Conecta con nosotros

Deportes

El Coatí cortó la mala racha y se quedó con el clásico eldoradense

Tras 12 años de no ganarle un partido a su clásico rival, anoche el equipo Violeta se dio el gusto y venció como local a Tirica por 60 a 53, en lo que fue un partido válido por la cuarta fecha del Apertura de la Liga Provincial. El goleador en el ganador fue Beling con 21 puntos (2-2), mientras que Hofbauer marcó 24 para el “felino” (1-3).

En otro partido de la fecha, Mitre derrotó a CAPRI por 62-56 y se mantiene invicto en la competencia, además se ubica en solitario en lo mas alto de la fase regular. También el Posadas,  Tokio superó a Siglo XXI de Puerto Rico por 107-87 ante Siglo XXI (2-2). De esta manera, lograron su tercer triunfo en fila. 

Deportes

Jornada de finales del Clausura en la AEFuSa

Este sábado, en las instalaciones del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano, se jugarán las finales de todas las categorías de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFuSa), la actividad arrancará a las  15.45 y finalizará cerca de la media noche.

El puntapié inicial será en la C11 con el juego entre UCDE y Los pequeños  Ruteritos, sigue con la C13 San José ante UCDE Rojo, por la C15 la final la protagonizarán UCDE con el equipo de Iberia. Ya en la C17 los finalistas son Los Lapachos y Jotita.

En la primera división, por la categoría B, los finalistas son Real Alcohólico y El Oste Futsal, encuentro que dará inicio a las 20.30 horas. Mientras que el cierre del torneo Clausura será a partir de las 22 horas con la final entre PC Club Futsal y Taponazo FC.

Sigue leyendo

Deportes

El Infanto Juvenil de Fútbol sigue hoy con la semi de la D y mañana cierra el año con los más pequeños

Infanto Juvenil de fútbol

La 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol transita por el tramo final de la actividad 2025, en la semana coronó al campeón de la Categoría C, mientras que este sábado tendrá solamente un partido y será válido por la semifinal de la Categoría D entre Vicov 2011 y Georgias del Sur, debido a que Vicov A ya espera rival en la final con fecha a definir.

El partido de hoy se juega en el Polideportivo del km 3 desde las 16 horas. En tanto que mañana, en el mismo lugar pero en la cancha interna, desde las 8.30, juegan los chicos de la Categoría A y se realiza el cierre de Cebollitas.

Mientras que el martes 16, en la cancha externa del Polideportivo Municipal del km 9 se juegan las semifinales de la categoría B.

Sigue leyendo

Deportes

Tokio ganó y habrá tercer partido

En el segundo juego de la Final del Torneo Pre Federal de Básquet Masculino de Mayores, Tokio se quedó con el partido e igualó la serie.

En un partido electrizante, no apto para cardíacos y en tiempo suplementario, Tokio le ganó a Mitre 84 a 80. Para los Orientales, Agusto Duarte fue la figura con 21 tantos, mientras que para la visita Martín Pérez sumó 18.

Con la serie igualada, el tercer duelo será el domingo 14 a las 20.30 en cancha de Mitre.

Sigue leyendo
Deporteshace 55 minutos

Jornada de finales del Clausura en la AEFuSa

Infanto Juvenil de fútbol
Deporteshace 2 horas

El Infanto Juvenil de Fútbol sigue hoy con la semi de la D y mañana cierra el año con los más pequeños

Deporteshace 2 horas

Tokio ganó y habrá tercer partido

Actualidadhace 2 horas

“Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera

Actualidadhace 2 horas

“El Paraná” de fiesta: Posadas se adelanta al verano con expo y música

Deporteshace 2 horas

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la Final del Clausura

Deporteshace 14 horas

“Es fruto de un buen trabajo que tienen en la semana con el Pro”, señaló el Presidente del Club 25 de Mayo sobre el título en el Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Apóstoleshace 15 horas

Aprehendieron en Apóstoles a un hombre investigado por abuso sexual infantil

Policialeshace 15 horas

Arrastró a su perro con una motocicleta y le provocó la muerte: detuvieron al responsable en San José

Montecarlohace 15 horas

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Actualidadhace 16 horas

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Eldoradohace 16 horas

Comenzó la inscripción para participar de los Talleres Navideños de la Biblioteca Municipal

Policialeshace 17 horas

Detuvieron a un hombre acusado de maltratar a un niño de 3 años y amenazar a la Policía en Campo Viera

Policialeshace 18 horas

Ordenó el ataque contra su propio hermano y fue detenido junto a dos cómplices que manejaban un kiosco narco

Actualidadhace 18 horas

Cuatro zafras de apoyo provincial: Misiones bonifica la energía a las industrias tealeras

Eldoradohace 3 días

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Actualidadhace 21 horas

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 2 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Actualidadhace 16 horas

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Policialeshace 5 días

Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos

Apóstoleshace 5 días

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Policialeshace 5 días

Operativo de seguridad por el hallazgo de una munición en San José

Actualidadhace 4 días

Alerta en Europa: volvió el barbijo y el confinamiento a Reino Unido por brote de inusual gripe

Eldoradohace 4 días

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: El Pincha le ganó a Gimnasia y es el rival de Racing en la final

Policialeshace 5 días

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón

Policialeshace 5 días

Despiste en la Ruta provincial 103: Dos personas resultaron lesionadas

Policialeshace 5 días

Policías recuperaron herramientas robadas y detuvieron a un sospechoso en Andresito

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022