Conecta con nosotros

Deportes

El Coatí se quedó sin boleto a semifinales, perdió el tercer juego con CAPRI

En el tercer juego de la serie, el conjunto Azzurro se impuso en su estadio ante El Coatí por 79-49. De esta manera, los posadeños se quedaron con la llave de cuartos de final (2-1) y se metieron entre los cuatro mejores de la Liga Provincial. Ahora deberán enfrentar a OTC. Valentín Bello fue el goleador en el local con 21 puntos seguido de Gastón Cichanowski con 19.

La fase más atractiva, y la que más convoca siempre, comenzará el próximo viernes y tendrá los siguen cruces, al mejor de tres juegos.

Mitre, el mejor de la fase regular, se enfrentará a Siglo XXI, en una llave que iniciará en Posadas y que luego verá acción en Puerto Rico. De haber un tercer encuentro será en el estadio “auriazul”.

Por su parte, CAPRI, el segundo mejor ubicado, tendrá ventaja de localía frente a OTC, el elenco que viene de dar la nota ante Tokio. El cara a cara iniciará en la capital provincial y luego se trasladará a Oberá, en una llave que promete ser emocionante.

fuente: misionesbasket.com

Deportes

Torneo Apertura: Huracán fue más y le ganó el clásico a San Lorenzo

Con gol del delantero ecuatoriano, Jordi Caicedo, el Globo consiguió la victoria por 1-0 ante el Ciclón, que sigue sin ganar en el Ducó desde el 2017.

Huracán pegó con un cabezazo de Jordy Caicedo y le ganó el clásico a San Lorenzo por 1-0 en el Tomás A. Ducó.

El delantero ecuatoriano se afirmo como la revelación de lo que va del Torneo Apertura y le dio la primera victoria en el certamen al equipo de Diego Martínez.

San Lorenzo empeoró sus crudos números en los clásicos y sigue sin ganar en el Ducó desde 2017, cuando lo hizo de la mano de Diego Aguirre.

El Ciclón fue sin ideas a buscarlo pero no generó preocupación en Hernán Galíndez ni en la defensa de Huracán, a quien no logró derrotar en los últimos siete compromisos.

En la próxima fecha el Globo recibirá a Sarmiento y San Lorenzo jugará a domicilio frente a Unión en Santa Fe.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: En otro mal partido, el Rojo logró su primer victoria

INDEPENDIENTE derrotó 1-0 a PLATENSE en Vicente López, por la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El Rojo hizo valer el gol de Santiago Montiel en la segunda mitad y obtuvo su primera victoria en el certamen. El extremo convirtió a través de un lateral que peinó previamente Gabriel Ávalos, en una jugada que debió convalidar la tecnología.

Platense perdió el invicto en el certamen y en la próxima fecha deberá visitar ni más ni menos que a Boca en La Bombonera.

Independiente pudo estirar aún más las diferencias pero no lo liquidó y sufrió hasta la última pelota. En la próxima fecha el Rojo recibirá a Lanús en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Sigue leyendo

Deportes

River sufrió una derrota catastrófica ante Tigre por el Torneo Apertura

Un categórico Tigre goleó y humilló 4-1 a River, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y es líder con 10 puntos.

En el estadio Monumental, el ´Matador´ abrió la cuenta con el gol de Tiago Serrago a los 6 minutos de juego y, tan solo diez minutos después, el delantero David Romero amplió la ventaja.

En el complemento, Ignacio Russo a los 4 y 23 minutos aumentó el marcador. En el minuto 44, Lautaro Rivero descontó para el ´Millonario´.

Con este histórico triunfo, el equipo de Diego Dabove escaló a lo más alto de la Zona B con 10 puntos. En la próxima fecha, Tigre recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el jueves a las 19 horas en el estadio José Dellagiovanna.

Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura y de una manera catastrófica. En la próxima fecha, visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona el jueves 21.15 horas.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 días

Trabajador misionero desapareció en Brasil: su familia está desesperada y piensan lo peor

Actualidadhace 3 días

Eldorado: El Concejo Deliberante aprobó el aumento de boleto del colectivo

Básquethace 4 días

Conflicto institucional en Tirica Básket: La CD emitió un comunicado de prensa

Montecarlohace 4 días

Millonario secuestro de marihuana en un operativo sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 5 días

Seguidilla de operativos policiales dejó detenidos y elementos recuperados: Uno de los hechos ocurrió en Eldorado

Policialeshace 5 días

Piñalito Norte: controlaron el incendio de un camión sobre la Ruta Nacional 101

Economíahace 4 días

La empresa Concreto, 30 años cumpliendo los sueños de los clientes

Deporteshace 4 días

“La actual comisión no valoro mi trabajo, ni el del equipo técnico”, aseguró Chapa Boeri en C9NM al referirse a su desvinculación de Tirica Basket

Actualidadhace 4 días

Impuesto Provincial Automotor: Detalles sobre la prórroga de la Moratoria y sobre los beneficios para el IPA 2026

Actualidadhace 4 días

La empresa DASS garantizó continuidad

Actualidadhace 3 días

María Eva Jiménez: “Las políticas de ajustes de la nación tienen un impacto muy duro en las PYMES, comercios y emprendedores”

Policialeshace 3 días

Respuesta inmediata: Policías asistieron a un niño con dificultades para respirar

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Madre de niña golpeada denunció a las menores involucradas

Policialeshace 3 días

Fueron controlaros incendios en Hipólito Yrigoyen y en Campo Grande

Economíahace 4 días

ONU Turismo inició el proceso de mentoría a Campo Ramón para su posicionamiento internacional

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022