Conecta con nosotros

Deportes

Derrota en suplementario para el Celeste misionero

Oberá Tenis Club (OTC) perdió ante San Lorenzo por 102-95 ante el Cuervo. Fue un juego de mucha intensidad que el local lo definió por detalles en los últimos minutos. El destacado Celeste fue Daviyon Draper con 27 puntos. El próximo juego, será el miércoles vs Obras desde las 21hs con transmisión de TyC Sports.

Parciales: 22-24, 40-43 (18-19), 58-61 (18-18), 88-88 (30-27); 102-95 (17-7).

Deportes

El debut de River en Copa Argentina: un arma de doble filo para Gallardo

Este martes, desde las 22.00, River y Ciudad de Bolívar se enfrentan en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Millonario, que viene de dos dolorosas derrotas, no quiere sobresaltos ante un equipo que el viernes pasado debutó en la Primera Nacional.

El Millonario tendrá varias bajas para este partido: Franco Armani sigue sin el alta médica y su vuelta a las canchas deberá esperar algunos días más;Marcos Acuña posee un cuadro febril que le impidió viajar a San Luis; Sebastián Driussi se encuentra en el proceso final de recuperación de su desgarro en el isquiotibial izquierdo; mientras que Juan Carlos Portillo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha ante el Bicho y no regresará hasta el segundo semestre.

La buena noticia es que el Muñeco podrá contar con Aníbal Moreno y Giuliano Galoppo, dos que encendieron las alarmas el pasado jueves en La Paternal, pero que finalmente se encuentran óptimos físicamente. Con respecto a aquel equipo, podría haber varias modificaciones en todas las líneas: Paulo Díaz se metería en el once por Lautaro Rivero, Matías Viña reemplazaría a Acuña, Fausto Vera regresaría en lugar de Kevin Castaño y Maximiliano Salas sería nuevamente titular en lugar de Giuliano Galoppo.

Ciudad de Bolívar, por su parte, viene de jugar uno de los partidos más importantes de su historia, ya que el viernes pasado debutó en la Primera Nacional. Igualó 1 a 1 como visitante frente a Godoy Cruz, uno de los equipos candidatos al ascenso por plantel y por su historia reciente. Esa igualdad lo dejó séptimo en la Zona A y el próximo domingo, desde las 18.00, hará su debut como local frente a Los Andes.

Cabe remarcar que este cruce entre el Millonario y el Cele ya se dio por la misma instancia de la Copa Argentina pasada. Aquel encuentro, disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, fue victoria 2 a 0 para River con goles de Lucas González Pírez y Franco Mastantuono.

Con un plantel reforzado y tratando de aprovechar el mal presente que atraviesa el conjunto de Núñez, los dirigidos por Diego Funes buscarán dar el gran batacazo en un torneo que nos tiene acostumbrados a las sorpresas.

Sigue leyendo

Deportes

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.

Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.

Sigue leyendo

Deportes

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.

El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.

Sigue leyendo
Provincialeshace 2 horas

El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales

Eldoradohace 2 horas

Eldorado cerró la temporada de verano con un festival multitudinario

Provincialeshace 3 horas

Misiones brilla en Carnaval: 90% de ocupación y récord en Cataratas

Deporteshace 4 horas

Derrota en suplementario para el Celeste misionero

Deporteshace 4 horas

El debut de River en Copa Argentina: un arma de doble filo para Gallardo

Políticahace 4 horas

El Gobierno buscaría sancionar la reforma laboral el 27 de febrero en el Senado

Deporteshace 16 horas

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

Policialeshace 17 horas

Operativos realizados en distintos puntos de la provincia culminaron con detenciones y bienes recuperados

Policialeshace 19 horas

Interno condenado no regresó de salida transitoria

Policialeshace 20 horas

Montecarlo: Un hombre murió aplastado mientras realizaba tareas de poda en el barrio Centro

Políticahace 20 horas

Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

Actualidadhace 20 horas

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Deporteshace 21 horas

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

Culturahace 24 horas

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 1 día

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Judicialeshace 5 días

Brutal ataque a un joven en un aserradero: Hoy amplió su declaración la víctima y se continúan produciendo pruebas

Eldoradohace 4 días

Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial

Policialeshace 5 días

Un siniestro vial en Ruta Provincial 6 dejó dos personas fallecidas en Gobernador Roca

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá

Ambientehace 4 días

Operativos simultáneos de control forestal en zona centro y sur de la provincia

Jardín Américahace 4 días

Siniestros viales en Jardín América y Alem causaron varios lesionados

Actualidadhace 4 días

Fortalece las condiciones laborales del personal policial y penitenciario

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

carnaval eldoradense
Eldoradohace 4 días

Eldorado se prepara para el brillo de los Carnavales 2026: conocé el cronograma y los posibles cambios por clima

Jardín Américahace 4 días

“Fueron 15 minutos de ráfagas de viento”, contó el Intendente de Jardín América sobre el fenómeno que causó múltiples daños

Ambientehace 5 días

Jardín América: Tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó múltiples daños (CON VIDEOS)

Policialeshace 5 días

Puerto Iguazú: tres personas lesionadas tras el choque de una camioneta contra un árbol

Judicialeshace 4 días

El Juzgado multifuero de Apóstoles cuenta con nuevas instalaciones para la Sala de Oralidad Efectiva

Ambientehace 4 días

Ecología y Ohana concretaron una nueva liberación de fauna silvestre: monos, oso melero y tucán volvieron a su hábitat natural

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Se realizó el sorteo de los premios entre contribuyentes que realizaron el pago anticipado de la TRP

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022