Conecta con nosotros

Deportes

9 de Julio y Guaraní abren la revanchas de los cuartos de final del Clausura

Unión Cultural y Deportivo Eldorado también jugará el provincial 2023

Este viernes 13 de diciembre se conocerá el primer semifinalista del torneo Clausura “Juan Carlos Fraser” de la Liga de Fútbol, es que en la cancha municipal del km 27 desde las 21 horas, 9 de Julio recibirá al Club Guaraní de Eldorado por la revancha de los cuartos de final.

Los dueños de casa se impusieron en la ida por 1 -0 y con solamente un empate accederán a la siguiente instancia de la segunda competencia de la temporada 2024, mientras que la Franja eldoradense está obligada a ganar por lo menos por la mínima para forzar los penales.

Los juegos revanchas continúan mañana, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, a partir de las 19, Nacional se medirá con San Martín de Wanda, en la ida empataron 1 a 1 y la llave está totalmente abierta.

En Bernardo de Irigoyen, en la cancha municipal a las 15.30, Dependientes F.C recibirá a Barrio Obrero de Puerto Esperanza, en el primer juego el local cayó 2 a 1 y está bajo la presión de revertir el resultado ante su gente, los visitantes con un empate avanzan de ronda.

El último semifinalista se conocerá recién el domingo, en la cancha de Oro Verde en Eldorado, la Unión Cultural recibirá a Mado Delicia, la llave está abierta producto del empate en uno en el partido de ida. 

Cronograma completo de partidos de cuartos de final

Cancha Municipal 9 de Julio KM 27 – Viernes 13/12/24

1ERA 9 de Julio VS Atl. Guaraní 21:00 hs (1-0)

Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Sábado 14/12/24

Sub17 Nacional VS Asoc. Mado-Delicia 17:15 hs

1ERA Nacional VS San Martín 19:00 hs (1-1)

1ERA FEM Nacional VS 9 de Julio 21:00 hs

Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo) – Sábado 14/12/24

RES Unión VS Sportivo Eldorado 13:30 hs

Sub13 Unión VS Atl. Guaraní 15:30 hs (1-0)

Sub15 Unión VS Atl. Huracán 17:00 hs (0-0)

Cancha Club Oro Verde – Sábado 14/12/24

Sub14 UCDE VS Esperanza (Capioví) 08:15 hs PROVINCIAL

Sub17 UCDE VS Barrio Obrero 09:45 hs (3-1)

Sub12 UCDE A VS Atl. Huracán 11:15 hs (1-0)

Sub12 UCDE B VS Unión 12:15 hs (1-3)

Cancha Municipal Bdo. Irigoyen – Sábado 14/12/24

1ERA Dependientes VS Barrio Obrero 15:30 hs (1-2)

Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 14/12/24

1ERA FEM Dep. Victoria B VS Sportivo Eldorado 16:00 hs

Sub13 Sportivo Eldorado VS San Martín 18:00 hs (0-0)

Sub17 FEM Sportivo Eldorado VS Independiente 19:15 hs (1-2)

Cancha Club Oro Verde – Domingo 15/12/24

Sub13 UCDE 2013 VS Atl. Huracán 08:15 hs (0-0)

Sub14 UCDE 2010 VS Atl. Guaraní 09:45 hs (1-1)

Sub15 UCDE VS Asoc. Mado-Delicia 11:30:00 hs (4-1)

Sub15 FEM UCDE VS Asoc. Mado-Delicia 14:30 hs (1-0)

1ERA UCDE VS Asoc. Mado-Delicia 16:00 hs (1-1)

Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 15/12/24

RES Sportivo Eldorado VS Atl. Huracán 16:00 hs

Sub14 Sportivo Eldorado VS Atl. Huracán 18:00 hs (2-2)

Sub15 FEM Sportivo Eldorado VS UCDE 19:30 hs (1-1)

Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 15/12/24

Sub15 Atl. Guaraní VS San Martín 18:00 hs (0-0)

Sub17 Atl. Guaraní VS Unión 19:30 hs (1-0)

Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 15/12/24

Sub17 Dep. Vicov VS San Martín 15:00 hs (0-1)

Sub15 Dep. Vicov VS Barrio Obrero 16:30 hs (1-1)

Sub12 Dep. Vicov VS Dependientes 18:00 hs (0-1)

RES Dep. Vicov VS Dep. Victoria 19:00 hs

Cancha Club Barrio Obrero – Domingo 15/12/24

Sub13 Barrio Obrero VS Asoc. Mado-Delicia 17:30 hs (0-0)

RES Barrio Obrero VS Atl. Guaraní 19:00 hs

Deportes

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi. En tanto que el piloto argentino largó último, no pudo avanzar lugares y cerró el año sin puntos.

