Conecta con nosotros

Deportes

El misionero Arzamendia gritó campeón.

El club Cerro Porteño del Paraguay se consagró campeón a falta de una fecha , tras vencer por 3 a 1 a River Plate de Paraguay, con goles de Enzo Gimenez, Diego Churín y Alexís Duarte. Dentro del once titular en el partido que otorgó el título al ciclón se encontraban los argentinos Federico Carrizo (ex boca) y Santiago Arzamendia.

Santiago Arzamendia nació en la localidad de Wanda en el año 1997. El lateral izquierdo del ciclón puede representar a la selección de dicho país ya que tiene la nacionalidad paraguaya.

La familia es lo más bonito que uno tiene en la vida, y eso se disfruta al máximo. Gracias por estar en mis peores batallas Jessica Silva y darme la fuerza para salir adelante. Ahora disfrutemos juntos”, posteó el misionero , en su cuenta de instagram.


Por: Daniel Kurtz y Lautaro Moschner.

Deportes

Días y horarios para los clásicos de las semifinales del Torneo Clausura

En la noche del lunes, ya ingresada la madrugada del martes, se terminaron de completar los cuartos de final del Torneo Clausura y este mediodía la Liga Profesional definió los días y horarios de los cruces de las semifinales, que tendrá el picante cruce entre Boca y Racing y el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.

Así serán las semis del Torneo Clausura
Domingo a las 19.00 | Boca vs. Racing, en La Bombonera
Lunes a las 17.00 | Gimnasia vs. Estudiantes, en El Bosque

Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino tenían planificado que ambos encuentros se lleven a cabo el domingo, solo el compromiso entre el Xeneize, que viene de eliminar a Argentinos, y La Academia, que superó por penales a Tigre, se verán las caras durante el fin de semana, en La Bombonera desde las 19.00 del domingo.

Por su parte, el duelo entre el Lobo, que dejó atrás a Barracas Central, y el Pincha, que se impuso en su visita a Central Córdoba, deberán medirse el lunes (feriado) desde las 17.00 en El Bosque, por pedido de los Organismos de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a raíz del recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que será el domingo en el Estadio Único Diego Armando Maradona – Tricampeones Del Mundo.

Sigue leyendo

Deportes

En la Casa de la Cultura de Montecarlo, se presentó la 37ª edición de los Adalides Deportivos

Este martes 2 de diciembre se realizó el lanzamiento oficial de los Premios Adalides Deportivos 2025, un evento histórico para Montecarlo y pionero en la provincia, reconocido por ser la premiación deportiva con mayor continuidad ininterrumpida en Misiones. La edición de este año marca el inicio del camino hacia la tradicional gala de reconocimientos, que se celebrará el 20 de diciembre del presente año.

Durante la apertura se adelantó también la actividad especial prevista para el 20 de diciembre, cuando se portará una antorcha simbólica, reafirmando el carácter tradicional de los Adalides.

Desde la organización recordaron que el límite para presentar ternas será el jueves 18 de diciembre, y que la selección de los ganadores estará a cargo de los profesores de Educación Física, quienes tendrán una tarea especialmente desafiante.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de representantes de diversas instituciones deportivas y organizaciones de la ciudad, quienes destacaron la importancia de sostener este espacio que celebra la constancia y la pasión de quienes llevan en alto los colores locales en distintas disciplinas.

Fuente: portalmisiones.com

Sigue leyendo

Deportes

Desde este martes se encuentran a la venta la tarjetas para la cena en la Fiesta del Deporte y acompañar a los ternados

Fiesta del Deportte 2024

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado informa que ya se encuentran disponibles las tarjetas para la Cena de la Fiesta del Deporte. Vale la pena recordar que los deportistas ternados tienen acceso libre y no ncesitan adquirir tarjetas, lo mismo ocurre con los dirigentes.

Cronograma de venta de tarjetas:Polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” (km 9).

Martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5:
Mañana: 7 a 12 hs
Tarde: 18 a 20 hs

Sábado 6 de diciembre:
8 a 13 hs

Lunes 8 de diciembre (feriado):
9 a 13 hs

Martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12:
Mañana: 7 a 12 hs
Tarde: 18 a 20 hs

Sábado 13 de diciembre:
8 a 13 hs — último día de venta

Valores:

Mayores: $17.000

Menores (hasta 12 años): $7.000

Sigue leyendo
Provincialeshace 1 hora

La provincia presentó una nueva edición de “No mequmés” con enfoque integral y trabajo interinstitucional

Actualidadhace 1 hora

Misiones convoca al IX Foro Audiovisual para proyectar su crecimiento

Policialeshace 3 horas

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Judicialeshace 4 horas

Venchiarutti Sartori presidirá el STJ en el periodo 2026-2027

Provincialeshace 4 horas

La pelota debería ser un derecho

Policialeshace 6 horas

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Oberáhace 6 horas

Aprehendieron a cuatro menores tras desvalijar una vivienda en Oberá

Policialeshace 6 horas

El Alcázar: hallaron un vehículo totalmente incinerado a la vera de la Ruta Provincial 211

Eldoradohace 8 horas

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Economíahace 8 horas

Passalacqua anunció el pago del Programa Intercosecha para más de 6 mil trabajadores yerbateros de Misiones

Deporteshace 9 horas

Días y horarios para los clásicos de las semifinales del Torneo Clausura

Ambientehace 9 horas

Misiones trabaja en una nueva normativa integral y actualizada para la preservación de la fauna silvestre

Educaciónhace 20 horas

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 20 horas

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Eldoradohace 20 horas

Este fin de semana se realizará la Expo Joven en barrio Schöller

Actualidadhace 20 horas

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Policialeshace 3 días

“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex

Actualidadhace 5 días

Miles de personas con discapacidad están preocupadas por el futuro de sus Pensiones

Policialeshace 5 días

Capturaron a “Negro” Muñoz buscado por liderar una banda de asaltantes

Policialeshace 5 días

Prófugo de la Justicia misionera fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera

Policialeshace 3 días

Intentó huir y cayó con un cargamento de cigarrillos valuado en casi 4 millones

Actualidadhace 5 días

Vuelo Lima – Puerto Iguazú: “La final de la Copa Libertadores nos está ayudando mucho”

Culturahace 3 días

Homenaje a Andresito Guacurarí y la bandera de Misiones en Campo Ramón

Actualidadhace 4 días

Reunión de la mesa técnica de la Comissión para el Abordaje Integral del Suicidio

Actualidadhace 5 días

Este fin de semana se desarrolla la Feria del Turismo Misionero 

Policialeshace 2 días

Le ordenó dispararle a su hijo: allanamiento, armas incautadas y dos detenidos en Posadas

Culturahace 3 días

Eldorado: Rindieron homenaje a Andrés Guacurarí

Culturahace 3 días

Passalacqua en Campo Ramón: “siguiendo el legado de Andrés Guacurarí los misioneros defendemos el federalismo, no nos gusta que nos manden desde afuera”

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Incendio de malezas sin registro de personas lesionadas

Policialeshace 2 días

La Policía halló a cuatro menores encerrados, sin alimentos y presuntamente víctimas de abandono

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022