Deportes
Qué necesita Racing para ser finalista de la Copa Sudamericana

Tras el importante empate 2-2 que logró en su visita a Brasil, Racing recibe este jueves a Corinthians, por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Gustavo Costas venía de eliminar a Paranaense para meterse entre los cuatro mejores de un certamen continental, algo que no lograba desde 1997. Y ahora podría regresar al partido definitorio, en donde se mediría contra Cruzeiro.
Cuándo juega Racing vs Corinthians por la Copa Sudamericana
Racing se enfrenta contra el Corinthians de Ramón Díaz por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Al igual que en octavos y en cuartos, la “Academia” es local en el partido de vuelta. La serie inició en Brasil este jueves 24 de octubre de octubre, y cerrará en el Cilindro justo una semana más tarde, el próximo jueves 31 de octubre desde las 21.30 horas.
Qué necesita Racing para clasificar a la final de la Copa Sudamericana
En esta instancia, en caso de empate en el resultado global habrá definición por penales. Además, desde 2022 se eliminó la regla del gol de visitante con valor doble en caso de igualdad.
De esta manera, con cualquier empate, habrá penales este jueves en el Cilindro; mientras que a la “Academia” le alcanza con una victoria por un tanto de diferencia para ser finalista.
Deportes
Eldorado: Partido de fútbol terminó a las piñas (Con video)

Esta tarde se produjo una batalla campal durante un partido de fútbol que se desarrolló en la cancha del barrio Schick (Km. 4), más conocido como “La Villa”. Si bien no se conocieron los motivos que originó la pelea, sí se viralizó un video mostrando un fragmento de lo ocurrido.
Se trata de un torneo barrial, que se disputa domingo a domingo, muy conocido en el ambiente del fútbol amateur eldoradense. Según trascendió, la organización está evaluando dos opciones: expulsar solamente a los principales protagonistas de la trifulca o, directamente, a ambos equipos.
Deportes
Franco Colapinto sufrió por los problemas de Alpine y terminó 18º el Gran Premio de Hungría

El piloto argentino perdió varios lugares en la largada y padeció por los errores del equipo en sus ingresos a los pits. Lando Norris se quedó con la carrera, en otro 1-2 para McLaren
Lando Norris (McLaren) ganó el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, luego de una mala largada y aguantar toda la carrera frenando una sola vez en los pits. Su compañero Oscar Piastri y George Russell (Mercedes) completaron el podio en el autódromo de Hungaroring. El argentino Franco Colapinto (Alpine) terminó 18° luego de dos pésimas paradas en boxes y una largada fallida.
Resultado final del GP de Hungría 2025 de la Fórmula 1
Lando Norris (McLaren) 1:35:21.231
Oscar Piastri (McLaren) +0.698s
George Russell (Mercedes) +21.916s
Charles Leclerc (Ferrari) +42.560s
Fernando Alonso (Aston Martin) +59.040s
Gabriel Bortoleto (Kick Sauber) +1:06.169s
Lance Stroll (Aston Martin) +1:08.174s
Liam Lawson (RB) +1:09.451s
Max Verstappen (Red Bull) +1:12.645s
Kimi Antonelli (Mercedes) +1 Vuelta
Isack Hadjar (RB) +1 Vuelta
Lewis Hamilton (Ferrari) +1 Vuelta
Nico Hülkenberg (Kick Sauber) +1 Vuelta
Carlos Sainz (Williams) +1 Vuelta
Alexander Albon (Williams) +1 Vuelta
Esteban Ocon (Haas) +1 Vuelta
Yuki Tsunoda (Red Bull) +1 Vuelta
Franco Colapinto (Alpine) +1 Vuelta
Pierre Gasly (Alpine) +1 Vuelta
Oliver Bearman (Haas) DNF
Deportes
River goleó a San Martín y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina

River le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán, en Santiago del Estero, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Unión de Santa Fe.
En el partido disputado en el estadio Único Madre de Ciudades, el defensor Gonzalo Montiel abrió el marcador a los 34 minutos, el mediocampista Giuliano Galoppo amplió la ventaja a los 25 minutos del complemento y el propio Montiel cerró la goleada a los 35.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6