Deportes
MDC: El Inter de Messi va por su primera victoria ante Porto
Inter Miami y Porto se enfrentan este martes desde las 16 por la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes 2025. El partido será en el Mercedes-Benz Stadium, ambos empataron en su debut y saben que una victoria los pone como favoritos para clasificar a octavos de final. El equipo de Messi enfrentará al rival más poderoso de su grupo.
En tanto que a las 19 horas, Seattle Sounders y Atlético de Madrid jugarán por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Clubes 2025, y ninguno de los dos tiene margen de error. El Colchonero necesita recuperarse de la paliza ante PSG y el Sounders va por el milagro tras la derrota ante Botafogo.
Mientras que el PSG quiere sellar boleto a los octavos ganándole al Botafogo en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Clubes 2025. El equipo parisino va por el póker de títulos en la temporada, luego de consagrarse en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions. El partido será en el Rose Bowl de Los Ángeles, el jueves a las 22.00.
La segunda fecha arranca con Palmeiras y Al Ahly se verán las caras este jueves a partir de las 13 en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, por la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes. El Verdão viene de empatar sin goles ante Porto en un duelo entretenido y con muchas ocasiones, mientras que el conjunto egipcio igualó 0-0 contra Inter Miami en el partido inaugural. Ambos necesitan de un triunfo para soñar con clasificar en la última fecha.
Deportes
Por Messi y Lautaro Martínez, la Selección Argentina le ganó a Angola en un amistoso
En el último amistoso de 2025, que sirve como preparación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Selección Argentina se impuso por 2-0 sobre Angola en Luanda. Con un golazo de Lautaro Martínez, asistido por Lionel Messi, y un tanto de La Pulga con pase del Toro, la Albiceleste de Lionel Scaloni se quedó con el triunfo en un duelo discreto, disputado en el Estadio 11 de Novembro. Debutaron Kevin Mac Allister, Máximo Perrone, Gianluca Prestiani y Joaquín Panichelli. Los futbolistas ya quedaron liberados y no continuarán con entrenamientos en España.
Deportes
Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 17 por penales a manos de México
Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 17 en 16vos de final frente a México y por penales. En un gran partido, los dirigidos por Diego Placente abrieron rápido el marcador por medio de Ramiro Tulián, pero los aztecas remontaron gracias al doblete de Luis Gamboa. Sin embargo, una mala salida del arquero, Santiago López, permitió que Fernando Closter empate sobre el final para mandar la definición a los tiros desde los doce pasos.
Allí, López fue el héroe, ya que le tapó el primer remate a Gastón Bouhier y luego convirtió el suyo para decretar el triunfo de su selección. De esta manera, en octavos de final enfrentarán a Portugal, que viene de eliminar a Bélgica.
Deportes
Eldorado: El Ejecutivo y la Fundación Tackleando Muros firmaron un convenio
Este viernes, el Intendente Dr. Rodrigo Durán, y la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, recibieron a Ignacio Schwelm, en representación de la Fundación Tackleando Muros, para firmar un convenio que tiene como objetivo impulsar acciones de capacitación, producción y reinserción social destinadas a personas privadas de su libertad.
El acuerdo se enmarca en el Programa Impulso 360 y busca generar oportunidades de formación laboral y acompañamiento para favorecer la inclusión comunitaria y productiva. Entre las acciones previstas se encuentran la implementación de talleres de oficios en la Unidad Penitenciaria III y la creación de espacios de comercialización en las ferias municipales para la venta de productos elaborados por internos.
El convenio establece que la Municipalidad aportará insumos y herramientas, y garantizará la articulación institucional, mientras que la Fundación será responsable de la capacitación y el seguimiento de los internos.
Con esta iniciativa, ambas instituciones asumen el compromiso de ofrecer segundas oportunidades y fortalecer el desarrollo social de la comunidad.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
