Deportes
Dos duplas misioneras estarán en el Rally Ipiranga do Sul

Dos duplas misioneras tomarán parte del Rally Ipiranga do Sul, que se realizará entre mañana, viernes, y el sábado y será válida por la cuarta etapa del Campeonato Gaucho de Rally de Velocidad.
Las duplas de El Soberbio Cristian Andrez-Jorge Kondratik (Ford Fiesta Kinetic) y Gabriel Cabral-Germán Signer (VW Gol Trend) viajaron hoy rumbo a Brasil para realizar mañana el reconocimiento de los caminos. Los dos autos serán atendidos por el experimentado Víctor Romagnoli y su equipo.
Los caminos vecinales de Ipiranga do Sul, recibirán a competidores de todo el sur de Brasil y los misioneros serán parte de la prueba que tiene 26 binomios inscriptos. Cabral, irá con el VW Gol Trend de la Clase N2 del Misionero y correrá contra los RC5 del campeonato Gaucho de Rally. Mientras que Andrez irá como invitado dentro de la 4×2.
“Vamos con buenas expectativas, yo voy en la RC5, con un auto inferior, pero la idea es sumar experiencia. Vamos a disfrutar, conocer un nuevo rally, hacer amigos y tratar de traer alguno para el rally misionero”, comentó Gabriel Cabral.
El Rally Ipiranga do Sul comienza el viernes, con la llegada de los equipos, montaje del parque de asistencia y el inicio del reconocimiento de los tramos cronometrados por los competidores.
El Parque de Asistencia, cambiará de ubicación este año, trasladándose al entorno del CTG Herança dos Tauras. El sábado, además del reconocimiento matutino de los tramos, el Rally comenzará a las 11:40 y tendrá 6 pruebas especiales.
La AMPyNaR y toda la familia del rally misionero les desea el mayor de los éxitos para esta nueva incursión internacional de los binomios misioneros.
CRONOGRAMA
Sábado
11:43 – SS SICREDI 1
12:11 – SS IPIRANGA DO SUL 1
13:49 – SS SICREDI 2
14:17 – SS IPIRANGA DO SUL 2
15:55 – SS SICREDI 3
16:23 – SS IPIRANGA DO SUL 3
Deportes
River le ganó un partidazo a Godoy Cruz y sigue puntero en el Torneo Clausura

En un encuentro frenético y plagado de goles, el Millonario venció 4-2 al Tomba en el Monumental con mayoría de suplentes. Driussi y Galoppo convirtieron por duplicado, mientras que Auzmendi marcó un doblete para descontar. Bustos y Quintero salieron lesionados y hay preocupación de cara a la revancha con Libertad.
En un partidazo lleno de goles, River se hizo fuerte en el Monumental y le ganó 4-2 a Godoy Cruz para mantenerse en la cima de la Zona B del Torneo Clausura. Sebastián Driussi marcó dos golazos, Giuliano Galoppo también anotó por duplicado y Agustín Auzmendi descontó para el Tomba. El Millonario, que jugó con mayoría de suplentes pensando en la revancha de la Copa Libertadores ante Libertad, llega envalentado al jueves pero con las alarmas encendidas por las lesiones de Fabricio Bustos y Juan Fernando Quintero.
Deportes
Las Chicas de Montecarlo se quedó con el Torneo Libre de Vóley Femenino

En el Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3 de Eldorado se desarrolló la jornada de cierre del Torneo Libre Femenino de Vóley Femenino organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, oportunidad en la cual el equipo de Montecarlo se quedó con el título de campeonas y con la jugadora del campeonato, mientras que Malvinas ocupó el tercer lugar del podio.
La tarde del voley femenino arrancó con las semifinales para luego pasar a los encuntros por los puestos finales, la gran final la protagonizaron Montecarlo y Casa Kibyz, siendo la victoria para las visitantes por 2 a 0, ganando 25 – 17 y 25 – 21 cada set, logrando repetir lo hecho por el equipo masculino de la misma localidad. Además, el equipo montecarlense tuvo en Gabriela Davalos, la jugadora destacada del certamen y de gran rendimiento también en la final.
En el juego por el tercer lugar, el equipo de la Dirección de Deportes, Malvinas, le ganó por 2 – 1 a Las Leonas.

Deportes
La Copa Regional del Litoral está a pleno en el CePARD

El fin de semana se vive a puro atletismo en la pista Erik Barney, con 120 atletas de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones.
La primera edición de esta competencia se disputa con pruebas de pista y campo para la categoría U20. Está en juego la Copa Misiones, que al final del domingo quedará en manos de la entidad atlética ganadora.
Esta tarde, durante una breve ceremonia de apertura, entregamos reconocimientos y presentes a los equipos que animan las jornadas.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal