Conecta con nosotros

Deportes

Independiente le ganó a Argentinos Juniors y es puntero de la Zona A

Deportes

Con la presentación de los clubes brasileños, arrancan los cuartos de final del Mundial de Clubes

Con River y Boca, los representantes argentinos, ya eliminados, sigue el Mundial de Clubes 2025, el novedoso torneo que se disputa en Estados Unidos con 32 equipos; que arrancó el sábado 14 de junio y que este viernes tiene otros dos partidos, para el inicio de los cuartos de final.

Qué partidos se juegan hoy viernes 4 de julio
La nueva jornada tiene dos partidos, correspondientes a los cuartos de final.

Viernes, 4 de julio

Fluminense vs Al Hilal | 16:00, Estadio Camping World, Orlando
Palmeiras vs Chelsea | 22:00, Lincoln Financial Field, Filadelfia
Cómo quedaron los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025
Palmeiras vs Chelsea
Fluminense vs Al Hilal
PSG vs Bayern Múnich
Borussia Dortmund vs Real Madrid

Sigue leyendo

Deportes

Dolor en el fútbol: murió el jugador Diogo Jota en un accidente

El futbolista portugués Diogo Jota, de 28 años y que jugaba en el Liverpool de Inglaterra falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, 26.

Según informaron medios internacionales, ambos viajaban en un Lamborghini y el accidente se produjo en la autopista A52, alrededor de las 00:30 horas del jueves (hora local), mientras que las primeras investigaciones señalan que el vehículo se salió de la autopista, a la altura del kilómetro 65, en sentido a Benavente.

Además, trascendió que el vehículo pudo haber reventado un neumático mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió, por lo cual bomberos de la zona se acercaron al lugar.

Los bomberos lograron extinguir el fuego que se propagó a la vegetación colindante, a la vez que colaboraron con los médicos de los servicios sanitarios de Emergencia y la Guardia Civil que trabajaron en el lugar.

Diogo Jota tuvo su debut como profesional en el Paços de Ferreira (2014‑2016) donde marcó 14 goles en 41 partidos de liga, mientras que en 2016 fue fichado por el Atlético de Madrid, aunque no llegó a debutar oficialmente y fue cedido al Oporto (2016‑2017) donde convirtió 8 goles en 27 apariciones.

Luego, se fue a préstamo al Wolverhampton Wanderers, donde marcó con 18 tantos en la Championship 2017‑18, fue fichado definitivamente en 2018 y en la Premier League anotó 16 goles en 111 partidos durante su paso por el club.

En 2020 llegó al punto más alto de su carrera cuando fichó por el Liverpool por una cifra que fue entre los 43–50 millones de euros y en más de 180 partidos marcó 65 goles y dio 45 asistencias en todas las competiciones, siendo decisivo en trofeos como la FA Cup (2021‑22), League Cup (2021‑22, 2023‑24) y Community Shield 2022‑23. También integró la selección de Portugal donde jugó más de 40 partidos y convirtió 14 goles.

Al enterarse de la triste noticia, el futbolista Cristiano Ronaldo publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde señaló: “No tiene sentido. Estábamos juntos con la selección nacional, te acababas de casar”.

“A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Decansen en paz, Diogo y André. Los extrañaremos”, culminó el escrito del jugador portugués.

Diogo Jota se había casado el pasado 22 de junio con Rute Cardoso con quien tenía tres hijos menores de cinco años y su última publicación en su cuenta personal de X fue un mensaje con cuatro fotos de la ceremonia, que acompañó con el mensaje: “Sí, para siempre”.

Sigue leyendo

Deportes

Tenis: Hace 3 años ganaba una final en Eldorado y hoy es sensación en Wimbledon

La marplatense Solana Sierra dio el batacazo hoy, miércoles, al derrotar a la británica Katie Boulter en tres sets. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.

Solana Sierra hizo historia de la grande este miércoles y clasificó a la tercera ronda de Wimbledon. La marplatense remontó un partido durísimo ante la local y número 43 del ranking de la WTA Katie Boulter, para imponerse en poco más de dos horas de juego por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. De esta manera, el país vuelve a contar con una representante entre las mejores 32 del Grand Slam británico por primera vez desde 2009, cuando Gisela Dulko llegó a dicha instancia sobre el césped londinense.

