Actualidad
Misiones Segura: Otras 6 personas demoradas en operativos de última hora

En el contexto de los operativos que la Policía de Misiones realizó con la finalidad de garantizar la seguridad de los misioneros y turistas, en las últimas horas demoraron a 6 personas involucradas en distintos hechos. Así también se recuperó un auto robado.
Esta mañana en Eldorado, el Comando Radioeléctrico Este demoró a un hombre de 45 años y a dos mujeres de 28 y de 21 años, en la intersección de las calles Malvinas y Colón. Los mismos, fueron señalados de agredir a otra mujer de 31 años y provocarle lesiones.
Ya en San Martín, cerca de las 2:30 horas atraparon a un joven que habría robado la bicicleta de su tío para luego intercambiarla por un celular. El implicado fue atrapado por los agentes y detectaron que este había intercambiado el rodado por un celular. Finamente, se contactaron con el menor que recibió el rodado, el cual quedó secuestrado junto al celular.
En otro operativo realizado por policías de Oberá, ayer a la noche arrestaron a un hombre de 30 años en el barrio San Miguel, el cual había robado una tele de una vecina de 55 años. El dispositivo fue recuperado en el procedimiento.
Así también en Fachinal, en un dispositivo de control dispuesto en el peaje, la División de Seguridad Vial y Turismo secuestró un Fiat Punto conducido por un hombre de 35 años, debido a que el rodado fue denunciado como robado el año pasado en la Seccional 5ta de Posadas. Se le tomaron declaraciones a una mujer de 28 años, dueña del rodado, quien alegó haberlo comprado de buena fe.
Finalmente en San José, policías demoraron a un hombre de 26 años, quien había ingresado a un campo ajeno en el barrio Pindapoy, de donde intentó robar una bolsa de afrecho, la cual fue secuestrada.



Actualidad
Marcha Federal en Eldorado: La movilización en imágenes

El apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y a la Ley de Emergencia Pediátrica se sintió con fuerza en todo el país, también en Eldorado. Finalmente, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó con contundencia la insistencia con ambas leyes que pasan al Senado de la Nación.
Así fue la movilización en Eldorado:
Actualidad
Motociclista colisionó contra un vehículo estacionado en Puerto Esperanza

Este miércoles, alrededor de las 16:20 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle La Pampa, en la localidad de Puerto Esperanza.
Por causas que se investigan, una motocicleta marca Honda Wave sin dominio colocado colisionó contra un vehículo Ford que se encontraba estacionado sobre calle La Pampa.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local para su evaluación médica. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Puerto Esperanza, de la Unidad Regional V, resguardando la escena y realizando las actuaciones correspondientes.
Actualidad
“La salud y el futuro se honran votando a favor de Misiones y de la Argentina”, sostuvo Passalacqua tras el rechazo de diputados a los vetos de financiamiento universitario y del Hospital Garrahan

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó la decisión de las y los legisladores nacionales de la provincia que acompañaron el rechazo a los vetos impulsados por el Gobierno Nacional y subrayó la importancia de garantizar recursos para sostener la salud y la universidad pública.
POSADAS, MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2025 – El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, celebró la decisión de la Cámara de Diputados de la Nación de rechazar los vetos del Gobierno nacional al financiamiento de las universidades públicas y del Hospital Pediátrico Garrahan, y destacó especialmente el acompañamiento de las y los diputados misioneros en defensa de estas instituciones.
“Celebro con enorme alegría la decisión de nuestras diputadas y diputados nacionales de alzar la voz en favor del Hospital Pediátrico Garrahan y, como docente de la querida UNaM, particularmente también me llena de orgullo su respaldo a la universidad pública”, expresó Passalacqua en sus redes sociales.
“La salud y el futuro se honran votando a favor de Misiones y de la Argentina. ¡Felicitaciones!”, sostuvo además.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal