

Montecarlo

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

En el marco de las acciones dispuestas por la Justicia Federal, este jueves en Montecarlo fueron incinerados más de 3.600 kilogramos de marihuana que habían sido secuestrados en distintos procedimientos, vinculados a causas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La destrucción del estupefaciente, que totalizó 3.622 kilogramos de Cannabis Sativa (marihuana), fue dispuesta por la Fiscalía Federal de Eldorado, en el marco de causas por infracción a la Ley 23.737.

La incineración se llevó a cabo en horas de la mañana en el aserradero Foresto Argentina S.A.S., ubicado sobre calle Jontza casi Facundo Quiroga, en el barrio San Lorenzo de Montecarlo, bajo la supervisión de representantes del Ministerio Público Fiscal Federal de Eldorado. El procedimiento concluyó sin registrarse novedades.

Estas acciones forman parte del esquema sistemático de destrucción de sustancias prohibidas dispuesto por la Justicia Federal, con el objetivo de retirar definitivamente de circulación grandes volúmenes de droga incautada en operativos realizados en la región.

Sigue leyendo

Montecarlo

Millonario secuestro de marihuana en un operativo sobre la Ruta Nacional 12

Agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XV incautaron casi 26 kilogramos de cannabis sativa, valuados en aproximadamente 38 millones de pesos, durante un procedimiento realizado en la mañana de este 5 de febrero en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1529, en jurisdicción de Montecarlo.

El operativo se desarrolló mientras el personal policial efectuaba recorridas preventivas sobre la mencionada arteria, cuando detectaron una motocicleta tipo cross con dos ocupantes que trasladaban varios bultos de gran porte, lo que llamó la atención de los efectivos y motivó una intervención preventiva.

Al advertir la presencia policial, los ocupantes del rodado adoptaron una maniobra evasiva con intenciones de huir del lugar, iniciándose un seguimiento controlado que finalizó en una calle terrada de la zona. Durante ese trayecto, los sujetos arrojaron la carga que transportaban.

Al verificar los bultos abandonados, los efectivos constataron que se trataba de paquetes de nylon que contenían una sustancia vegetal verde amarronada. El test orientativo de rigor arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un pesaje total de 25,888 kilogramos. Tras las consultas con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado, se dispuso el secuestro del estupefaciente, con un aforo total de 37.459.936 pesos, continuándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Montecarlo

Atacó a su madre con un machete y fue detenido en Montecarlo

El agresor fue detenido en el barrio Palomar de Montecarlo tras atacar a su madre con un machete, en un hecho que además configuró desobediencia judicial, ya que contaba con una prohibición de acercamiento vigente.

Un hombre de 44 años fue detenido ayer por la noche luego de protagonizar un violento episodio en el barrio Palomar, donde agredió a su madre, de 68 años, con un machete, provocándole lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:45, cuando la mujer solicitó ayuda a través del CIO 911, por lo que inmediatamente los efectivos policiales se presentaron en el lugar. Al constatar la agresión y la existencia de una medida cautelar de prohibición de acercamiento, se procedió a la detención del agresor y al secuestro del machete utilizado, ya que el hombre mantenía una actitud hostil.

La víctima fue trasladada al Hospital de Área local para recibir la atención médica correspondiente. Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Eldoradohace 8 horas

“Dentro de los 45 días se van a renovar 10 unidades a 0 km”, anunció la Directora de Asuntos Jurídicos en Canal 9 Norte Misionero

Policialeshace 9 horas

Amenazó a su vecino con un puñal y terminó detenido en San Vicente

Actualidadhace 9 horas

Ángel Kuzuka: “Si te quitaron el subsidio energético, tenes que reinscribirte o hacer el reclamo”

Policialeshace 10 horas

Cayó por dos robos millonarios en Iguazú: Lo atraparon armado y con droga lista para la venta

Naturalezahace 10 horas

“Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el Día de la Mujer en Salto Encantado

Provincialeshace 16 horas

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “la prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

Actualidadhace 16 horas

Tentativa de suicidio de un estudiante en Posadas: “trabajamos en acompañar y minimizar el impacto que esto pueda tener en otros jóvenes”, indicaron desde el CAIS

Deporteshace 17 horas

Eldorado: El domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Libre de Fútbol “Hogar y Selva”

Policialeshace 18 horas

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual en Posadas

Deporteshace 18 horas

Mitre y CAPRI debutaron triunfo en la Liga Federal de Básquet

Actualidadhace 19 horas

Aumentan los DNI, pasaportes y otros trámites: cuáles son los nuevos valores del RENAPER

Policialeshace 20 horas

Guaraní: siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14 dejó una víctima fatal

Oberáhace 20 horas

Incendio destruyó por completo una vivienda en Oberá

Eldoradohace 20 horas

Eldorado: Ante el no funcionamiento del tomógrafo, el SAMIC activó un Plan de Contigencia

Provincialeshace 20 horas

La Tombolita sortea kits para disfrutar y vivir a pleno el Mundial 2026

Policialeshace 2 días

Colonia Delicia: Despiste en la Ruta Nacional 12

Eldoradohace 4 días

Desarmaba motos robadas y comercializaba las piezas online: fue detenido en Eldorado

Policialeshace 2 días

Irrumpió armado en una farmacia, se llevó dinero y fue capturado tras un rápido despliegue policial

Actualidadhace 5 días

Manifestantes cortaron la calle a la altura del Obelisco y se enfrentan con la Policía de la Ciudad

Políticahace 5 días

El Senado debate este viernes reforma laboral y ley Penal Juvenil: LLA busca su última victoria en extraordinarias

incendio en basural
Eldoradohace 4 días

Cierran preventivamente el Basural Municipal de Eldorado tras un incendio intencional

Economíahace 2 días

Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada

Culturahace 3 días

“Poesía para ver… a la mujer”: Eldorado recibe una muestra itinerante que fusiona arte y literatura

congreso nacional
Políticahace 4 días

El oficialismo convirtió en ley la reforma laboral y el Gobierno de Milei celebra un nuevo hito en su gestión

Policialeshace 3 días

Tragedia en Eldorado: un motociclista de 41 años murió tras chocar contra una camioneta (con vídeo)

Deporteshace 3 días

¡Grito de Campeón! 9 de Julio venció por penales a Nacional de Piray y se quedó con el Clausura

Policialeshace 3 días

Amenazó de muerte a su pareja y a su familia con un machete: fue detenido en Caraguatay

Ambientehace 3 días

Fue habilitado nuevamente el Basural Municipal

Eldoradohace 4 días

Apoyo escolar en y entrega de útiles para niños de los barrios Avanti y Georgias

Deporteshace 2 días

Torneo Apertura: Di María convirtió un gol en la victoria de Central ante Newell’s, que se hunde

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022