Conecta con nosotros

Deportes

Nacional pone en juego el liderazgo de la zona

Nacional de Puerto Piray

El Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray recibe este sábado a las 16 horas, en la cancha de la Villa Olímpica, a Central Iguazú en el juego válido por la quinta fecha de la zona 6 del torneo Provincial de fútbol. 

Los dueños de casa mandan en el grupo y un empate les alcanza para seguir  como líder, pero deja con chances de pelear por el primer puesto en la última fecha a los de Iguazú. Ahora, si Nacional gana, se asegura el primer puesto y deja abierta la lucha por el segundo lugar.

Así se juegan los partidos pendientes de la quinta fecha del torneo de la FeMiFu

Deportes

Nacional de Piray avanza en la construcción de su cancha propia en el barrio Montaraz

El actual campeón provincial, ganador del torneo Apertura y finalista del Clausura de la Liga de Fútbol de Eldorado comenzó a materializar el sueño de la cancha propia, un proyecto que arrancó hace dos años y medio pero que estuvo en pausa debido a que todos los esfuerzos estaban focalizado en lo deportivo, tras conseguir varios títulos entre ellos el certamen de la Fe.Mi.Fú los dirigentes se propusieron retomar las obras en el terreno del Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray con el objetivo de inaugurar la cancha propio el 12 de octubre, día del aniversario de la institución.

Para tener mayores detalles de la obra, Canal 9 Norte Misionero conversó en la mañana de hoy con el coordinador deportivo del club, Nicolas Monges, quien explicó que “ahora estamos en la etapa de nivelación, que es para hacer para poder hacer el empastado y cercado, esa es la primera etapa del proyecto”, además acotó: “tenemos eh planificado cancha principal, cancha auxiliar para entrenar, vestuario  local y visitantes y de referí, esto para poder jugar de local. El siguiente año seguiría la tribuna y sede social”, detalló Monges.

El terreno donde se está construyendo la cancha de Nacional se ubica en el barrio Montaraz, a unas 15 cuadras de la Villa Olímpica que es el escenario donde hacen las veces de local, el coordinador deportivo recalcó que los recursos son desde la gestión y empresas privadas, además reconoció el apoyó Municipal.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

Se cancela el Súper Prime de Verano

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) informa la cancelación del Súper Prime de Verano que iba a disputarse el 1 de marzo en El Soberbio.
La resolución se tomó en conjunto con la familia Andresky y luego de una charla que mantuvieron el presidente de la AMPyNaR Luis Da Luz con Cristian Andrez, organizador local.
Los motivos de la cancelación tienen que ver con los pocos binomios interesados en participar ya que no se llegó al mínimo de participantes, y a que la familia Andresky tiene compromisos familiares por lo que no se iba a llegar con los trabajos en el predio.
Con esta cancelación, la Comisión Directiva se enfocará en la realización de la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se realizará del 13 al 15 de marzo por los caminos vecinales de El Soberbio, que está plenamente confirmada.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: Huracán fue más y le ganó el clásico a San Lorenzo

Con gol del delantero ecuatoriano, Jordi Caicedo, el Globo consiguió la victoria por 1-0 ante el Ciclón, que sigue sin ganar en el Ducó desde el 2017.

Huracán pegó con un cabezazo de Jordy Caicedo y le ganó el clásico a San Lorenzo por 1-0 en el Tomás A. Ducó.

El delantero ecuatoriano se afirmo como la revelación de lo que va del Torneo Apertura y le dio la primera victoria en el certamen al equipo de Diego Martínez.

San Lorenzo empeoró sus crudos números en los clásicos y sigue sin ganar en el Ducó desde 2017, cuando lo hizo de la mano de Diego Aguirre.

El Ciclón fue sin ideas a buscarlo pero no generó preocupación en Hernán Galíndez ni en la defensa de Huracán, a quien no logró derrotar en los últimos siete compromisos.

En la próxima fecha el Globo recibirá a Sarmiento y San Lorenzo jugará a domicilio frente a Unión en Santa Fe.

Sigue leyendo
Eldoradohace 8 horas

Buscan pavimentar el frente de la Escuela Divino Niño Jesús antes del inicio de clases

Eldoradohace 9 horas

Eldorado acelera el plan de obras públicas aprovechando el buen clima

Jardín Américahace 9 horas

Invitan a la Travesía del Turista que se realizará en los Saltos del Tabay

Actualidadhace 10 horas

Juanjo Mac Donald: “Estamos preparados para afrontar el 2026 y cumplir con los objetivos y desafíos”

Eldoradohace 11 horas

Eldorado: Bajo engaño fue llevada a Posadas donde fue secuestrada, drogada y violada

Policialeshace 12 horas

Continúan los incendios: Esta vez un auto, un colectivo y malezas

Ambientehace 17 horas

Guardaparques detectan y desmantelan estructuras de caza furtiva en el Parque Yacuy

Policialeshace 17 horas

Amenazó a su hermanastra y fue detenido tras un allanamiento en Garupá

Policialeshace 18 horas

Incendio de vivienda en Campo Grande: un menor resultó con quemaduras

Eldoradohace 18 horas

Presentaron la comparsa que formará parte de los Carnavales de Adultos Mayores

Provincialeshace 18 horas

Cine de estreno en Posadas: el apocalipsis más inesperado llega con “El tema del verano”

Policialeshace 20 horas

Controlaron incendios forestales en Garupá y 25 de Mayo

Economíahace 20 horas

Misiones presentó en Perú el vuelo Lima–Iguazú y fortaleció el posicionamiento internacional del destino

congreso nacional
Políticahace 22 horas

El Senado debate hoy la reforma laboral: el oficialismo hizo concesiones a gobernadores y a la CGT

Eldoradohace 1 día

Niña violentamente golpeada en la plaza Sarmiento: “Hay que esperar los días para que se recupere”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022