Deportes
OTC se mostró firme y logró el triunfo
Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una buena noche y sacó adelante una victoria importante ante Olímpico 101-80. La jornada tuvo varios puntos altos en el local, los destacados fueron Vorhees con 19 puntos y 5 rebotes; seguido por Torresi con 18, además Barreiro sumó otros 16 y 15 sumaron Ramírez y Ascanio, como broche, Laterza entregó 10 asistencias y 8 puntos. El próximo juego, será el martes 11 a las 21.30hs.
El representante misionero tuvo una buena noche positiva, con una gran tarea colectiva que depositó muchos puntos en varias manos y eso complicó a la visita que no le encontró el rumbo ni el ritmo al juego.
Desde del inicio, OTC fue el dominador de las principales acciones. La velocidad de Barreiro, Brocal y el aporte en zona pintada del norteamericano Vorhees, fueron importantes para que en esos primeros minutos, el local logre una diferencia que fue irremontable para los de Santiago del Estero.
En el segundo parcial, Demti rotó los jugadores, y las respuestas llegaron de inmediato con Torresi, Laterza y Ramírez, que le dieron aire y mantuvieron la efectividad para seguir sumando.
La continuidad del juego, fue casi un monólogo, porque Olímpico no podía sostener la defensa, y en ataque aparecían de a ratos Facello y Defelippo, que fueron las principales manos de anotación en la visita.
Con este triunfo, OTC llegó a la 12° victoria en 18 presentaciones. Por su parte, Olímpico lleva 11 alegrías y 9 traspiés.
Ahora, el próximo juego, será el martes 11 de febrero, nuevamente de local, y desde las 21.30 ante Ferro.
Torresi, el jugador récord de OTC
En la previa al juego, Jonatan Torresi recibió un reconocimiento por parte del Club, por haber llegado y pasado los mil puntos anotados en la Liga Nacional y por superar los 100 partidos con la camiseta Celeste (en LNB y Liga Sudamericana).

La camiseta, con sus récords históricos, la entregó el Presidente de la entidad, Sergio Feversani y su esposa Romina, junto a su pequeña hija de dos meses, Delfina.
Prensa OTC.
Deportes
Días y horarios para los clásicos de las semifinales del Torneo Clausura
En la noche del lunes, ya ingresada la madrugada del martes, se terminaron de completar los cuartos de final del Torneo Clausura y este mediodía la Liga Profesional definió los días y horarios de los cruces de las semifinales, que tendrá el picante cruce entre Boca y Racing y el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.
Así serán las semis del Torneo Clausura
Domingo a las 19.00 | Boca vs. Racing, en La Bombonera
Lunes a las 17.00 | Gimnasia vs. Estudiantes, en El Bosque
Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino tenían planificado que ambos encuentros se lleven a cabo el domingo, solo el compromiso entre el Xeneize, que viene de eliminar a Argentinos, y La Academia, que superó por penales a Tigre, se verán las caras durante el fin de semana, en La Bombonera desde las 19.00 del domingo.
Por su parte, el duelo entre el Lobo, que dejó atrás a Barracas Central, y el Pincha, que se impuso en su visita a Central Córdoba, deberán medirse el lunes (feriado) desde las 17.00 en El Bosque, por pedido de los Organismos de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a raíz del recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que será el domingo en el Estadio Único Diego Armando Maradona – Tricampeones Del Mundo.
Deportes
En la Casa de la Cultura de Montecarlo, se presentó la 37ª edición de los Adalides Deportivos
Este martes 2 de diciembre se realizó el lanzamiento oficial de los Premios Adalides Deportivos 2025, un evento histórico para Montecarlo y pionero en la provincia, reconocido por ser la premiación deportiva con mayor continuidad ininterrumpida en Misiones. La edición de este año marca el inicio del camino hacia la tradicional gala de reconocimientos, que se celebrará el 20 de diciembre del presente año.
Durante la apertura se adelantó también la actividad especial prevista para el 20 de diciembre, cuando se portará una antorcha simbólica, reafirmando el carácter tradicional de los Adalides.
Desde la organización recordaron que el límite para presentar ternas será el jueves 18 de diciembre, y que la selección de los ganadores estará a cargo de los profesores de Educación Física, quienes tendrán una tarea especialmente desafiante.
El acto de lanzamiento contó con la presencia de representantes de diversas instituciones deportivas y organizaciones de la ciudad, quienes destacaron la importancia de sostener este espacio que celebra la constancia y la pasión de quienes llevan en alto los colores locales en distintas disciplinas.
Fuente: portalmisiones.com
Deportes
Desde este martes se encuentran a la venta la tarjetas para la cena en la Fiesta del Deporte y acompañar a los ternados
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado informa que ya se encuentran disponibles las tarjetas para la Cena de la Fiesta del Deporte. Vale la pena recordar que los deportistas ternados tienen acceso libre y no ncesitan adquirir tarjetas, lo mismo ocurre con los dirigentes.
Cronograma de venta de tarjetas:Polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” (km 9).

Martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5:
Mañana: 7 a 12 hs
Tarde: 18 a 20 hs
Sábado 6 de diciembre:
8 a 13 hs
Lunes 8 de diciembre (feriado):
9 a 13 hs
Martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12:
Mañana: 7 a 12 hs
Tarde: 18 a 20 hs
Sábado 13 de diciembre:
8 a 13 hs — último día de venta
Valores:
Mayores: $17.000
Menores (hasta 12 años): $7.000
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
