Deportes
La Unión Cultural, el primer finalista del Apertura
El torneo Apertura “Nicolás Jacobo “Negro” Chemes de la Liga de eldoradense de fútbol tiene en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado el primer finalista de la competencia, su rival saldrá de la llave entre Nacional de Piray y Santiago de Liniers.
Los de Eldorado consiguieron su pasaporte al juego por el título luego de vencer a Deportivo Victoria por 4 a 2, el juego se disputó en la cancha de Oro Verde ante un buen marco de público a pesar de las inclemencias del tiempo.
De esta forma, el tricolor puso a sus dos equipos de primera en la final del apertura, debido a que las chicas de la Unión Cultural habían superado el fin de semana pasado a 9 de Julio por penales.
Mientras que las otras finalistas del torneo femenino son Sportivo Eldorado, el Albiceleste le ganó a Mado Delicia 1 – 0 el fin de semana y cerró la llave con un global de 3 – 0.

Deportes
Tokio se recuperó y ganó en Eldorado ante El Coatí, Mitre volvió a la punta
En la noche del viernes se cerró la novena fecha del Pre Federal Masculino con victoria de Mitre en Posadas y Tokio en Eldorado.
Mitre y OTC protagonizaron el duelo de punteros. Fue victoria Auriazul por 83 a 73. Franco Chiabotto fue la figura del local con 24 tantos, mientras que para el Celeste el que más convirtió fue Maximo Koziarski con 19.
En el Norte, El Coatí lo ganaba cómodamente pero Tokio reaccionó y se quedó con el encuentro por 93 a 83. Valentino Gallardo volvió a ser el jugador destacado de la noche tras sumar 27 puntos, en el local. Para los Orientales, Leandro Tabbia fue el goleador con 24.
La próxima fecha será la última de la fase regular y tendrá la vuelta de los clásicos: Tokio vs Mitre; Tirica vs Coatí; y OTC vs Capri.
Deportes
Nacional recibe a Tuyutí con el objetivo de avanzar a la final y enfrentar a Brown
El Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray, representante de la Liga eldoradense, se presentará este sábado 25 en condición de local en la Villa Olímpica desde las 17.30 horas, su rival será Tuyutí de Apóstoles, a quien venció en la ida de la semifinal por 2 a 1.
Anoche Luz y Fuerza Jorge Gibson Brown de Posadas derrotó a Luz y Fuerza en Puerto Iguazú por 1 a 0, cerrando con un global de 6 a 0.
Deportes
Mado Delicia y UCDE abren el Torneo Clausura
Esta sábado se da el puntapié inicial al torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Eldorado, la jornada tendrá solamente un juego válido por la primera división y lo protagonizarán la Asociación de Clubes Mado Delicia y la Unión Cultural de Eldorado, el juego se juega en el estadio Municipal Andrés Guacurarí de Colonia Delicia desde las 17 horas.
Además, se juegan partidos de las categorías formativas y la primera del femenino.
Jornada completa:

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