La bonaerense de 21 años, que ocupa el puesto 101 del ranking, llegó al tercer Major de la temporada como lucky loser y se enteró minutos antes que haría su debut en la primera ronda, donde se midió ante la australiana Olivia Gadecki (103) y se impuso en sets corridos, por 6-2 y 7-6 (8). Ya con ese triunfo, había dado su primer gran paso en uno de los cuatro torneos grandes. En sus presentaciones en Roland Garros (2025) y el US Open (2024) había caído en el debut, mientras que en el Abierto de Australia nunca superó la qualy.

Vencedora en Eldorado:

En 2022 se disputaba la gira ITF World Tennis Tour en Misiones, siendo Eldorado sede del torneo. En aquella oportunidad, Sierra derrotó en la final a Luisina Giovannini por 6-3 y 6-3, consiguiendo su tercer título y sumando puntos para el ránking WTA.

Sigue leyendo
Montecarlohace 7 minutos

Montecarlo: Identificaron al peatón fallecido en siniestro vial

Deporteshace 15 minutos

Con la presentación de los clubes brasileños, arrancan los cuartos de final del Mundial de Clubes

Actualidadhace 11 horas

Viviana Rovira: “Tenemos una maravillosa biodiversidad, tenemos que cuidarla entre todos”

Policialeshace 11 horas

Allanamientos en San Vicente: detuvieron a un hombre y secuestraron un arsenal de armas y municiones (Con video)

Montecarlohace 11 horas

Montecarlo: falleció un peatón en un siniestro vial

Actualidadhace 12 horas

Martín Recamán: “El mensaje más importante es el de tener una política continua en gestión ambiental”

Eldoradohace 12 horas

Fabián González: “Tenemos un programa de trabajo, pero vamos viendo también las urgencias en cuanto al bacheo”

Actualidadhace 12 horas

Se concretó en Puerto Iguazú la Jornada Regional Norte de la Capacitación en Gestión Ambiental

Actualidadhace 13 horas

Passalacqua y el CFI lanzaron una línea de créditos para la floricultura familiar

Policialeshace 13 horas

Publicaban videos haciendo picadas ilegales y terminaron allanados: un detenido y dos motos secuestradas en Iguazú

Actualidadhace 13 horas

Passalacqua visitó el Museo Yaparí y recorrió el nuevo laboratorio de restauración

Gabriela Mesembrick UGD
Eldoradohace 16 horas

Gabriela Mesembrick: “Nos sorprendió la cantidad de preguntas para la carrera de Nutrición”

Actualidadhace 16 horas

Carlos Amores: El Ahora Pymes tiene como condición importante que está desarrollado para poder comprar entre empresas con CUIT misionero”

Actualidadhace 21 horas

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Policialeshace 21 horas

Balearon un auto dentro de una casa en Puerto Piray y la Policía investiga el móvil del ataque

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Policialeshace 5 días

Narcoescondite en Puerto Esperanza: incautaron más de 40 kilos de cogollos de marihuana en una casa abandonada (CON VIDEO)

Ambientehace 5 días

Inspección del Ministerio de Ecología en Caraguatay ante denuncia de la comunidad Yacá Porá

Policialeshace 5 días

Patrullamientos preventivos policiales terminaron con robos frustrados y detenidos

Policialeshace 4 días

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Policialeshace 5 días

El Soberbio: buscan a un joven que cayó al Río Uruguay y no volvió a la superficie

Deporteshace 5 días

Mundial de Clubes: PSG aplastó a Inter Miami

Policialeshace 5 días

La Policía de Misiones capturó a un narcocriminal prófugo del Brasil con pedido de captura de interpol

Deporteshace 5 días

Fórmula 1: Colapinto tuvo altas y bajas en la GP de Austria

Actualidadhace 4 días

Otto Goritz: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a productores que han sido afectados por las inclemencias del tiempo

Deporteshace 5 días

Copa Argentina: Independiente ganó sobre el final y avanzó de ronda

Policialeshace 5 días

Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Policialeshace 4 días

Santo Pipó: la Policía y el Municipio asistieron a una madre y su hijo tras el incendio que destruyó su casa

Actualidadhace 5 días

Desbordó el arroyo Tabay y se interrumpió el tránsito sobre RP7

Actualidadhace 21 horas

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022