Conecta con nosotros

Deportes

Con gran cantidad de pilotos se presentó el rally de Alba Posse

La quinta fecha del Misionero de Rally se presentó hoy al mediodía en la Costanera de Alba Posse con la presencia de gran cantidad de pilotos locales.
En la mesa estuvo encabezada por el intendente Lucas Gerhardt, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Máximo Brunner, el jefe de seguridad de la AMPyNaR comisario general (R) Néstor García Da Rosa, oficial principal Víctor Núñez, jefe de la comisaria de Alba Posse, el director de deportes Luis Fredrich y los pilotos Leonir Marchiotti, Diego Muller, Gilberto Marchiotti, Yunior Boher, Mauro Marchiotti, Andrés Genesini, entre otros.
“Es una alegría enorme estar acá el trabajo que realizó el municipio y en especial a Saúl Díaz en los caminos y en el diseño del Súper Prime. Todo quedó muy bueno. Vamos a tener un tramo nuevo, en una zona que hace mucho queríamos ir que es la colonia de Acaraguá y el clásico el tramo del cementerio. Además, vamos a hacer el súper nuevo y vamos a tener una gran cantidad de pilotos locales, así que seguramente será una fiesta”, indicó Brunner a abrir la conferencia de prensa.
“Agradecer a la AMPyNaR por la confianza de darnos una fecha. Es mi cuarto año como intendente y mientras yo este vamos a rendir homenaje a Mariano Marchiotti, nuestro amigo y esta será la 5° edición del Gran Premio Mariano Marchiotti. Quiero agradecer a todo el personal de obras públicas que trabajo sin descanso para que los caminos estén listos. Vamos a correr por Acaraguá que es una zona muy fierrera y que nos venían pidiendo por suerte se pudo concretar gracias a la buena predisposición de toda la AMPyNaR. Agradecer a todos los equipos, esto es producto de nuestro pionero Leonir Marchiotti, que sembró la semilla y hoy se ven los frutos con la gran cantidad de equipos que tenemos y los pilotos que se van a sumar en motos y quads”, resaltó el intendente Lucas Gerhardt.
“Estamos trabajando muy bien en la parte de seguridad, más que nada en el tramo nuevo avisando a los vecinos que va a pasar el rally y ajustando todo para que no tengamos ningún incidente. Siempre los tramos de Alba Posse tienen mucho público y queremos que sea todo una gran fiesta”, afirmó Da Rosa.
Por su parte, Leonir Marchiotti, pionero de la actividad en Alba Posse correrá su última carrera con su nieto Fernando Depta. “Será mi despedida ya son muchos años, agradecer a Marcos Marchiotti que me prestó su auto y me voy a dar el gusto de estar con mi nieto disfrutando un fin de semana de rally. Agradecer a Lucas y a toda la municipalidad por tener siempre presenta a mi hijo y esperemos que el tiempo y la gente acompañe”.
Hay una gran expectativa en toda la zona del Alto Uruguaya ya que habrá 9 binomios locales en los autos: Diego Muller- Guillermo Pereyra (VW Gol-Clase AZ Light), Gilberto Marchiotti, Diego Lovera (VW Senda-Clase N6), Yunior Boher-Yonas Muller (VW Gol-Clase N2 8v), Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti (VW Gol Clase N6), Mauro Boher-Fernanda Oviedo (VW Gol-Clase N6), Nelson Gluge-Agustín Pérez (VW Gol-Clase N6), Ivo Pérez-Saul Díaz (VW Gol-Hibrido), Andrés Genesini-Richard Fredrich (Renault 18-Clase AZ Light), Leonir Marchiotti-Fernando Depta (VW Gol-Clase N6) y en motos ya está confirmado Daniel De Olivera (Moto E-Senior). A ellos se sumarán los pilotos Colonia Aurora, El Soberbio y San Vicente, más todos los que llegarán de toda la provincia, Corrientes, Chaco y Brasil.
La actividad comenzará el viernes con la rampa de largada que se realizará en el centro de Santa Rita, donde también funcionará el Parque de Asistencia. La carrera se disputará el sábado y domingo por los tramos de Colonia San Francisco-Colonia Acaraguá, y Paraje Laranjeira-Alba Posse.
La quinta fecha del Súper Prime se disputará el domingo en el predio del Aeroclub, donde también se realizará la entrega de premios.

