Deportes
El lunes, a las 9, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta la 1° fecha del Misionero de Rally

La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de El Soberbio, se presentará el lunes, a las 9, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno.
La conferencia de prensa del Gran Premio Saltos del Moconá será encabezada por el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski. Además, en la mesa estarán el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Carlos Máximo Brunner y el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Carlos Nunes Velloso y pilotos de las distintas categorías.
Los referentes darán detalles de la carrera que comenzará el viernes con la rampa de largada. El sábado y domingo la actividad se trasladará a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias.
Siguen las inscripciones
La AMPyNaR recordó que hasta el martes, estarán habilitadas las inscripciones para la 1er Fecha del Campeonato de Rally Misionero.
Las inscripciones se realizarán vía on line y se podrán realizar hasta el martes 18 de marzo.
Los binomios interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresado en https://linktr.ee/ampynar2024
Deportes
9 de Julio y Nacional de Piray juegan el domingo 31 por la ida de los octavos de final

Tras las postergación del fin de semana, la Federación Misionera de Fútbol comunicó las nuevas fechas de los partidos de ida correspondientes a los octavos de final del torneo Provincial 2025, es así que el cruce entre los representantes de la Liga eldoradense será este domingo 31 de agosto en el Municipio de 9 de Julio.

Desde las 16 horas, en el Campo Municipal del km 27, 9 de Julio y Nacional de Puerto Piray se verán las caras para dar el puntapié inicial a la serie de octavos, la misma se definirá en Puerto Piray.
Cronograma completo del fin de semana

Deportes
Forestar ganó el Torneo Interbarrial de futsal eldoradense

En la noche del martes, en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, se desarrolló la jornada final del Torneo Interbarrial de Fútbol de Salón de la Dirección de Deportes de Eldorado, oportunidad en la cual Forestar se coronó campeón de esta competencia libre para saloneros no federados de la ciudad de Eldorado.
Para conseguir la corona, Forestar venció en el juego final a Ñaro Stream por 6 a 2, en encuentro en el cual Emanuel Prieto fue la gran figura con 4 goles y por eso se llevó el reconocimiento como jugador destacado de la noche.

Los finalistas fueron los últimos dos en sumarse a la competencia, debido a que arrancaron a competir en la tercera fecha, además, el campeón había debutado con una goleada encontra de 15 goles.

El reconocimiento por la valla menos vencidas fue para Ñaro Streamo.
Pinares se quedó con el tercer puesto, tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, se impuso en la definición por penales ante Real Bañil por 5 a 3.
Deportes
Copa País: La Selección de Eldorado juega en Formosa

En el partido de ida por la fase 2 de la Región Litoral Norte de la Copa País de Fútbol, el seleccionado de la Liga de Eldorado enfrenta esta tarde a la Selección de Formosa, el encuentro se juega desde las 15 horas en la cancha de Sol América.
Los del Alto Paraná misionero viajaron ayer por la siesta hasta la provincia de Formosa para hacer noche allá y esperar el partido bien descansados, la inteción es no perder y así definir esta nueva instancia en condición de local la semana que viene.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal