Actualidad
La FCF adquirió nuevos electrodomésticos para los albergues

En los últimos días, la Secretaría de Bienestar Estudiantil recibió nuevos equipamientos domésticos para los albergues del km 1 y km 3 de la Facultad de Ciencias Forestales y ubicados en la ciudad de Eldorado y también para los de San Pedro.

Tras la incorporación de 70 estudiantes de diferentes localidades que ingresaron este año a los espacios que son parte de una política de inclusión, se vio la necesidad de equipar con electrodomésticos los espacios que cuentan con más de 120 albergados/as.
Es así que se sumaron cuatro heladeras y cuatro cocinas que fueron adquiridas con fondos del canon bancario.


Actualidad
Crece el Río Uruguay y la zona costera nuevamente en alerta

El río alcanzó los 10,40 metros este domingo. Participan autoridades municipales, sanitarias y fuerzas de seguridad. Hasta el momento no hay evacuados.
Ante la creciente del río Uruguay y la posibilidad de evacuaciones preventivas, este domingo por la tarde se activó el Comité de Defensa Civil en El Soberbio, con la participación del intendente municipal, autoridades de salud y fuerzas de seguridad provinciales y federales.
La medida fue tomada luego de que el nivel del río alcanzara los 10,40 metros, en una jornada marcada por lluvias en la región y caudales en aumento.
Hasta el momento no se registran personas evacuadas, aunque se mantiene un monitoreo constante de la situación y se preparan operativos preventivos ante cualquier contingencia.
La Policía de Misiones, junto con los organismos competentes, continúa trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de los vecinos de zonas ribereñas.
Actualidad
Habilitaron el tránsito sobre RP7

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde las 17.30 de este domingo 29 de junio se reabrió el paso por el puente provisorio sobre el arroyo Tabay, en la Ruta Provincial Nº 7, en el municipio de Jardín América.
El paso estaba interrumpido como medida de seguridad por la necesidad de resguardar a los usuarios de la ruta ante la suba del nivel y el caudal del arroyo por las intensas lluvias registradas en toda la región.
La rehabilitación del paso provisorio sobre el Arroyo Tabay en RP 7 se produjo una vez que se normalizó el caudal y se inspeccionó la zona por parte de los técnicos de la DPV, verificando que las condiciones son adecuadas en el camino.
Circulación alternativa en caso de corte
Para aquellos que deban conectar la Ruta Nacional N° 12 con la Ruta Nacional N° 14 se recomienda hacerlo tomando en la Ruta Provincial Nº 6 si proceden del sur de la provincia.
En tanto, quienes necesiten circular entre Aristóbulo del Valle y Jardín América y viceversa, procediendo desde el norte, podrán tomar la Ruta Provincial N° 223 a la altura de Ruiz de Montoya, para llegar a Ruta Nacional Nº 12 o bien la Ruta Provincial Nº 8 -terrada en ese tramo- hasta Ruta Nacional Nº 12 en Puerto Leoni.
Actualidad
Desbordó el arroyo Tabay y se interrumpió el tránsito sobre RP7

La Dirección Provincial de Vialidad informó que este domingo 29 de junio se interrumpió el paso por el puente provisorio sobre el arroyo Tabay, en la Ruta Provincial Nº 7, en el municipio de Jardín América.
La medida de seguridad se mantendrá hasta nuevo aviso y responde a la necesidad de resguardar a los usuarios de la ruta ante la suba del nivel y el caudal del arroyo por las intensas lluvias registradas en toda la región.
Circulación alternativa
Para aquellos que deban conectar la Ruta Nacional N° 12 con la Ruta Nacional N° 14 se recomienda hacerlo tomando en la Ruta Provincial Nº 6 si proceden del sur de la provincia.
En tanto, quienes necesiten circular entre Aristóbulo del Valle y Jardín América y viceversa, procediendo desde el norte, podrán tomar la Ruta Provincial N° 223 a la altura de Ruiz de Montoya, para llegar a Ruta Nacional Nº 12 o bien la Ruta Provincial Nº 8 hasta Ruta Nacional Nº 12 en Puerto Leoni.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6