Actualidad
Quiso escapar de la Policía subiéndose a un árbol pero terminó detenido

Se trata de Hugo T. de 25 años, quien luego de intentar robar objetos del interior de un Fiat Strada estacionado sobre la avenida Tomás Guido de Posadas, trató de esconderse en la copa de un árbol tras la llegada de la Policía.
Los efectivos de la Seccional 2.ª en conjunto con junto con la Dirección Agrupación Motorizada, fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, quienes les comisionaron para que se dirijan hacia la intersección de la avenida Tomás Guido y la calle 22, donde un grupo de vecinos tenían en vista a un joven que momentos antes intentó robar.

Rápidamente, los agentes llegaron al sitio y observaron que las personas indicaban hacia un árbol, manifestando que el ladrón había trepado para esconderse de los uniformados.
Por ello, los policías le ordenaron que descienda y una vez abajo lo arrestaron, trasladándolo hasta a la dependencia policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento aprehendieron a un hombre que habría robado joyas y dinero de una casa
La propietaria del lugar denunció el pasado mes, que había hospedado a un amigo en su casa por unos días, pero cuando este se retiró, le robó de su cartera una taza que contenía joyas, alianzas y pulseras, todas presuntamente de oro. Además, la mujer notó el faltante de la llave de su caja fuerte, en la cual tenía dinero en efectivo.

Ante esto, los efectivos de la División Investigaciones UR-I, llevaron a cabo averiguaciones para dar con el acusado, un hombre de 25 años, y en ese contexto lo individualizaron sobre la avenida Santa Catalina de Posadas, donde lo detuvieron, incautándole un reloj marca Prune, un billete de 20.000 mil guaraníes y un celular.

El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. En cuanto a lo secuestrado, será restituido a la damnificada.
Actualidad
Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Se desarrolló hoy una charla informativa donde funcionarios del Fondo de Crédito de Misiones y del Fondo de Garantías de Misiones (FOGAMI) explicaron sobre cuales son las líneas de créditos con las que cuentan y las condiciones para obtener avales financieros que permitan a las empresas a acceder a financiamiento bancarios.
El presidente del Fondo de Créditos, Germán Simes, habló con Canal 9 Norte Misionero al respecto y también dejó su análisis sobre la actualidad económica y financiera del país:
Visitas a distintas empresas:
Otras de las actividades realizadas por las autoridades de ambos organismos fue la visita a empresas de diferentes rubros que han sido beneficiado oportunamente con financiamiento. Los propietarios de los mismos hablaron con Canal 9 Norte Misionero. Uno de ellos fue Diego Anderson, propietario de una marmolería, quien subrayó que desde el Fondo recibieron un importante “apalancamiento” para invertir en el desarrollo del talller:
También los propietarios del aserradero Acuña e Hijos S.R.L. contaron su experiencia:
Actualidad
Balotaje en Bolivia: Rodrigo Paz se impuso sobre Jorge Quiroga, de acuerdo a los resultados oficiales publicados por el TSE

Con más del 97% escrutado, el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) obtiene el 54% de los votos frente al 45% del aspirante de la alianza Libre.
Bolivia celebró este domingo una histórica segunda vuelta presidencial, la primera en su historia, en la que los electores deben elegir entre el ex presidente Jorge “Tuto” Quiroga y el senador Rodrigo Paz. El resultado marcará el inicio de una nueva etapa política y económica dejando atrás casi dos décadas de gobiernos del Movimiento al Socialismo (MAS).
Los recintos electorales de todo el país abrieron sus puertas a las 8, hora local, y cerraron a las 16, tal como estaba previsto.
La supervisión de la jornada está en manos de aproximadamente 204.000 jurados electorales para un total de 35.253 mesas, según cifras del órgano electoral.
Durante el acto de apertura, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Hassenteufel, destacó la importancia histórica de la jornada. Señaló: “Este día quedará grabado en la historia nacional porque será la primera vez que en Bolivia se realice una segunda vuelta electoral en el marco de la Constitución Política vigente”.
La misión de observación de la Unión Europea indicó que la jornada se desarrolló con “tranquilidad y orden”.
Actualidad
Misiones encabeza el ránking regional de conversación digital en torno a la economía

Un conjunto de consultoras asociadas en las provincias del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) desarrollaron un estudio mediante la herramienta de Escucha Social o Social Listening para identificar los principales temas que se abordan en las redes sociales (instagram, facebook, tik-tok, youtube y X).
Recientemente dieron a conocer un informe de los resultados que refleja que los cincos tópicos más frecuentes son trabajo, economía, dinero, ingreso y consumo, teniendo a Misiones como la provincia donde prevalece la conversación digital sobre economía.
A continuación el informe de la investigación:
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal