Conecta con nosotros

Actualidad

La Dirección Provincial de Vialidad asfalta calles urbanas en Dos De Mayo

La Dirección Provincial de Vialidad asfalta calles urbanas en Dos De Mayo

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando obras de asfalto sobre empedrado en unas 16 cuadras de la zona urbana de Dos de Mayo.

Se trabaja en calles del Barrio María de Itatí en un total de 3 cuadras, 2 en la arteria República Argentina y 1 en calle Bolívar.

En tanto en el barrio Papa Francisco y en el barrio Las Naciones se asfaltan cuadras de las calles Chile, donde se intervienen 5, Misiones, donde también hay 500 metros lineales en ejecución y en la calle Ecuador  se desarrolla la pavimentación asfáltica de 3 cuadras.

Con las obras se asfaltó el sector frente a dos centros educativos de la localidad, la Escuela N° 945 y el CEP N° 33 y se agiliza la conectividad con los barrios antes mencionados.

El asfalto garantiza además mayor seguridad vial y provee a los vecinos de una mejor experiencia de uso de las zonas urbanas, jerarquizando los barrios y valorizando las propiedades.

El programa Pavimento Urbano ya avanzó con obras en más de 60 municipios y asfaltó más de 2.000 cuadras en toda la provincia.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.

Actualidad

Temporal afectó a varias localidades misioneras

La tormenta que arreció esta tarde afectó a varias localidades de Misiones provocando diversos daños. En varios municipios se produjo el corte de suministro de energía eléctrica.

En 25 de Mayo ocasionó voladuras de techos, caída de postes y transformadores, y daños en galpones de tabaco en zonas rurales como Torta Quemada.

En Aristóbulo del Valle causó serios daños en la Terminal de Ómnibus,

En tanto que en Puerto Rico produjo la caída de postes de tendido de cables a la vera de la Ruta Nacional 12.

También se registraron incidentes en San Vicente y Alberdi.

Sigue leyendo

Actualidad

Posadas: El temporal causó voladura de techos, caída de postes y otros daños

Tras el fuerte temporal registrado en las últimas horas en la ciudad de Posadas, efectivos de la Policía de Misiones llevaron adelante un relevamiento de los daños ocasionados en distintos sectores, a fin de dimensionar el impacto del fenómeno climático sobre la comunidad.

Como consecuencia de las intensas ráfagas de viento y precipitaciones, se registraron voladuras de techos, daños estructurales en viviendas y caída de tendido eléctrico en la vía pública.

En este contexto, cerca de las 17:00 horas, personal de la División Comando Táctico Especial Fátima constató la caída de cables del tendido eléctrico en la intersección de las calles Krause y Gran Malvinas, en el barrio Miguel Lanús, presumiblemente a raíz de las inclemencias del tiempo. Se puso en conocimiento a la comisaría jurisdiccional y se solicitó la presencia de personal idóneo para las tareas correspondientes.

Asimismo, a las 17:40 horas, efectivos de la Comisaría Décimo Segunda intervinieron en la Chacra 124, en la intersección de las calles Magaldi y L. Pérez, donde un vecino de 52 años manifestó que, tras la tormenta, constató que un árbol había caído sobre su vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre calle Magaldi. En el lugar se solicitó la presencia de Bomberos para las tareas pertinentes.

Posteriormente, a las 18:10 horas, efectivos de la Comisaría Octava verificaron la voladura de chapas de zinc en la parte posterior de una iglesia, ubicada sobre calle Mazza entre avenidas 51 y 53, en el barrio San Juan Evangelista. En el lugar no se registraron personas lesionadas.

Los datos recabados serán elevados a las autoridades competentes para la evaluación de medidas de asistencia y acompañamiento a los vecinos afectados, mientras continúan las tareas preventivas y de monitoreo ante eventuales nuevas inclemencias climáticas.

Sigue leyendo

Actualidad

Incidentes en el Congreso: la Policía dispersó a los manifestantes con camiones hidrantes

La Policía abocada al operativo de seguridad en las inmedicaciones del Congreso dispersó este jueves a manifestantes con camiones hidrantes y gases lacrimógenos, luego de que estos arrojaran piedras y botellas contra los uniformados.

