Deportes
OTC se mostró firme y logró el triunfo

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una buena noche y sacó adelante una victoria importante ante Olímpico 101-80. La jornada tuvo varios puntos altos en el local, los destacados fueron Vorhees con 19 puntos y 5 rebotes; seguido por Torresi con 18, además Barreiro sumó otros 16 y 15 sumaron Ramírez y Ascanio, como broche, Laterza entregó 10 asistencias y 8 puntos. El próximo juego, será el martes 11 a las 21.30hs.
El representante misionero tuvo una buena noche positiva, con una gran tarea colectiva que depositó muchos puntos en varias manos y eso complicó a la visita que no le encontró el rumbo ni el ritmo al juego.
Desde del inicio, OTC fue el dominador de las principales acciones. La velocidad de Barreiro, Brocal y el aporte en zona pintada del norteamericano Vorhees, fueron importantes para que en esos primeros minutos, el local logre una diferencia que fue irremontable para los de Santiago del Estero.
En el segundo parcial, Demti rotó los jugadores, y las respuestas llegaron de inmediato con Torresi, Laterza y Ramírez, que le dieron aire y mantuvieron la efectividad para seguir sumando.
La continuidad del juego, fue casi un monólogo, porque Olímpico no podía sostener la defensa, y en ataque aparecían de a ratos Facello y Defelippo, que fueron las principales manos de anotación en la visita.
Con este triunfo, OTC llegó a la 12° victoria en 18 presentaciones. Por su parte, Olímpico lleva 11 alegrías y 9 traspiés.
Ahora, el próximo juego, será el martes 11 de febrero, nuevamente de local, y desde las 21.30 ante Ferro.
Torresi, el jugador récord de OTC
En la previa al juego, Jonatan Torresi recibió un reconocimiento por parte del Club, por haber llegado y pasado los mil puntos anotados en la Liga Nacional y por superar los 100 partidos con la camiseta Celeste (en LNB y Liga Sudamericana).

La camiseta, con sus récords históricos, la entregó el Presidente de la entidad, Sergio Feversani y su esposa Romina, junto a su pequeña hija de dos meses, Delfina.
Prensa OTC.
Deportes
Boca no pudo aguantar la ventaja y empató 2 a 2 con Benfica en su debut en el MCD

Boca y Benfica empataron 2 a 2 en Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025. En la próxima fecha, a disputarse el viernes 20 de junio, el equipo “Azul y Oro” se medirá con el Bayern Múnich alemán, a partir de las 22:00 horas (horario argentino), que viene de golear en el estreno.

El Xeneize terminó su compromiso con un sabor amargo, dado que no pudo sostener la ventaja que había logrado con los goles de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia. Ángel Di María, con un penal exquisito, descontó para el elenco lusitano y Nicolás Otamendi selló la igualdad sobre el final. Ander Herrera, Nicolás Figal y Andrea Belotti fueron expulsados.

Deportes
Mitre y Huracán Las Heras se cruzan por los cuartos de final de la Liga Federal

Bartolomá Mitre de Posadas abrirá la serie de cuartos del final de la temporada 2025 de la Liga Federal de Básquet jugando de local, su rival será Huracán Las Heras de la provincia de Mendoza, quien dejó en el camino San Martín de Curuzú Cuatiá.
La serie arranca en la Capital misionera este viernes 20 de junio, luego el viernes 27 y (de ser necesario) el sábado 28 en Las Heras de Mendoza se definirá el clasificado a la semifinal.
Deportes
OTC quedo eliminado en los cuartos de final de la Liga Nacional

Oberá Tenis Club cayó ante Regatas de Corrientes por 81-79 en el juego cuarto puntos de la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional, de esta forma la tanda de playoffs quedó 3 – 1 favorable al Remero, que avanzó a la semifinal de la competencia. Así, se terminó la temporada para el elenco obereño, donde fue uno de los principales protagonistas este año.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6