Conecta con nosotros

Deportes

Nacional y San Martín las semifinales hoy, mañana va Victoria cante Dependiente

El campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Eldorado transita en el tramo final de la segunda competencia del año, este viernes desde las 16 horas en cancha de Gallo Montaraz Nacional recibirá a San Martín de Wanda en una de las llaves de semifinal.

Mientras que mañana, en la cancha Municipal de Colonia Victoria, desde las 17, Deportivo Victoria se medirá con Dependiente de Bernardo de Irigoyen, que llega con mayor desgaste por haber completado 44 minutos entre semana con Vicov.

Programación completa del fin de semana

Cancha Municipal Gallo Montaraz Pto. Piray – Viernes 08/12/2023
1era Nacional VS San Martin 16:00 hs


Cancha Municipal Wanda – Viernes 08/12/23
Sub13 San Martín VS UCDE 16:00 hs
Sub15 San Martín VS Atl. Huracán 17:15 hs


Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 09/12/2023
Sub13 Sportivo Eldorado VS Atl. Guaraní 18:00 hs


Cancha Municipal Campo de Deportes – Sábado 09/12/2023
Sub17 Unión VS Atl. Guaraní 14:00 hs
Sub21 Unión VS Dep. Vicov 15:30 hs
Sub15 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 17:30 hs
FEM Unión VS Nacional 19:00 hs


Cancha Municipal Col. Victoria – Sábado 09/12/23
1era Dep. Victoria VS Dependientes FC 17:00 hs


Cancha Hogar y Selva – Domingo 10/12/2023
FEM UCDE VS Sportivo Eld. 15:30 hs
Sub12 UCDE C VS Atl. Huracán 17:15 hs
Sub12 UCDE B VS Sp. Eld. Blanco 18:30 hs
Sub17 UCDE VS Sportivo Eld. 19:30 hs

Deportes

Copa Sudamericana: Godoy Cruz no aguantó y Atletico Mineiro se lo dio vuelta sobre la hora

Godoy Cruz dejó una buena imagen en Brasil, pero no pudo sostener el resultado y perdió 2-1 sobre el final frente a Atlético Mineiro en el imponente Arena MRV de Belo Horizonte, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo mendocino, que atraviesa un momento complicado en el Torneo Clausura 2025 y se encuentra a tres puntos del descenso por la Tabla Anual, sorprendió con un sólido rendimiento colectivo y se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un verdadero golazo de Santino Andino. Sin embargo, en el complemento el conjunto local reaccionó: Tomás Cuello empató a los 22 minutos y Hulk, a los 44, selló la victoria para el “Galo”.

Más allá del resultado adverso, el Tomba se trae un marcador que lo deja con vida en la serie, ya que definirá como local. La revancha se jugará el próximo jueves, desde las 19, en el estadio Feliciano Gambarte, donde buscará revertir la historia y meterse entre los ocho mejores del certamen continental.

Sigue leyendo

Deportes

Copa Libertadores: River igualó sin goles con Libertad en Paraguay 

River inició este jueves la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2025 con un empate sin goles ante Libertad de Paraguay en el Estadio Tigo La Huerta.

El entrenador Marcelo Gallardo fue clave moviendo el banco de suplentes en el entretiempo, con los buenos ingresos de Juanfer Quintero y Nacho Fernández, que le dieron otra dinámica al equipo; más la vuelta de Sebastián Driussi.

Entre Nacho, Juanfer y Colidio se encargaron de fabricar las oportunidades más claras de la segunda mitad. El que lo tuvo en la última fue Gonzalo Montiel, con un remate a quemarropa que hizo lucir a Martín Silva.

La serie quedó abierta y se resolverá el jueves de la próxima semana, cuando River reciba a Libertad en el Monumental, desde las 21.30 horas, por un lugar en cuartos de final.

