Conecta con nosotros

Eldorado

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Dos hombres de 25 y 29 años, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron detenidos por la División de Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado. Además, se realizaron allanamientos para recolectar pruebas en la causa. Los arrestados, contaban con un frondoso historial delictivo y eran investigados por su presunta participación en una serie de robos registrados en la ciudad.

El operativo fue llevado a cabo por la División de Investigaciones de la Unidad Regional III, que interceptó a los sospechosos en un operativo encubierto, cuando deambulaban por la calle Robledo, aparentemente planificando su próximo ilícito.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado. Cuyo magistrado, en el mismo marco investigativo, se realizaron allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Oleaginosas (km 18) y San Antonio (km 4), en busca de elementos probatorios vinculados a los hechos que se les atribuyen.

Las medidas judiciales forman parte de un trabajo articulado entre las distintas dependencias policiales, con el objetivo de esclarecer los hechos y prevenir delitos en la zona.

Eldorado

Vanesa Britos “visitando los barrios te das cuenta que las prioridades en cada lugar es diferente”


La candidata a concejal por el sublema El Futuro Nos Une del Frente Renovador visitó el noticiero de la edición central de Canal 9 Norte Misionero para dialogar sobre el intenso trabajo de llegar a los distintos barrios de Eldorado para conocer la realidad de cada eldoradense.
En ese sentido Britos reconoció que “al llegar a un barrio sabemos de la problemática y tenemos una posible solución, pero visitando los los barrios te das cuenta que las prioridades en cada lugar es diferente, por ahí lo que nosotros pensábamos que era lo más importante no es así, está tercero o cuarto, por eso es importante ir y hablar con el vecino”.
Vanesa Britos también se refirió al debate de candidatos a concejal y contó que “es una buena idea, ya tengo armado los temas para que conozcan lo que pretendemos de la ciudad”.

Sigue leyendo

Eldorado

Lorena Cardozo: “Encaramos el debate con la responsabilidad y el compromiso de proveer de información a nuestra comunidad”

Manifestó en Canal 9 Norte Misionero la Vive Intente de Eldorado sobre los Debates Preelectorales Públicos, que se realizarán de cara a las Elecciones Legislativas 2025 del 8 de junio.
En ese sentido la Dra. Lorena Cardoza primeramente destacó que “se da en el marco del cumplimiento de una ordenanza, la 166/2023”. Además destacó que “son las primeras elecciones municipales en la cuales se llevarán a cabo,
así nos toca este gran desafío de organizar el debate y lo estamos encarando con la responsabilidad y el compromiso de proveer de información a nuestra comunidad”.
La Vice Intendente de la ciudad también explicó que la ordenanza establece los parámetros base para el mismo, entre los cuales se destaca que “todos los medios tienen que estar dispuesto a transmitir el mismo, que tienen que ser en dos jornadas con un lapso de 7 días de diferencia entre una y otra, por eso la primera se hacer el lunes 19 mayo y la siguiente el 26 de mayo”.
Por otra parte, Lorena Cardoza, comentó sobre la reunión informativa que tuvieron con todos los candidatos de todos los sublemas”.
En el siguiente link dejamos la nota completa de Canal 9 Norte Misionero con más precisiones de la entrevista.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Incendio de pastizal puso en riesgo a vivienda

En horas del mediodía de hoy, viernes, un incendio iniciado por circunstancias que se investigan consumió una zona de pastizal y puso en riesgo a una vivienda ubicada en las inmediaciones. El hecho ocurrió en Calle Haití y Honduras (Km. 5).

Por ello, tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado que logró sofocar el fuego y eliminar el riesgo.

Sigue leyendo
Eldoradohace 7 horas

Vanesa Britos “visitando los barrios te das cuenta que las prioridades en cada lugar es diferente”

Eldoradohace 8 horas

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Eldoradohace 9 horas

Lorena Cardozo: “Encaramos el debate con la responsabilidad y el compromiso de proveer de información a nuestra comunidad”

Ambientehace 9 horas

Preparando el Compromiso con el Ambiente: Ecología realizó actividades de concientización en la Escuela 718 de Posadas

Provincialeshace 10 horas

Jardín América fue declarado como sede fija de la Fiesta Provincial del Caburé

Eldoradohace 12 horas

Eldorado: Incendio de pastizal puso en riesgo a vivienda

Eldoradohace 12 horas

Eldorado: Entraron a robar a la escuela CEP N° 49 y también provocaron daños

Policialeshace 15 horas

Se produjo una colisión entre un camión y una moto en cercanías al puente “banana”

Provincialeshace 15 horas

Llega el “Ahora Papá” con compras en 6 cuotas sin interés y reintegros

Oberáhace 16 horas

Detuvieron a un motociclista que realizaba “Willy” y embistió a un policía en un control

Ambientehace 17 horas

Jornada de juegos y mucho aprendizaje: estudiantes de la EFA de San Pedro visitaron el Parque Provincial de la Araucaria

Políticahace 17 horas

Mélani Beck: “Me siento orgullosa de ser parte de este equipo y de una lista en la que podemos comunicar lo que sentimos”

Actualidadhace 18 horas

Eldorado: Candidatos a Concejales debatirán de cara a las elecciones legislativas

Deporteshace 18 horas

En su regreso a la Fórmula 1, Franco Colapinto finalizó 17° en la primera práctica libre del GP de Imola

Policialeshace 19 horas

Trabajo articulado en salud mental: la Policía reforzó su formación en prevención del suicidio

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Auto y moto protagonizaron un siniestro en el kilómetro 5

Policialeshace 4 días

La Policía de Misiones destruyó casi un millón y medio de cigarrillos de contrabando incautados en Bernardo de Irigoyen

Actualidadhace 5 días

Transporte Público: “El pliego enviado al CDE es muy superador a lo que actualmente tenemos vigente hoy”

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Denuncian constante ataques vandálicos en barrio Alemania

Eldoradohace 4 días

Eldorado: la Policía frustró actividades delictivas, recuperó una moto robada y detuvo a cuatro hombres

Actualidadhace 5 días

Eldorado: El Encuentro “Nuestro Pericón Nacional” cumple sus Bodas de Plata

Policialeshace 3 días

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Policialeshace 5 días

Tres vehículos secuestrados en la frontera: uno de ellos vinculado a un asalto armado en Buenos Aires

Policialeshace 4 días

La Policía debió intervenir durante un cumpleaños por un hecho de exhibiciones obscenas

Policialeshace 5 días

Falleció un joven en el hospital luego de protagonizar un siniestro vial

Montecarlohace 3 días

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Deporteshace 4 días

Torneo Apertura 2025: River goleó a Barracas y chocará con Platense en cuartos de final

Eldoradohace 4 días

Enrique Bongers: “Hay que tener mucho cuidado, realmente está todo muy peligroso”

Ambientehace 5 días

Capacitaron a guardaparques en uso y manejo de armas de fuego

Policialeshace 5 días

Hallaron a un hombre sin vida con una herida en el pecho en Arroyo Negro de Garupá

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022