Deportes

La escuela municipal de vóley de la Dirección de Deportes de Eldorado participó de un encuentro Montecarlo

voley


El domingo,en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, se desarrolló un encuentro de mini voley con la presencia de más de 40 chicos eldoradenses de la Dirección de Deportes de Eldorado vivieron una jornada súper divertida, donde los chicos y chicas se enfrentaron amistosamente con los talentosos jugadores locales de la escuela municipal montecarlense y de otras escuelas
Más allá del juego, se trabajó en la adquisición de valores deportivos fundamentales, aprendiendo a diferenciar una competencia amistosa de una con premios. El voley está resurgiendo y cada vez capta a más chicos y chicas que se suman a practicar este deporte tan apasionante.
Próximo Encuentro
​Para cerrar este año deportivo a lo grande, en diciembre se viene un nuevo y gran encuentro de mini voley.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica y Tokio juegan el pendiente

Tirica - tokio final


En el partido válido por la séptima fecha de la fase regular del Torneo Pre Federal Mayores Masculino, Tirica recibe a Tokio en el norte.

Desde las 21.30 en la Unión Cultural Eldorado, Tirica y Tokio cumplirán con el encuentro que debió disputarse en la fecha 7 y cerrar así definitivamente la etapa. El próximo viernes iniciarán los partidos de reclasificación, instancia en la que ambos equipos participarán.

Sigue leyendo

Deportes

Liga Nacional: OTC perdió con Instituto en el cierre de la gira por Córdoba

En un cierre ajustado, Oberá Tenis Club (OTC) cayó 70-68 en el último juego de la gira por Córdoba. Hizo un gran juego, pero en el cierre, el local fue más efectivo y revirtió el marcador. Santiago Barrales fue el goleador Celeste con 17, en tanto que Nicolás Copello marcó 22 para el dueño de casa.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un duro enfrentamiento ante Instituto, juego que se definió sobre el cierre. La defensa del local fue clave, permitiendo pocos puntos.

Pese a la derrota, OTC tuvo una gira positiva en Córdoba, ganando dos de los tres juegos exigentes que tuvo. Ahora, volverá a Oberá y esperará el enfrentamiento de local que será el viernes 14 cuando reciba a Olímpico.

Hasta el momento, el récord para OTC es de cuatro triunfos y tres derrotas.

Sigue leyendo
Eldoradohace 4 horas

Talento UGD cruza la frontera: Estudiante de Artes Audiovisuales Desafía Límites en una Residencia Artística Clave

Oberáhace 6 horas

Confirmaron que un hombre buscado en Oberá falleció por ahogamiento en aguas del río Uruguay

Provincialeshace 6 horas

Passalacqua inauguró el puente de hormigón sobre el arroyo Santa María, en el Paraje La Corita

Policialeshace 7 horas

El Soberbio: Un sexagenario fue rescatado de un pozo

Eldoradohace 7 horas

Dra. Nora Ortíz: “Estamos retrocediendo en lugar de avanzar”

Actualidadhace 7 horas

Lionel Scaloni y Banco Macro nos recuerdan lo que valen los argentinos y nos desafían a seguir penando en grande

Actualidadhace 11 horas

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Provincialeshace 12 horas

Passalacqua presentó la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Eldoradohace 14 horas

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Policialeshace 15 horas

La Policía demoró a una menor, detuvo a su madre y a su hermano por el violento ataque a una mujer en Posadas

Policialeshace 15 horas

Cámaras del 911 captaron a una mujer forzando autos en Posadas: fue detenida y tenía antecedentes

Policialeshace 15 horas

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

voley
Deporteshace 15 horas

La escuela municipal de vóley de la Dirección de Deportes de Eldorado participó de un encuentro Montecarlo

Eldoradohace 15 horas

Jornada de Producción Animal y Vegetal 2025

Policialeshace 16 horas

Despiste de motocicleta dejó dos personas lesionadas en Posadas

Policialeshace 4 días

Tres brasileños de Río de Janeiro con antecedentes por narcotráfico fueron detenidos en Misiones

Policialeshace 4 días

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser atacadas por pitbulls en Posadas

Policialeshace 4 días

Bonpland: La operación “Narcomandioca” desarticuló un voluminoso centro de acopio

Policialeshace 5 días

Ituzaingó: Cuatro fallecidos en choque frontal, dos de ellos son misioneros

Policialeshace 2 días

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología y el Instituto de Seguridad Vial de Garupá impulsan la capacitación a futuros técnicos viales sobre prevención del atropellamiento de fauna en Misiones

Actualidadhace 4 días

Passalacqua recibió a Fundación REWILDING Argentina para articular acciones de conservación y turismo sostenible

Eldoradohace 5 días

Despapelizate & Cuidá la Selva

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología suma vuelos mensuales para fortalecer el monitoreo ambiental en áreas protegidas

Eldoradohace 5 días

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Ambientehace 3 días

El Ministerio de Ecología realizó operativos de constatación de material forestal en sitios con expedientes abiertos de Colonia Delicia

Actualidadhace 4 días

Acto de juramento para cubrir cargos en el Poder Judicial misionero

Jardín Américahace 3 días

Jardín América: falleció en la vía pública un joven de 18 años por un infarto fulminante

Actualidadhace 11 horas

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Eldoradohace 4 días

Oscar Melgarejo: “Aumentó el número de donantes voluntarios de sangre”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022