Deportes
Carayá Rugby no pudo con Tacurú y se quedó sin final
Tacurú y Centro de Cazadores de Posadas disputarán la final del torneo Regional B de clubes de rugby del NEA. El Cazador y la Hormiga pasaron con éxito este sábado sus respectivos partidos de semifinales ante otros dos equipos misioneros y ahora se verán las caras en la definición de la segunda categoría del rugby regional.
Tacurú se impuso 26-18 en condición de local ante Carayá de Eldorado, mientras que Centro de Cazadores derrotó 23-22 a Lomas Rugby, también en condición de local. Ahora, estos dos tradicionales clubes del rugby de la capital de la provincia, definirán al ganador de la zona Ascenso, que tiene como premio mayor el derecho de acceder a un repechaje ante San José de Paraguay, equipo que terminó último en la tabla de la zona Campeonato.
En caso de derrotar a San José en ese duelo, Centro o Tacurú jugará el próximo año en la máxima categoría del rugby regional, un objetivo que la Hormiga estuvo muy cerca de alcanzar el año pasado en el Repechaje ante San Patricio de Corrientes.
El Cazador, por su parte, intentará retornar al Regional A luego de 9 años, ya que su última participación fue en el 2014, año en el cual cayó derrotado en todos los partidos que disputó. Desde ese año hasta la fecha, el único representante de Misiones en la zona Campeonato fue CAPRI.
Nota: Deportesmisiones
Deportes
Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico
El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.
Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.
Deportes
OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional
El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.
El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.
Deportes
Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse
El Xeneize de Claudio Úbeda empató 0-0 en la Bombonera por la fecha 5 del Torneo Apertura.
BOCA buscaba una rápida recuperación tras la dolorosa derrota ante Vélez en Liniers pero no fue la noche soñada: empató 0-0 ante Platense en la Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura, en plena lucha por llegar a tiempo a cerrar un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sin poder levantar cabeza.
El partido contra el Calamar marcó, además de un resultado amargo, el regreso a las canchas de Edinson Cavani, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Miguel Merentiel y volvió a jugar de manera oficial por primera vez desde el 30 de noviembre pasado, en el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors como local.
La alarma más sensible que sonó durante el partido, más allá del resultado, es la salida del capitán Leandro Paredes, el emblema de Boca que debió salir reemplazado por Milton Delgado debido a haber sufrido molestias cuando faltaban 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Boca apenas suma siete unidades en lo que va del Torneo Apertura y sigue sin encontrar ni la recuperación ni el funcionamiento futbolístico. Este viernes recibirá, por la fecha 6, a Racing en la Bombonera.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