Sigue leyendo

Deportes

Central Córdoba golpeó como local y venció a Lanús en la ida de la Copa Sudamericana

En un estadio Madre de Ciudades totalmente colmado, Central Córdoba dio un paso importante en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Omar De Felippe mostró solidez defensiva y aprovechó su oportunidad en ataque para quedarse con el triunfo que terminó siendo merecido.

La única emoción de la noche llegó a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Gastón Verón apareció en el área para definir y poner el 1-0 que hizo explotar a los hinchas locales. A partir de ahí, el Ferroviario se replegó a la perfección y resistió los intentos del Granate, que tuvo sus chances pero que no pudo romper el orden del rival.

Con este resultado, Central Córdoba viajará a La Fortaleza con la ventaja de un gol, sabiendo que cualquier empate lo clasificará a los cuartos de final. Por su parte, Lanús deberá ganar en casa para revertir la serie y seguir en carrera en el certamen continental que está más apasionante que nunca

Sigue leyendo
Deporteshace 37 minutos

Copa Sudamericana: Godoy Cruz no aguantó y Atletico Mineiro se lo dio vuelta sobre la hora

Provincialeshace 50 minutos

“Cuidar y proteger la vida de una persona no tiene precio”: Oscar Herrera Ahuad destacó el valor de los residentes en salud pública

Deporteshace 54 minutos

Copa Libertadores: River igualó sin goles con Libertad en Paraguay 

Deporteshace 1 hora

Central Córdoba golpeó como local y venció a Lanús en la ida de la Copa Sudamericana

Mundohace 1 hora

El rey Carlos III abandona sus tareas reales y el príncipe William toma el mando

Eldoradohace 14 horas

Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles: circulación y desvíos

Provincialeshace 15 horas

“Ahora Niño”: viernes 15 y sábado 16 de Agosto

Provincialeshace 15 horas

Passalacqua acompañó el lanzamiento de “Iguazú Suena 2025” con la presentación musical de los grillitos sinfónicos

Provincialeshace 15 horas

Misiones entregó maquinarias a 8 municipios en el marco del programa provincial de equipamiento vial

Provincialeshace 15 horas

Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el Encuentro Internacional de Observación de Aves en Misiones

Deporteshace 15 horas

Copa Regional de atletusmo U20 en el CePARD

Educaciónhace 17 horas

Guardaparques acercaron la biodiversidad misionera a estudiantes de la Aldea Guapoy

Policialeshace 18 horas

Policías asistieron de urgencia a una bebé descompensada en Posadas

Eldoradohace 1 día

Entrega de certificados en la Escuela Municipal de Manejo

Policialeshace 1 día

Se intensifican las tareas de seguridad en la provincia: arrestaron a siete hombres vinculados a diversos ilícitos

Ambientehace 2 días

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Ambientehace 5 días

Guardaparques sorprendieron a dos cazadores furtivos brasileños en la Reserva de Biósfera Yabotí

Eldoradohace 5 días

Eldorado: el refuerzo de operativos policiales dejó como saldo detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemias positivas

Policialeshace 4 días

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Policialeshace 5 días

Ataco a su vecino con un machete por la música fuerte: Terminó detenido

Eldoradohace 3 días

Pusieron tras las rejas a la banda de ‘Gringo” en Eldorado: 8 detenidos por robos y cobro de “peaje” ilegal

Eldoradohace 5 días

Eldorado: un policía fue agredido al evitar que un joven sea atacado en una gresca con arma blanca

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Actualidadhace 5 días

Río Uruguay donó más de 20 millones de pesos a UNICEF en “Un Sol para los Chicos”

Policialeshace 5 días

Con cámaras del 911 frustraron dos robos y se detuvieron a tres hombres en Posadas

Actualidadhace 5 días

Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país

Actualidadhace 5 días

En el último año cerraron 16.000 kioscos en la Argentina

Policialeshace 5 días

Investigan ataque con arma blanca en el barrio La Olla de Posadas: una mujer permanece hospitalizada y una menor demorada

Policialeshace 4 días

Posadas: investigan una tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio en el barrio San Lorenzo

Educaciónhace 4 días

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTED: “esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022