Deportes
El peor final

Guaraní Antonio Franco es el nuevo campeón de Misiones. Fue el mejor y lo demostró en la cancha, pero lamentablemente no lo pudo festejar como habrán querido los jugadores y una inmensa mayoría de su hinchada.
Y esto fue debido a que una minúscula fracción de simpatizantes lo impidieron. A los 43 minutos de la etapa final, varios individuos treparon por el alambrado e ingresaron al campo. El árbitro y los propios jugadores franjeados tuvieron que intervenir para que volvieran a sus lugares.

El partido prosiguió, pero enseguida explotó una bomba de estruendo en pleno campo de juego.
Cuando el árbitro hizo sonar su silbato que ponía fin al encuentro, los jugadores de Guaraní no salieron a correr para celebrar, sino que lo hicieron para el lado del vestuario para escaparse de la turba que se metió al campo para robarles sus ropas.

Fueron entonces ellos los que se quedaron celebrando en la cancha, mientras, seguían habiendo explosiones que se confundían con los fuegos artificiales. La barra brava fue dando, además, la vuelta olímpica y lo hicieron hasta llegar frente a la parcialidad visitante que nada le gustó eso y respondieron.


Eso desató una pelea entre hinchadas, apenas separadas por el alambrado. Hubo empujones, piñas y hasta palazos.


La bronca continuó en el exterior de la cancha y fue durante un buen rato. Adentro, se preparó el pequeño escenario para la entrega de las Copas, lo que se hizo pero en medio de un caos. Lamentable y vergonzozo.
Deportes
Olimpiadas Estudiantiles: EAE, CEP 49 e ISFA son los campeones del fútbol de campo

Durante la mañana de este sábado, en la cancha del Club Guaraní, se jugaron las tres finales de la disciplina fútbol de campo de las Olimpiadas Estudiantiles 2025 de Eldorado, oportunidad en la cual se coronaron campeones: EAE, CEP 49 y la ISFA.
La jornada arrancó con el juego válido a la categoría B y la consagración de la CEP 49, quienes derrotaron a la Escuela Normal N° 11 por 3 a 0 para ser los primeros en festejar.

Los chicos de la categoría C fueron los siguientes a salir a la cancha, la EAE metió un gol tempranero y cerca del final, ya con expulsados por ambos lados, la BOP 24 logró empatar y así fueron a los penales para determinar al campeón. En la definición desde los 12 pasos se impuso la Escuela Agrotécnica por 5 – 4.
La categoría A, tuvo una definición ajustada, donde el Instituto San Francisco de Asís (ISFA) venció a la EPET N° 6 por 1 a 0, los campeones tuvieron algunas chances de cerrar el juego y no las aprovechó, fue así como sus rivales buscaron el empate hasta el final.

Deportes
Tirica ganó de local y habrá tercer partido para definir a las campeonas del Apertura

En Eldorado, Tirica se impuso 54 – 47 en el segundo duelo de final ante Tokio, para conocer a las campeonas del Torneo Apertura A de Básquet Femenino, organizado por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), se tendrá que jugar un tercer partido y el mismo será en Posadas.
Entre las más destacadas del partido, Paola Reyes fue la goleadora de Tirica y del partido. En Tokio, las jugadoras Josefina Palacios y Rocío Seufert marcaron 12 y 11 puntos, respectivamente.
El tercer juego será en cancha de Tokio, con fecha y hora a confirmar.
Deportes
El Coatí no pudo con Mitre en su debut de local

Anoche se disputaron los dos partidos restantes de la tercera fecha del Torneo Pre Federal, con victoria de Auriazules y Orientales.
En el norte de la provincia, Mitre volvió a imponerse con una marcada diferencia por 99 a 78, ahora su victima fue El Coatí, los eldoradenses se presentaron por primera vez en su estadio y no logró imponer su localía ante el otro invicto del torneo. Valentino Gallardo sumó 18 puntos para el local y en Mitre la figura fue Stefano Pierotti que aportó 29.
En Posadas se disputó un partido parejo hasta la primera mitad. Para la segunda parte Tokio corrigió sus erorres y logró la victoria ante Capri 79 a 67. Para la visita, Lisandro Gómez Quintero fue el más efectivo tras convertir 20, misma cantidad de puntos que anotó Joaquín Cajal para el Azzurro.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal