Conecta con nosotros

Policiales

Posadas: la Policía monitorea con drones y cámaras la prueba piloto de la Estudiantina para garantizar la seguridad de los adolescentes

La Policía de Misiones supervisa la primera prueba piloto de la Estudiantina 2025 mediante drones y cámaras de videovigilancia, garantizando la seguridad de los más de cinco mil estudiantes que participan. Este sistema permite monitorear en tiempo real los distintos puntos de concentración y circulación, optimizando la respuesta ante cualquier eventualidad y reforzando la coordinación entre los equipos de seguridad.

La actividad, que se desarrolla este miércoles en Posadas de 8:00 a 21:00, cuenta con la participación de 32 colegios y tiene como objetivo evaluar y ajustar logística, seguridad y coordinación de cara a las noches centrales de la 75° edición. En las próximas prácticas, la Policía implementará el mismo procedimiento de monitoreo para asegurar que todas las pruebas se desarrollen con normalidad y de manera segura para los adolescentes.

Policiales

Una mujer murió atropellada en la Ruta 14 en Tobuna y el conductor se dio a la fuga

En horas de la madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida tras ser embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 1082, en zona rural de Tobuna, jurisdicción de la Unidad Regional XIV de San Pedro.

La víctima fue identificada como Elizeth Da Silva, de 42 años, quien fue hallada sin signos vitales sobre la cinta asfáltica por una comisión policial que acudió al lugar tras un aviso recibido alrededor de las 2:00 horas.

De inmediato, se solicitó la intervención del médico policial y de la División Criminalística, además del despliegue de un operativo en conjunto con las demás dependencias de la zona para dar con el vehículo involucrado, cuyo conductor continúa prófugo.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 68 años acusado de sustraer cables del tendido eléctrico frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regional III, alrededor de las 17:50 de este miércoles, tras ser alertados por empleados de la cooperativa que filmaron al sospechoso mientras cortaba y retiraba los cables del tendido público.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la demora de Roberto G., quien tenía en su poder cables de cobre y un medidor de electricidad, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva.

El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo

Policiales

Un motociclista falleció tras un choque sobre la Ruta Nacional 14 en Salto Encantado

El siniestro se registró este miércoles por la tarde e involucró a una motocicleta y a una camioneta.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció debido a las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 horas sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 942, jurisdicción de Salto Encantado, donde por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Motomel 150 cc, y una camioneta Volkswagen Amarok.

El motociclista, identificado como Luis Víctor Samuel (30), sufrió heridas de gravedad a raíz del impacto y fue trasladado de urgencia al Hospital de Aristóbulo del Valle, donde posteriormente falleció. En tanto, el conductor de la camioneta, Marcos Ariel D. (43), resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Salto Encantado, junto a la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, quienes realizaron las pericias accidentológicas de rigor bajo la instrucción del Juzgado de Instrucción en turno.

El cuerpo fue entregado a sus familiares por disposición judicial, mientras se prosiguen las actuaciones para determinar la mecánica del siniestro vial.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 minutos

Una mujer murió atropellada en la Ruta 14 en Tobuna y el conductor se dio a la fuga

Actualidadhace 8 horas

Marcelo Mikulán: “Para el Presupuesto 2026 estamos manteniendo las previsiones respecto a inversiones en el mismo porcentaje del año pasado”

Deporteshace 8 horas

Copa Argentina: La Lepra Mendocina logró el primer título de su historia

Economíahace 9 horas

Passalacqua inauguró la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Madera

Policialeshace 11 horas

Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado

equipo municipal de handball
Deporteshace 12 horas

El equipo municipal de handball de Eldorado tendrá un encuentro amistoso con un Club de Jardín América

Eldoradohace 12 horas

Llega la obra “Brebaje para recordar” al Teatro del Pueblo este domingo 9

Deporteshace 13 horas

En plena crisis y antes del Superclásico, Gallardo renovó su contrato con River: “Estoy seguro de que vamos a volver a ganar”

traslado Emilio Gimenez
Actualidadhace 13 horas

Tragedia en Campo Viera: Emilio Gimenez fue trasladado al Hospital de Eldorado

Eldoradohace 13 horas

Alejandro Arenhardt está con una evolución favorable tras los estudios en un Centro de Mayor Complejidad

Provincialeshace 14 horas

El cortometraje “Mitã’i Churi” ya puede verse en YouTube

Provincialeshace 15 horas

Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú

Policialeshace 16 horas

Un motociclista falleció tras un choque sobre la Ruta Nacional 14 en Salto Encantado

Políticahace 18 horas

Passalacqua acompañó una nueva jornada de “Mirar Mejor” y la entrega de equipamiento vial en 9 de Julio

Ambientehace 19 horas

Refuerzan controles en el Lago Urugua-í para garantizar el cumplimiento de la veda de pesca

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Policialeshace 4 días

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología realizó operativos de constatación de material forestal en sitios con expedientes abiertos de Colonia Delicia

Jardín Américahace 5 días

Jardín América: falleció en la vía pública un joven de 18 años por un infarto fulminante

Básquethace 5 días

Oberá siguió con su racha en Córdoba

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología realizó verificaciones en terreno en el norte de la provincia

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Buscan a una adolescente

Eldoradohace 5 días

Iconos del Movimiento Moderno en Misiones

Policialeshace 4 días

Planeó el robo mientras hacía refacciones en el lugar: dos hermanos detenidos por el golpe a una inmobiliaria

Policialeshace 5 días

Policías atraparon en San Pedro a dos cazadores furtivos armados dentro del monte

Policialeshace 4 días

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en una chacra de Gobernador Roca

Policialeshace 4 días

Hallaron sin vida a un hombre en las aguas del río Paraná en Posadas

Actualidadhace 3 días

Milei designó a Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior

Policialeshace 5 días

Cayó “Canevari”, prófugo buscado por estafas, narcotráfico y otros delitos en Eldorado

Policialeshace 2 días

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022