Conecta con nosotros

Deportes

Los Gordos de Mar Del Plata son los campeones de la Copa de Plata de Futsal

El Torneo Nacional Copa de Plata Norte de Fútbol de Salón llegó a su fin, tras 6 días de intensa competición en las instalaciones del Polideportivo Municipal del km 3 y una excelente organización de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón, Los Gordos de Mar Del Plata se consagraron campeones y se llevan para la ciudad balnearia la clasificación para jugar la Copa de Oro del año que viene.

Los marplatenses le ganaron en la final a Atlético San Vicente por 2 a 1 en el tiempo suplementario, marcando la paridad y cerrado que fue el partido final de esta competencia.

En el juego por el tercer lugar, Barsa Belgrano de Montecarlo le ganó a PC Club FS de Eldorado, de esta forma, a pesar de que no hubo ningún local en el podio, se puede destacar que entre los cuatro mejores del Torneo Nacional tres son de la provincia.

Deportes

La Selección de la Liga de Eldorado debuta en la Copa País el miércoles ante el combinado de la Liga posadeña

La Copa País de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) es una competencia que contará con la participación de 75 seleccionados de Ligas afiliadas al Consejo Federal y otorgará un cupo para jugar la Copa Argentina 2026, el objetivo de esta nueva copa es promover los jóvenes talentos del interior de la Argentina.
En Misiones la primera ronda se jugará el 2, 16, 23 y 30 de julio; y 6 y 13 de agosto. La misma está integrada por una zona de tres Selecciones. La fase provincial se juega bajo el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, a la etapa Regional la Selección clasifica el primero.
Canal 9 Norte Misionero conversó con el presidente de la Liga de Fútbol de Eldorado, Jonathan Pipke, quien señaló que “el debut será el miércoles a las 15.30 en la cancha de Guaraní Antonio Franco, ante la Selección de la Liga de Posadas”.
Además, detalló que “hace prácticamente dos meses venimos trabajando, estamos bastante bien, tenemos un buen grupo y un buen material, tanto de jugadores, como de cuerpo técnico y dirigente ya que estamos trabajando todos mancomunadamente con los intendentes de todos los las localidades que conforman la Liga de Eldorado”.
Además de los intendentes de Eldorado, Wanda, 9 de Julio Santiago de Liniers, Piray, Esperanza, Montecarlo, Victoria, la máxima autoridad del fútbol eldorado contó que “la Fábrica Dass donó 20 botines”
El presidente de L.F.E aseguró que tienen una una expectativas muy altas, “sabemos del potencial que tenemos”.
Te dejamos la nota completa:

Sigue leyendo

Deportes

Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter 

Fluminense eliminó al Inter de Milán tras ganarle por 2 a 0 en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.

El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias.

El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.

Sigue leyendo

Deportes

Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

La competencia organizada por la dirección de deportes abre este lunes 30, con 3 partidos, la segunda fecha del campeonato que tiene sus actividades en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9. La jornada se completa el viernes 4 de julio en el mismo escenario.

Los encargados de abrir la fecha son Unión y Malvinas B, juegan desde las 20:30 horas, seguidamente se enfrentan Montecarlo B y Piray Vóley, mientras que Pueblo y Montecarlo B cierran la noche.

El viernes juegan Malvinas C – Malvinas A, Estrellitas – Esperanza Voley y Club Estrella – Amistad.

Sigue leyendo
Economíahace 6 horas

Arauco Argentina anuncia cambios organizacionales

Actualidadhace 8 horas

Supervisor Escolar destacó el ciclo de charlas de concientización en las escuelas para prevenir el Dengue

Policialeshace 8 horas

Relevamiento de la crecida del Río Uruguay: monitoreo constante y pasos fronterizos cerrados

Deporteshace 9 horas

La Selección de la Liga de Eldorado debuta en la Copa País el miércoles ante el combinado de la Liga posadeña

Actualidadhace 10 horas

Otto Goritz: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a productores que han sido afectados por las inclemencias del tiempo

Policialeshace 10 horas

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Artehace 10 horas

Se filmó en Posadas “El cuerpo sabe lo que está pasando”

Ambientehace 11 horas

Guardaparques participaron con un stand de educación ambiental en la Copa Robótica realizada en Salto Encantado

Deporteshace 11 horas

Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter 

Actualidadhace 15 horas

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Eldoradohace 16 horas

CE.MO.A.S Eldorado celebró su 2º aniversario

Actualidadhace 16 horas

Passalacqua anunció el Programa Ahora Patentamiento con reintegros para la compra de vehículos

Deporteshace 17 horas

Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

Educaciónhace 20 horas

Estudiantes misioneros en Europa: una experiencia académica y cultural transformadora

Eldoradohace 20 horas

Este jueves se realiza una nueva edición de la Expo Carreras

Actualidadhace 4 días

Entra en funcionamiento pleno el Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Se pospuso la ceremonia de apertura del Sector Internación del Hospital “Dr. Ramón Gardes”

Actualidadhace 4 días

Vanesa Kaczalha: “El proyecto de Ordenanza es inconstitucional e infringe la Carta Orgánica”

Policialeshace 4 días

Pozo Azul: La Policía secuestró dos autos robados cargados con 100 millones en cigarrillos de contrabando

Actualidadhace 4 días

Por las lluvias y heladas se registró un 80 por ciento de pérdida de la producción en las chacras

Nacionaleshace 4 días

Passalacqua y gobernadores del Norte Grande y Litoral proponen una tarifa energética diferenciada para zonas cálidas

Actualidadhace 5 días

Leo Frey: “Es un proyecto para sentarse y discutir, no todos están de acuerdo”

Eldoradohace 5 días

Concejales analizan un proyecto que impediría por 10 años el pase a planta permanente de trabajadores vinculados al CDE

Ambientehace 4 días

Una cría de oso melero abandonada fue rescatada hoy al mediodía en colonia Guaraypo

Actualidadhace 3 días

Desde la Secretaría de la Producción asisten a productores que se vieron afectados por las lluvias y heladas

Policialeshace 1 día

Narcoescondite en Puerto Esperanza: incautaron más de 40 kilos de cogollos de marihuana en una casa abandonada (CON VIDEO)

Ambientehace 2 días

Inspección del Ministerio de Ecología en Caraguatay ante denuncia de la comunidad Yacá Porá

Actualidadhace 4 días

Roberto Padilla: “El Ce.Mo.A.S es un espacio muy importante para la contención, protección y resguardo del menor”

Actualidadhace 3 días

Encuentro de Redes de Biotecnología de Argentina: Misiones fue sede de una experiencia científica federal e innovadora

Ambientehace 3 días

Rescate de fauna silvestre: Recuperan un mono, un venado y seis aves en operativos simultáneos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022