Deportes
Boca se juega otra final Bayern Múnich y va por la final

Boca enfrentará este viernes al Bayern Múnich de Alemania, desde las 22 de la Argentina, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Clubes. El Xeneize se jugará sus chances de seguir en la competición ante el gigante bávaro nuevamente en el Hard Rock Stadium de Miami, en una cita que se robará todas las luces. De todas formas, antes estará atento a lo que pase antes en Benfica-Auckland City.
La probable formación de Boca vs. Bayern Múnich, por el Mundial de Clubes
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón o Malcom Braida, Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel. DT: Miguel Ángel Russo.
El posible once de Bayern Múnich vs. Boca, por el Mundial de Clubes
Manuel Neuer; Sacha Boey, Jonathan Tah, Josip Stanisic, Raphael Guerreiro; Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlovic; Michael Olise, Thomas Muller o Jamal Musiala, Kingsley Coman; Harry Kane. DT: Vincent Kompany
Los datos de Boca vs. Bayern Múnich, por el Mundial de Clubes
- Hora: 22.00
- Árbitro: Alireza Faghan
- Estadio: Hard Rock de Miami
- TV: Telefé y DAZN (streaming)
Así está el grupo de Boca en el Mundial de Clubes
- Bayern Múnich: 3 puntos (+10)
- Benfica: 1 punto (0)
- Boca: 1 punto (0)
- Auckland City: 0 puntos (-10)
Deportes
FeMiFu: Los partidos del torneo Provincial fueron postergados nuevamente

Desde el área de presnsa de la Federación Misionera de Fútbol informaron que los 4 partidos programados para este viernes correspondientes al torneo Provincial 2025 fueron postergados una vez más.
Las condiciones de los campos de juego en distintos puntos de la provincia no son las adecuadas para desarrollar los partidos de primera división.
Deportes
Unión Cultural juega la gran final del Nacional de Clubes C15

Esta noche desde las 19.30, en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, Unión Cultural y Deportivo Eldorado enfrentará a Gymnasium de Tucumán por la gran final del Torneo Nacional de Clubes C15 de futsal.
La jornada final de la competencia que se disputa desde el domingo 15 en la ciudad de Eldorado arranca a las 18 horas con el juego por el tercer puesto entre Ande Talleres de Mendoza y Club Alemán de la misma provincia.
Deportes
Presentaron la nueva edición del Rally de Misiones por el Campeonato Argentino

Se lanzó oficialmente en Buenos Aires la que será dentro de dos semanas una nueva edición del Rally de Misiones con validez por el Campeonato Argentino de esta categoría automovilística.
Concurrieron a la sede de la Asociación Argentina de Volantes representantes de varios medios de comunicación para dialogar con Fernando Scarlatta (presidente Rally Argentino), Matías Vilches (intendente San Javier), el Dr. Javier Cassoni (secretario de gobierno de Leandro N. Alem) y Luis Da Luz (vicepresidente AMPyNaR y organizador de la prueba).
En la ocasión, se brindaron detalles concretos acerca del nuevo recorrido y de lo que representa este acontecimiento deportivo para la región, en virtud del movimiento comercial y de las fuerzas vivas locales que trae aparejado.
“Este año, hemos tomado en cuenta la sugerencia de los equipos con respecto a tres cambios que eran importantes. El primero fue encontrar caminos que sean naturalmente de menor promedio, o sea algo más trabados, evitando el uso excesivo de chicanas, que ahora son la mitad. Otra cuestión es que esta vez San Javier y Leandro N. Alem, sábado y domingo, respectivamente. Por último, buscamos otro tipo de pisos y otra topografía, dimos con una mejora sustancial en ese sentido. Creo que estamos ante una versión bastante evolucionada de la competencia en comparación a cómo la concebíamos hasta el momento”, expresó Da Luz.
Contactos
Juan Cruz Mathus (Prensa Rally de Misiones): +54 9351 6781332
Pablo Lizarraga (Prensa AMPyNaR): +54 9376 4638030
Horacio Ortiz (Prensa Municipalidad Leandro N. Alem): +54 9375 4461822
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6