Deportes
Las tres finales de la L.F.E se juegan el domingo
Este domingo 17 finalizará la temporada 2023 de la Liga de Fútbol de Eldorado (L.F.E), jornada en la cual se disputarán las finales del torneo de Primera división y la Reserva, además de la gran final del torneo Femenino. Pero esto no es todo, también se definirán los campeonatos de las inferiores con las finales y juegos por el tercer lugar, esto será en las categorías Sub 12, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
La Primera tendrá su jornada decisiva en la cancha Municipal de Mado, desde las 17, Deportivo Victoria y San Martín buscarán el título del segundo torneo del año. En la Reserva (Sub 21), el partido se juega en la cancha de Hogar y Selva, allí Vicov (13) recibirá a Nacional (15) de Piray en la última fecha, si ganan los ruteros serán los campeones, el empate lo consagra al visitante.
Mientras que la chicas definen la competencia en la cancha de Sportivo Eldorado, allí las chicas locales se medirán con Unión de Montecarlo desde las 18.30.

Programación completa del fin de semana
Cancha Municipal Mado-Delica – Domingo 17/12/2023
Sub13 San Martín VS Sportivo Eldorado 16:00 hs (3° PUESTO)
1era San Martín VS Dep. Victoria 17:00 hs (FINAL)
Sub15 San Martín VS Asoc. Mado-Delicia 19:00 hs (FINAL)
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 17/12/2023
Sub17 Atl. Guaraní VS Sportivo Eld. 08:00 hs (3° PUESTO)
Sub12 UCDE B VS UCDE C 09:30 hs (FINAL)
Sub13 UCDE VS Atl. Guaraní 10:30 hs (FINAL)
Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 17/12/2023
Sub12 Sp. Eld. Blanco VS Atl. Huracán 09:00 hs (3° PUESTO)
Sub15 Unión VS Atl. Huracán 10:15 hs (3° PUESTO)
Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 17/12/2023
FEM Nacional VS UCDE 16:30 hs (3° PUESTO)
FEM Sportivo El. VS Unión 18:30 hs (FINAL)
Sub17 UCDE VS Unión 20:30 hs (FINAL)
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 17/12/2023
Sub21 Dep. Vicov VS Nacional 16:00 hs
Deportes
El primer encuentro de handball en Eldorado fue un éxito
La jornada deportiva amistosa organizada por la Direccion de Deportes de Eldorado en las instalaciones del Club Unión Cultural fue un verdadero éxito, los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Handball de Eldorado y el Club Alemán Jaguares de Jardín América cumplió con el objetivo porque la diversión y el aprendizaje fueron los protagonistas del día.
Se jugaron 7 partidos durante la mañana del sábado entre las categorías infantiles, menores y cadetes.
Deportes
Norris hizo la Pole, Verstappen no pasó la Q1 y Colapinto quedó 18° en la clasificación del GP de Brasil
Lando Norris se quedó con la Pole en la clasifiación del GP de Brasil de este sábado en el Circuito de Interlagos. Tras las reparaciones a contrarreloj en su auto, debido al accidente que sufrió en la carrera Sprint, Franco Colapinto no logró superar la Q1 y largará 18° en la carrera de mañana. Max Verstappen también fue rápidamente eliminado y quedó 16°.
El líder del Campeonato mundial registró una vuelta de 1:09.511, la cual le aseguró el primer lugar en la parrilla de salida para el domingo. De esta manera, el piloto de McLaren cerró un sábado perfecto, ya que también había ganado la carrera Sprint, y le sacó nueve puntos de ventaja a su compañero de equipo y principal rival en la lucha por el título, Oscar Piastri. El australiano no tuvo una gran actuación y quedó 4°.
El que tuvo una jornada para el olvido fue Colapinto. Tras su accidente en la Sprint, los mecánicos del equipo Alpine consiguieron arreglar su monoplaza a contrarreloj y el argentino pudo volver a salir a pista para clasificar. Sin embargo, estuvo lejos de alcanzar un buen ritmo, no logró superar la Q1 y quedó 18°. En cambio, su compañero, Pierre Gasly, tuvo una gran performance y largará 9°.La gran sorpresa de la jornada fue la temprana eliminación del actual campeón del mundo, Max Verstappen. El neerlandés tuvo varias dificultades en su Red Bull, no superó la Q1 y quedó 16°. A menos que logré una extraordinaria remontada en la carrera de mañana (como lo hizo en 2024), comprometió seriamente sus aspiranciones al título, ya que se ubica a 39 puntos de Norris a falta de cuatro fechas.
Además del británico de McLaren, el podio de la Qualy lo completaron Kimi Antonelli y Charles Leclerc. El jóven piloto de Mercedes y el monegasco de Ferrari finalizaron 2° y 3° respectivamente. Por último, el que tuvo un mal desempeño fue Lewis Hamilton, que volvió a quedar fuera en Q2, con el otro auto de la escudería de Maranello.
La grilla de salida para el GP de Brasil
1-Lando Norris (McLaren)
2-Kimi Antonelli (Mercedes)
3-Charles Leclerc (Ferrari)
4-Oscar Piastri (McLaren)
5-Isack Hadjar (RB)
6-George Russell (Mercedes)
7-Liam Lawson (RB)
8-Oliver Bearman (Haas)
9-Pierre Gasly (Alpine)
10-Nico Hulkenberg (Sauber)
11-Fernando Alonso (Aston Martin)
12-Alexander Albon (Williams)
13-Lewis Hamilton (Ferrari)
14-Lance Stroll (Aston Martin)
15-Carlos Sainz (Williams)
16-Max Verstappen (Red Bull)
17-Esteban Ocon (Haas)
18-Franco Colapinto (Alpine)
19-Yuki Tsunoda (Red Bull)
20-Gabriel Bortoleto (Sauber)
Deportes
Con abandono de Colapinto, Norris ganó la sprint del GP de Brasil
Lando Norris lideró de principio a fin la sprint del Gran Premio de Brasil y fue el ganador, seguido por Kimi Antonelli y George Russell. Por su parte, Franco Colapinto no pudo completarla y quedó 20° debido a un despiste, al igual que Oscar Piastri.
Resultado final de la sprint del GP de Brasil 2025 de la Fórmula 1
Lando Norris – 53:25.928
Kimi Antonelli – +0.845s
George Russell – +2.318s
Max Verstappen – +4.423s
Charles Leclerc – +16.483s
Fernando Alonso – +18.306s
Lewis Hamilton – +18.603s
Pierre Gasly – +19.366s
Lance Stroll – +23.933s
Isack Hadjar – +29.548s
Esteban Ocon – +31.000s
Oliver Bearman – +31.334s
Liam Lawson – +38.090s
Yuki Tsunoda – +38.462s
Carlos Sainz – +38.951s
Nico Hülkenberg – +42.349s
Alexander Albon – +55.456s
Gabriel Bortoleto – DNF
Oscar Piastri – DNF
Franco Colapinto – DNF
El agua fue un gran inconveniente en la pista de Interlagos durante esta mañana. Uno de los perjudicados fue el argentino, quien debió abandonar en la sexta vuelta luego de un despiste y choque contra el muro que dejó su monoplaza duramente afectado en la parte izquierda.
El incidente se originó debido a que en la tercera curva Oscar Piastri tocó el borde del piano y posteriormente se fue afuera. Este toque levantó agua acumulada en la zona, lo que hizo que Colapinto y Bortoleto al pasar por allí también descarrilen. El brasileño fue el único de los tres que logró continuar.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
