Conecta con nosotros

Deportes

Racing no pudo con un hombre más y empató con Barracas Central

La Academia lo ganaba por el gol de Aníbal Moreno pero el Guapo, con diez, rescató un punto en Avellaneda por la fecha 21.

Racing no pudo aguantarlo con uno más y empató 1-1 en el Cilindro ante Barracas Central en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional. Aníbal Moreno abrió el marcador para La Academia y Francisco Álvarez le dio la igualdad al Guapo, que jugó gran parte del segundo tiempo con diez por la expulsión de Nicolás Capraro.

El elenco de Fernando Gago comenzó mejor en el partido y generó jugadas de riesgo desde el primer minuto, merodeando el área defendida por Andrés Desabato. A los 21 minutos del primer tiempo, en una segunda jugada tras un córner, Facundo Mura agarró la pelota por derecha y metió un gran centro a la cabeza de Aníbal Moreno, que fusiló al arquero y abrió el marcador en favor del elenco local.

A partir de allí, se volvió un duelo de ida y vuelta con chances claras para ambos y con grandes atajadas, tanto de Gabriel Arias como Desabato. Además, los de Sergio Rondina estrellaron un tiro libre al travesaño y Gabriel Hauche remató al palo. En el arranque del complemento, Maximiliano Romero desperdició un mano a mano de contragolpe.

A falta de poco más de un cuarto de hora, Nicolás Capraro fue expulsado por doble amarilla y la visita terminó el partido con un jugador menos. Cuando todo estaba en favor de Racing, llegó el empate de Barracas Central tras una de laboratorio en un tiro libre que definió Francisco Álvarez. En la última jugada, Nicolás Ramírez anuló un gol de Maxi Romero por una infracción sobre el arquero y fue final 1-1 en el Cilindro.

FUENTE: TYCSPORTS

Deportes

El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación

Coatí -capri

Este viernes se disputará el juego 2° de los duelos entre Tirica (0) – Tokio (1) y El Coati (0) – CAPRI (1) por la ronda de recalsificación del torneo del Pre Federal. Los posadeños buscan cerrar su pase a semis, mientras que los locales estirar la serie a un tercer match. Inician 21.30.

Sigue leyendo

Deportes

Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final

Se viene la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Profesional, en la que se definirán los dos descensos a la Primera Nacional, la mayoría de los clasificados a las copas y también los 16 que disputarán los playoffs en busca del título.

La 16° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional

Viernes 14 de noviembre

  • 20 horas: Lanús vs. Atlético Tucumán – Zona B

Sábado15 de noviembre

  • 17 horas: Aldosivi vs. San Martín de San Juan – Interzonal
  • 17 horas: Godoy Cruz vs. Riestra – Zona B
  • 19.15 horas: San Lorenzo vs. Sarmiento – Zona B
  • 21.30 horas: Independiente vs. Rosario Central – Zona B

Domingo 16 de noviembre

  • 17 horas: Vélez vs. River – Zona B
  • 17 horas: Instituto vs. Talleres – Zona B
  • 20.15 horas: Boca vs. Tigre – Zona A
  • 20.15 horas: Estudiantes vs. Argentinos – Zona A
  • 20.15 horas: Newell’s vs. Racing – Zona A
  • 20.15 horas: Central Córdoba vs. Banfield – Zona A

Lunes 17 de noviembre

  • 17 horas: Belgrano vs. Unión – Zona A
  • 17 horas: Barracas vs. Huracán – Zona A
  • 17 horas: Defensa y Justicia vs. Independiente Rivadavia – Zona A
  • 19.30 horas: Platense vs. Gimnasia – Zona B
Sigue leyendo

Deportes

OTC busca regularidad en su casa

Luego de una gira positiva, el “celeste” se presentará esta noche ante Olímpico de La Banda, a partir de las 21, en la continuidad de la Liga Nacional. El elenco misionero (4-3) necesita hacer que el Derna sea una fortaleza para soñar en grande y hoy tendrá una buena oportunidad frente a los santiagueños (3-5). Los pibes de la Liga de Desarrollo juegan desde las 17.

Fuente Misionesbasket.com

Sigue leyendo
Eldoradohace 33 minutos

Simuló el robo de su auto y lo entregó a un desarmadero: la Policía descubrió la maniobra

Actualidadhace 41 minutos

Banco Macro y Emprende IAE eligieron los mejores proyectos del 2025 de Naves Argentina

Policialeshace 1 hora

San Vicente: Un octogenario, que conducía un cuatriciclo, falleció tras ser embestido por un camión

Economíahace 2 horas

Cynthia Petcoff : “Cuando una mujer ocupa un lugar de decisión, todas ganamos un poco más de futuro”

Coatí -capri
Deporteshace 2 horas

El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación

Deporteshace 2 horas

Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final

Apóstoleshace 3 horas

Passalacqua inauguró la 47ª Fiesta Nacional de la Yerba Mate y resaltó que es una celebración de la cultura argentina

Policialeshace 4 horas

Falleció un hombre tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda de Posadas

Deporteshace 4 horas

OTC busca regularidad en su casa

Deporteshace 4 horas

La Scaloneta cierra el año en Africa ante Angola con Messi como titular

Deporteshace 4 horas

Mundial Sub 17: Argentina arranca los mano a mano ante México

Actualidadhace 14 horas

Transporte urbano: “Estamos preparando el pliego para presentar la semana que viene”

Policialeshace 16 horas

Una patrulla policial asistió a una embarazada que se desmayó en la vía pública en Puerto Rico

Eldoradohace 16 horas

Expo Eldorado: 120 efectivos policiales custodian el predio

Gustavo Moschner
Deporteshace 18 horas

“El clima nos está complicando para terminar la antelación en la curva 2, de todas formas la fecha sale en la fecha prevista”, señaló Moschner sobre el Gran Premio Coronación del Misionero de Pista

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: El presunto matricida apuntó contra su padre, Arnoldo Schoenfisch, y éste asumió la responsabilidad del hecho

Policialeshace 3 días

Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá

Policialeshace 5 días

Intensa búsqueda de un hombre que se sumergió en el río Paraná y no volvió a la superficie

Policialeshace 5 días

“Voy a incendiar la casa si no volvés conmigo”: amenazó a su ex, se resistió al arresto y fue detenido en San Javier

Policialeshace 3 días

Mártires: identificaron a la víctima del siniestro fatal

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo del joven que se había sumergido en el río Paraná

Actualidadhace 5 días

Adolfo Safrán: “El Presupuesto Nacional 2026 prevé muy poquitas, o nada de obras para Misiones”

Deporteshace 5 días

Colapinto terminó 15° en un caótico GP de Brasil y no ocultó su bronca con Alpine: “Hay que rever las cosas”

Eldoradohace 2 días

Caso Schoenfisch: “Fue una maniobra burda, los jueces resolvieron mal y no le tendrían que haberle dado cabida” (CON VIDEO)

Deporteshace 5 días

¡Triunfazo histórico en Cardiff! Los Pumas golearon a Gales 52-28 y arrancaron con todo la ventana de Noviembre

Actualidadhace 3 días

Caso Schoenfisch: Fue suspendido el debate

Ambientehace 5 días

Ecología intensificó controles en los ríos de la provincia tras el inicio de la veda de pesca

Policialeshace 5 días

Joven lesionado con arma blanca y un menor demorado en Andresito

Actualidadhace 4 días

Misiones lidera en el aula: tendrá más horas de clase que el promedio nacional en 2026

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: Boca ganó con claridad el Superclásico y, de yapa, clasificó a la Copa Libertadores

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022