Deportes
Estudiantes y Vélez definen la Supercopa Internacional

Estudiantes y Vélez se enfrentan desde las 20.30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda, por la Supercopa Internacional 2025.
El Pincha llegó por ser el campeón del Trofeo de Campeones 2024, mientras que el Fortín fue el primer equipo de la Tabla General 2024. Ahora, entre ellos saldrá un nuevo campeón del fútbol argentino.
Deportes
Mundial de Clubes: PSG bailó al Real Madrid y se metió en la final

PSG dio una exhibición de fútbol en el primer tiempo y venció 4-0 a Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2025. Así, enfrentará el próximo domingo a Chelsea en la gran final.
El equipo de Luis Enrique fue una máquina de fútbol en la etapa inicial y luego administró con oficio la ventaja conseguida. Fabián Ruiz en dos ocasiones, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos marcaron los goles.
Ante un partido de esta importancia, siempre se imaginan escenarios de todo tipo. Lo ocurrido en el estadio MetLife de New Jersey le escapó a casi todas las previsiones. Porque no hubo equivalencias entre ambos.
PSG exhibió un dominio absoluto durante el primer tiempo. En todas las acciones de juego y en todos los sectores del campo. Con Vitinha como líder, marcó tres goles en los 24 minutos iniciales y luego administró esa ventaja.
El mediocampista portugués jugó como un maestro del fútbol. Socio de todos sus compañeros, decidió cuándo acelerar y cuándo frenar. Cuando tocar corto y cuándo largo. Cuándo poner a correr a los delanteros. Cuándo activar a los mediocampistas.
Los primeros goles llegaron por errores de Antonio Rüdiger y Marco Asensio, pero podrían haberse concretado de cualquier otro modo. Khvicha Kvaratskhelia, Désiré Doué y Dembélé en su primer partido como titular en el torneo fueron incontenibles. Vitinha, João Neves y un goleador Ruiz los acompañaron.
El equipo de Luis Enrique demostró por qué hoy es el mejor del mundo sin ninguna duda. Se sacó de encima a Real Madrid con la misma facilidad que lo hizo con Inter Miami. Ni siquiera tuvo posibilidad de sacar su estirpe copera el cuadro merengue.
Después de la exhibición del primer tiempo, en el complemento PSG bajó la intensidad en medio del intenso calor para guardar energías y ni así el cuadro español reaccionó. Tuvo algunos tímidos intentos, pero muy lejos de la posibilidad de acercarse en el marcador. De todos modos, el conjunto parisino tuvo tiempo para marcar el cuarto sobre el final y decorar el marcador.
El pletórico momento de PSG fue demasiado para este Real Madrid en formación. Ahora, al campeón de la UEFA Champions League solo le queda un paso para confirmar también en el Mundial por qué es el mejor de todos.
Deportes
Choque de colosos por un lugar en la final del Mundial de Clubes

PSG y Real Madrid se enfrentan desde las 16 en el MetLife Stadium, de New Jersey, en uno de los partidos más más esperados del Mundial de Clubes de la FIFA 2025.
Los parisinos se consagraron en todas las competencias de la temporada y tiene por delante un desafío más que es consagratorio en sí mismo: derrotar al máximo ganador en la historia del fútbol Mundial, la Casa Blanca. El Chelsea, con Enzo Fernández como líder y capitán, espera en la final tras haber derrotado por 2-0 al Fluminense en la primera semi.
Deportes
Chelsea le ganó a Fluminense y jugará la final del Mundial de Clubes

Chelsea hizo valer toda su jerarquía, derrotó 2-0 a Fluminense en el MetLife Stadium y se clasificó a la gran final del Mundial de Clubes. Con dos golazos de Joao Pedro, flamante refuerzo y surgido del Flu, los Blues de Enzo Fernández, que fue titular y capitán, se quedaron con el triunfo ante el conjunto carioca, que contó con la titularidad de Germán Cano, y jugarán por el título ante el ganador del cruce entre Real Madrid y París Saint-Germain, que se verán las caras este miércoles.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6