Oberá
Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada
En cumplimiento de un oficio emitido por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, la Policía de Misiones efectuó esta tarde un allanamiento en la vivienda de un hombre de 74 años, acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a un exempleado de su carpintería. En el inmueble se incautó una pistola calibre 9 mm, con cinco cartuchos en el cargador.
El hecho fue denunciado por la víctima, un joven de 18 años, quien manifestó que el 29 de octubre se presentó en su anterior lugar de trabajo, ubicado sobre la avenida Misiones, para reclamar el pago de dos meses de sueldo adeudados, por una suma total de $400.000.

Según relató el denunciante, el propietario del local, identificado como Carlos C., salió desde el interior del inmueble portando un arma de fuego tipo pistola y lo amenazó de muerte, motivo por el cual radicó la correspondiente denuncia penal.
A partir de las tareas investigativas, se estableció que el sospechoso efectivamente poseía un arma en su domicilio, lo que motivó la intervención judicial. La operación culminó con el secuestro del arma presuntamente utilizada en el hecho y la notificación de la causa al investigado.
Oberá
Oberá: Vendía por redes elementos robados a su propio empleador y terminó detenido
Un hombre de 21 años fue detenido por la Policía luego de ser sorprendido intentando vender por redes sociales dos artefactos sanitarios que habría sustraído del depósito de la empresa donde trabajaba. Los elementos fueron recuperados y reconocidos por el propietario de la firma.
El hecho se registró cerca de las 21:50 del lunes, cuando el propietario de una empresa constructora ubicada sobre calle Baerutti de Oberá, alertó a la Policía al detectar que uno de sus empleados, quien reside dentro del predio de la firma, ofrecía a la venta a través de redes sociales elementos sanitarios que pertenecerían a la firma.
Ante la denuncia, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional II se constituyeron en el lugar, donde localizaron en las inmediaciones a una pareja que habría acudido con intenciones de comprar los elementos.
Seguidamente, tras realizar rastrillajes en el predio, los uniformados hallaron ocultos los artefactos sanitarios en una dependencia contigua al sector donde pernoctaba el sospechoso. Según las averiguaciones, el joven habría sustraído los objetos del depósito de materiales luego de forzar la puerta de acceso.
Los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por el denunciante como de su propiedad.
En el procedimiento fue detenido Fabián R. (21), quien quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Oberá
Amenazó a una mujer, escapó en su vehículo y fue detenido luego de chocar un patrullero
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 20 años en la ciudad de Oberá, acusado de arrojar piedras contra una vivienda, amenazar a su propietaria e intentar escapar de un control policial, colisionando contra un patrullero. Durante el procedimiento también se secuestró el vehículo en el que se desplazaba. El implicado además registra antecedentes por participar en picadas y realizar maniobras peligrosas en la vía pública.
El hecho se registró ayer cerca de las 23:50 horas, cuando una mujer de 56 años solicitó presencia policial en su domicilio del barrio 53 Viviendas, manifestando que un automóvil se encontraba estacionado frente a su casa, situación que ya se había repetido en días anteriores. Según denunció, el conductor descendió del rodado y arrojó piedras contra la vivienda, provocando la rotura del vidrio de una ventana, además de proferirle amenazas antes de darse a la fuga.
Minutos después, una patrulla que realizaba recorridas por la zona detectó un vehículo de similares características circulando a gran velocidad por un camino vecinal. Ante esta situación, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado con sirenas y balizas encendidas, aunque el conductor desoyó las órdenes de detención.
Seguidamente, el rodado fue localizado sobre la colectora de la Ruta Nacional 14. Al intentar identificar al conductor, este realizó una maniobra brusca para evadir el control y colisionó contra el móvil policial, ocasionando daños materiales. En ese momento fue reducido y detenido por los uniformados, quienes además procedieron al secuestro del vehículo por carecer de la documentación correspondiente.
Finalmente, el implicado, identificado como Jago M. (20), fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Oberá
Incendio destruyó por completo una vivienda en Oberá
Anoche, alrededor de las 20:50 horas, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el Lote 138 de la ciudad de Oberá. El inmueble, construido en madera y parte de mampostería, fue consumido en su totalidad por las llamas.
La propiedad era habitada por una mujer de 38 años, junto a sus dos hijos de 12 y 15 años, quienes al momento del hecho lograron salir a tiempo, sin resultar lesionados. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el foco ígneo se habría originado a raíz de velas encendidas en el sector del comedor y el baño.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Martín y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio y dejar la zona fuera de peligro.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
