Conecta con nosotros

Deportes

El Automóvil Club Misiones eligió a su nueva Comisión Directiva

En la sala de prensa del autódromo Rosamonte se desarrolló ayer por la tarde la Asamblea Extraordinaria en la que los socios activos y vitalicios presentes eligieron por unanimidad a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva. Previo a la votación, el presidente Javier Esquivel fue el primero en agradecer a todos los que acompañaron la gestión. Al discurso le siguió la lectura del balance de todas las obras y actividades realizadas en los 24 meses de gestión.

Desde el equipo de trabajo sostuvieron que sus acciones estuvieron enmarcadas en dos ejes, lo deportivo y lo social. Entre los eventos de deporte motor se destacaron la organización de tres ediciones del Turismo Carretera, una del TN, 8 fechas del Pista Misionero, 9 de Karting y una de picadas; también la inversión en obras destinadas a mejorar la infraestructura del predio y las tareas de mantenimiento permanente.

Respecto al enfoque social valoraron las colectas, los elementos deportivos entregados, kits de herramientas a instituciones educativas, la implementación de la web como método de compra online de entradas y diferentes actividades recreativas como espectáculos, premios y sorteos que acompañaron a las distintas carreras realizadas en el autódromo.

Ya en el tramo final de la Asamblea se propusieron a las distintas autoridades y se procedió a la votación. Así, Germán Cortese como presidente y Carlos Nunes Veloso fueron los primeros en ser designados de forma unánime, repitiendo el sistema y el resultado con el resto de los integrantes. Javier Esquivel, que además integra la nueva Comisión, entregó de manera simbólica el mando al nuevo dirigente.

Germán Cortese esbozó los primeros lineamientos de lo que propone para este nuevo mandato y sostuvo “es casi el mismo equipo y tiene los objetivos claros. Cada uno sabe el rol que ocupa, la tarea que le toca y la idea es conservar la metodología de trabajo que nos viene resultando muy bien. Solo me queda agradecer a todos los que nos acompañan, a los que trabajan día a día para que nuestro automovilismo siga en lo más alto y sigamos así que esto recién empieza”.

La nueva Comisión Directiva afrontará el mandato, en principio, hasta septiembre del 2025, momento en que se volverá a votar y decidirán la continuidad o no de la nómina actual.

Comisión Directiva ACM 2023 – 2025
Germán Cortese – Presidente
Carlos Nunes Veloso – Vicepresidente
Claudia Filich – Secretaria
Alejandra Neufeld – Pro Secretaria
Javier Esquivel – Tesorero
Lucas Molinas – Pro Tesorero
Gerardo Von Steiger – Revisor de Cuentas
Claudia Zalesak – Revisora de Cuentas Suplente

Vocales Titulares:
Marcelo Garrido
Richard Issler
Federico Puerta
Kevin Johnson
Iñaki Beitia

Vocales Suplentes:
Manuel Pascual
Carolina Moran
Nicolás Finten
José Daniel Romero
Rafael Morgenstern

Agradecemos difusión
Prensa y comunicación Automóvil Club Misiones (ACM) – Autódromo Rosamonte

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Policialeshace 6 horas

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Policialeshace 6 horas

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Montecarlohace 6 horas

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 6 horas

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 6 horas

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Policialeshace 7 horas

San Vicente: un menor sufrió graves lesiones en un ojo tras un disparo con un arma de aire comprimido

Deporteshace 20 horas

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Deporteshace 20 horas

OTC recibe a Obras en el último juego del año

Provincialeshace 20 horas

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad realizó su acto de egreso 2025 con la presencia del gobernador Passalacqua

Deporteshace 20 horas

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Policialeshace 20 horas

Conductra alcoholizada fue arrestada y le secuestraron el vehículo

Eldoradohace 1 día

Se entregaron los premios del concurso de Vidrieras con Encanto

Deporteshace 1 día

Nacional de Piray va por su primer título provincial

Actualidadhace 1 día

Está vigente el programa Ahora Fiestas

La Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol dará el puntapié inicial del torneo oficial Oscar Brítez
Deporteshace 1 día

Arranca el torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas

Policialeshace 3 días

San Pedro: Atraparon al presunto asesino de Fabián Alzoya

Actualidadhace 5 días

Estafa a alumnos de la EPCE: “Una madre decidió que su hija no se presentara a la recepción”

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: “Se hizo justicia”

Eldoradohace 5 días

Estafa a alumnos de la EPCE: “Yo no le creo que sea una ludópata, eso es una estrategia de algún abogado”

Eldoradohace 3 días

Intentó escapar de un control y abandonó un auto robado: lo secuestraron en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Quinta de Olivos: Soldado hallado muerto era de Misiones

Policialeshace 3 días

De empleada de confianza a ladrona: le vació la caja fuerte y terminó detenida

Policialeshace 3 días

Dos choques entre motos dejó varios lesionados

Policialeshace 6 horas

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 4 días

Ingresó al monte, sufrió convulsiones y fue hallado a tiempo gracias a un operativo policial en El Soberbio

Policialeshace 3 días

Dúo criminal del Paraguay intentó afincarse en Iguazú pero fueron capturados por la Policía de Misiones

Actualidadhace 3 días

Estafa a alumnos de EPCE: Habló el abogado de la acusada

Actualidadhace 4 días

El Ministerio de Ecología realizó controles de efluentes industriales en Apóstoles

Policialeshace 4 días

Sofocaron un incendio en Puerto Esperanza: sólo se registraron daños materiales

Eldoradohace 4 días

Conducía alcoholizado y perdió el control del vehículo colisionando contra un guardarraíl de la Ruta Nacional 12

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022