Deportes
River por la épica ante Palmeiras en Sao Pablo
Luego del 1-2 de la ida en Núñez, Palmeiras y River se medirán este miércoles a las 21.30 en el Allianz Parque por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. El ganador de la serie avanzará a semifinales, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre Liga de Quito y San Pablo, que tiene a los ecuatorianos con una ventaja de 2-0.
La probable formación de Palmeiras vs. River, por la Copa Libertadores
Weverton; Agustín Giay o Khellven, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista; Andreas Pereira, José Manuel López, Felipe Anderson; Vitor Roque. DT: Abel Ferreira.
La probable formación de River vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández o Facundo Colidio; Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.
Deportes
En Córdoba se juega la final de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors jugarán este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Juan Domingo Perón, por la gran final de la Copa Argentina. A solo dos semanas de las semifinales, el certamen más federal llega a su partido definitorio tras meses de competencia. Ninguno de los finalistas cuenta con este trofeo en su vitrina y quien gane se asegurará una estrella y la participación en la próxima Copa Libertadores.
La probable formación de Independiente Rivadavia vs. Argentinos Juniors, por la Copa Argentina
Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Alfredo Berti.
El posible once de Argentinos Juniors vs. Independiente Rivadavia, por la Copa Argentina
Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Nicolás Diez.
Deportes
Tirica volvió a perder,cayó ante Tokio en el tiempo suplementario
En la cancha de la Unión Cultural Eldorado se jugó el partido pendiente de la séptima fecha del Torneo Pre Federal Masculino de Mayores con victoria Oriental, así los posadeños quedaron terceros y los Felinos ultimos con 10 perdidos.
Tras finalizar el partido iguales en 67, de la mano de Eduardo Barlocchi, en suplementario, Tokio se quedó con la victoria por 79 a 75. Junto a Mateo Moscoso fueron los goleadores del partido con 20 puntos cada uno. Para el local, Andrés Paredes aportó 14.
Finalizada la fase regular, Tokio logra la tercera posición en la tabla y se volverá a medir ante los Felinos en la etapa de reclasificación, con día y hora a confirmar.
El otro cruce será entre Capri y El Coatí, también con día y horario a confirmar.
Deportes
La escuela municipal de vóley de la Dirección de Deportes de Eldorado participó de un encuentro Montecarlo
El domingo,en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, se desarrolló un encuentro de mini voley con la presencia de más de 40 chicos eldoradenses de la Dirección de Deportes de Eldorado vivieron una jornada súper divertida, donde los chicos y chicas se enfrentaron amistosamente con los talentosos jugadores locales de la escuela municipal montecarlense y de otras escuelas
Más allá del juego, se trabajó en la adquisición de valores deportivos fundamentales, aprendiendo a diferenciar una competencia amistosa de una con premios. El voley está resurgiendo y cada vez capta a más chicos y chicas que se suman a practicar este deporte tan apasionante.
Próximo Encuentro
Para cerrar este año deportivo a lo grande, en diciembre se viene un nuevo y gran encuentro de mini voley.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