Lando Norris se quedó con el titulo de la temporada 2025 de la Fórmula 1 luego de quedar tercero en la carrera del Gran Premio de Abu Dabi por detrás de Oscar Piastri. Max Verstappen se quedó con el primero lugar, pero no le alcanzó para levantar el título.

El piloto de McLaren largó segundo y aunque fue sobrepasado en un principio por su compañero de equipo, logró mantenerse en el podio para conquistar el Campeonato de Pilotos y evitar que el de Red Bull le arrebate el título.

En las primeras vueltas, Norris sufrió la presión de Charles Leclerc que quería robarle el tercer lugar. Además, el momento más destacado fue cuando, al frenar en los pits para su primer cambio de neumáticos, cayó a la novena posición y se alejaba del líder Verstappen.

Sin embargo, al volver a la pista comenzó con una sucesión de sobrepasos para que el de Red Bull no se festeje y aunque Yuki Tsunoda intentó retrasarlo, logró recuperarse y la segunda mitad de la competencia no tuvo mayores complicaciones.

De esta manera, se queda con el título de campeón que tenía Verstappen por cuatro años y se convierte en el piloto número 35 en ganar la Fórmula 1. Se suma a una lista de nombres pesados que se consagraron con la escudería británica: entre ellos Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, James Hunt y Lewis Hamilton.

Sigue leyendo

Deportes

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Las categorías infantiles de la Liga de Fútbol de Eldorado disputarán la jornada de cierre con partidos de semifinales y finales de las categorías Sub 7, 8 y 10, todo desde las 8 de la mañana de este domingo 7 de diciembre, jornada que se desarrollará incluso hasta la tarde a pesar de que los encuentros se disputarán en forma simultánea en 4 canchas.

Nestor Vásquez, dirigente deportivo de la Liga Infantil conversó con Canal 9 Norte Misionero  y dijo que “será un domingo a pleno fútbol, a pleno magia, en la final se ponen los nerviosismos, los chicos a full a mil, así que bueno, esperamos que todo salga lindo, que en las finales se vean cómo se tienen que dar, que ganen los mejores y bueno, que esté un show para la gente, que sea lindo para los chicos”.

Acá te dejamos toda la programación:

Sigue leyendo

Deportes

Deporte Adaptado en acción


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y Día Provincial del Deporte Adaptado, que se conmemoran el 3 de diciembre, atletas de fútbol amputados y básquet sobre silla de ruedas, animaron un encuentro de integración en el CePARD
El equipo de fútbol amputados Tierra Roja, que guía la Fundación Idear, y el equipo de básquet adaptado del club Luz y Fuerza, compartieron la jornada de interacción y exhibiciones.
La actividad fue organizada como un espacio para dar a conocer, participar y valorar el deporte desde todas sus formas.

Sigue leyendo
Eldoradohace 1 hora

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Actualidadhace 3 horas

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Leandro N. Alemhace 5 horas

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Deporteshace 5 horas

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Eldoradohace 5 horas

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Apóstoleshace 5 horas

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Oberáhace 5 horas

Incendio de malezas en Oberá fue controlado sin registrarse heridos (Con videos)

Eldoradohace 5 horas

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Candelariahace 5 horas

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Deporteshace 20 horas

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Deporteshace 20 horas

Deporte Adaptado en acción

Deporteshace 21 horas

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Deporteshace 22 horas

La dupla Finke-Espindola ganó la primera etapa del Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Policialeshace 1 día

Investigan la muerte de un hombre que se habría ahogado en un tajamar de Campo Ramón

Actualidadhace 1 día

Comienza la Fiesta de la Navidad del Litoral en Alem

Actualidadhace 5 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Apóstoleshace 2 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 2 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Eldoradohace 2 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Educaciónhace 5 días

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 5 días

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

Actualidadhace 3 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Policialeshace 4 días

Fin de la fuga en Misiones: la Policía recapturó a los 7 evadidos de Bernardo de Irigoyen en una megaoperación

Policialeshace 4 días

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves

Leandro N. Alemhace 3 días

Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem

Ambientehace 4 días

Misiones trabaja en una nueva normativa integral y actualizada para la preservación de la fauna silvestre

Policialeshace 2 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022