Eldorado
Eldorado: Una mujer se quitó la vida
En la noche de ayer se conoció que una mujer de 21 años fue hallada sin vida en su casa ubicada en la calle Parejhá del barrio El Colono (Km. 6).
De acuerdo con el diagnóstico médico el cuerpo de la víctima no presentaba “Signos de violencia externa”, aunque el Juzgado Interviniente dispuso, igualmente, el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital SAMIC para posterior traslado a la Morgue Forense de Posadas fines realización de Autopsia.
Cabe mencionar que hace poco más de una semana se había registrado otro hecho en el barrio Elena (Km. 1) donde la víctima resultó un hombre.
Cultura
El Carnaval Eldoradense tuvo su gran noche inaugural y hoy cierra con el Regional
Contra todo pronóstico, la lluvia dio tregua y permitió que la primera jornada se desarrollara con total normalidad en la Costanera Eduviges Marcovicks.
Las comparsas Terra Samba, Aranduí y Sunú Verá encendieron la fiesta con todo el ritmo de sus escolas de samba, haciendo vibrar el asfalto y bailar a un público que acompañó con alegría cada pasada.
Eldorado vive un fin de semana a puro carnaval y se prepara para el cierre con la esperada jornada de Carnaval Regional, donde comparsas de todo el norte provincial competirán por el podio.
En caso de lluvia, y que deba suspenderse, la fecha será reprogramada. .

Eldorado
Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial
En horas del mediodía de este viernes, efectivos de la Unidad Regional III fueron comisionados a la zona de Paticuaí, en Eldorado, tras el aviso de personal de la Prefectura Naval Argentina sobre la presencia de un cadáver en el kilómetro 1810.5 del río Paraná, a la altura de la desembocadura del arroyo Piraí Miní. Con apoyo de medios acuáticos, se constató que el cuerpo se hallaba semi oculto entre piedras de gran porte, tratándose de un masculino que no portaba documentación para su identificación.
Tras el procedimiento de extracción, personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia médico legal, a fin de determinar las causas de la muerte y lograr su correspondiente identificación.
Eldorado
Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá
Hoy fue encontrado el cadáver de una persona en la zona costera del Río Paraná, a la altura de Paticuá (km. 1). Según las primeras informaciones extraoficiales, el cuerpo estaría atado y, presuntamente, con la cabeza cubierta.
Las mismas fuentes señalaron que el hallazgo se produjo luego que se viralizara una información sobre la presencia de esa persona. Ante ello, la Policía habría ido a investigar, pero sin resultados positivos. Posteriormente, se sumó al rastrillaje el personal de Prefectura Naval, que halló el cadáver, en avanzado estado de descomposición, en una zona de difícil acceso.
Se desconocen los pormenores del hallazgo y, aún no se tendría datos sobre la identidad de la persona.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
