Deportes
El Coatí se quedó sin boleto a semifinales, perdió el tercer juego con CAPRI

En el tercer juego de la serie, el conjunto Azzurro se impuso en su estadio ante El Coatí por 79-49. De esta manera, los posadeños se quedaron con la llave de cuartos de final (2-1) y se metieron entre los cuatro mejores de la Liga Provincial. Ahora deberán enfrentar a OTC. Valentín Bello fue el goleador en el local con 21 puntos seguido de Gastón Cichanowski con 19.
La fase más atractiva, y la que más convoca siempre, comenzará el próximo viernes y tendrá los siguen cruces, al mejor de tres juegos.
Mitre, el mejor de la fase regular, se enfrentará a Siglo XXI, en una llave que iniciará en Posadas y que luego verá acción en Puerto Rico. De haber un tercer encuentro será en el estadio “auriazul”.
Por su parte, CAPRI, el segundo mejor ubicado, tendrá ventaja de localía frente a OTC, el elenco que viene de dar la nota ante Tokio. El cara a cara iniciará en la capital provincial y luego se trasladará a Oberá, en una llave que promete ser emocionante.
fuente: misionesbasket.com
Deportes
Leonas y Urutaú accedieron a la final del Interbarrial Femenino de voley

En la tarde de este sábado se jugaron las semifinales del torneo Interbarrial Femenino de vóley organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, la tarde fría en el gimnasio Malvinas Argentinas no fue excusa y los semifinalistas le pusieron en calor al Polideportivo Municipal.
La jornada arrancó con un partidazo entre Centro y Leonas, la clasificación a la final se definió en el tercer set, cuando las Felinas lograron cerrar luego del tropiezo en el segundo set, finalmente fue por 2 a 1.

Por la otra llave, Urutaú no dejó dudas y le ganó en sets corridos a Pinares, de esta forma mantuvo el invicto que buscan mantener hasta la última jornada, la gran final del campeonato Interbarriall Femenino.

Deportes
Tirica perdió el invicto ante OTC y El Coatí ganó de local

Por la última fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial, Oberá Tenis Club superó por 76 a 70 a Tirica de Eldorado y le cortó el invicto con seis triunfos al hilo. Fue un juego muy parejo, en el que los Celestes estuvieron más efectivos en el cierre.
En tanto que El Coatí cerró la fase regular de la competencia con una buena victoria de local ante Catartas Básquet de Puerto Iguazú por 81 a 52. Mientras que CAPRI se lució ante su público y derrotó por 108 a 56 frente a los de Puerto Iguazú.
Mañana cierran la etapa clasificatoria Mitre y Tokio.
Deportes
PSG campeón de la Champions League

El Paris Saint-Germain consiguió su primera Champions League tras golear por 5 a 0 al Inter de Milán. El conjunto francés golpeó de forma contundente con los goles de Achraf Hakimi, Désiré Doué (doblete), Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu.
El conjunto francés golpeó primero con el tanto de Hakimi a los 12 minutos del primer tiempo, luego de una gran combinación con Doué. Mientras que el segundo gol llegó a los 20 minutos, cuando el propio Doué amplió la diferencia con una gran definición al ángulo.
El equipo del español Luis Enrique fue ampliamente superior durante los primeros 45 minutos, con un mediocampo dinámico y una ofensiva explosiva. El PSG generó varias oportunidades más, incluyendo remates peligrosos de Fabián Ruiz, Dembélé y Kvaratskhelia, mientras que la defensa del Inter mostró fragilidad ante la velocidad y movilidad del ataque parisino.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6