Desde el mediodía comenzaron a concentrarse manifestantes en las inmediaciones del Congreso como parte del paro general contra la reforma laboral que se debatía en la Cámara de Diputados, pese a que la conducción de la CGT había llamado a una huelga sin movilización.

También hubo manifestantes de las dos CTA y de sectores de izquierda como el Partido Obrero, el MST, el Polo Obrero y el MTR.

Algunos de ellos arrojaron botellas y palos contra las fuerzas de seguridad e intentaron derribar una de las vallas. Pese a la intervención, continuaron los disturbios y las fuerzas utilizaron gases para contener la situación.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron a la Agencia Noticias Argentinas que la Policía Federal detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mientras la Policía de la Ciudad reporto 8 detenidos más, lo que arroja un total de 12 aprehendidos durante las protestas.

Agencia Noticias Argentinas

Sigue leyendo
Deporteshace 7 horas

Recopa: Lanús le ganó a Flamengo y se quedó con el primer chico

Policialeshace 8 horas

Santiago de Liniers: Triple choque en la Ruta 17 (CON VIDEO)

circuito eldorado
Deporteshace 10 horas

Rumbo a la normalización: El Auto Moto Club Enrique Seeber realizará la Asamblea para elegir la Comisión Directiva en el mes de marzo

Eldoradohace 10 horas

El Operativo de Salud volvió a los barrios

Actualidadhace 11 horas

Temporal afectó a varias localidades misioneras

Actualidadhace 11 horas

Posadas: El temporal causó voladura de techos, caída de postes y otros daños

Actualidadhace 11 horas

Incidentes en el Congreso: la Policía dispersó a los manifestantes con camiones hidrantes

Educaciónhace 12 horas

Passalacqua supervisó las obras del nuevo edificio de la EPET N.º 53 en Alberdi

Actualidadhace 13 horas

La CGT afirmó que el paro tuvo un acatamiento de más del 90%

Policialeshace 13 horas

Dos despistes en la ruta provincial 103 dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos

Educaciónhace 17 horas

Programa Albergues Estudiantiles: “Este año tuvimos una gran demanda y estamos con todos los lugares ocupados”

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Incendio dejó sin nada a un padre y sus dos hijos

Actualidadhace 18 horas

El Gobierno de Misiones invierte $1.150 millones para acondicionar escuelas de cara al inicio de clases

Policialeshace 19 horas

Pozo Azul: control vial derivó en el secuestro de un auto robado y cigarrillos valuados en 13 millones

Actualidadhace 19 horas

Encuentro solidario de autos y motos en Colonia Alberdi, a beneficio del Hogar Santa Teresita

Provincialeshace 3 días

El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales

Culturahace 4 días

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 4 días

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Economíahace 2 días

FATE anunció su cierre definitivo y el despido de casi mil empleados

Policialeshace 5 días

Iguazú: Investigan el homicidio de un hombre en el barrio Santa Rosa

Policialeshace 5 días

Campo Viera: Despiste vehicular sobre Ruta Nacional 14, con un lesionado

Apóstoleshace 4 días

Apóstoles: una gresca en la vía pública derivó en la detención de tres hombres

Culturahace 5 días

El Carnaval Eldoradense tuvo su gran noche inaugural y hoy cierra con el Regional

Deporteshace 4 días

Torneo Apertura: Gimnasia y Estudiantes terminaron a mano

Mundohace 3 días

Un cocodrilo de 4 metros devoró a una mujer que recolectaba almejas en Indonesia y el video desató terror en las redes

Oberáhace 2 días

Pidió una moto “para probarla” y no regresó: fue detenido en Oberá

Policialeshace 2 días

Detuvieron al principal sospechoso del millonario robo en una concesionaria en Puerto Iguazú

Actualidadhace 4 días

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Policialeshace 5 días

Robo en Puerto Piray: lo interceptaron con objetos vinculados al hecho

Deporteshace 4 días

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022