Conecta con nosotros

Deportes

Scaloni oficializó la lista para los amistosos en EEUU

Scaloni oficializó la lista para los amistosos en EEUU

El seleccionador argentino Lionel Scaloni divulgó este jueves la lista con los 28 convocados para los amistosos con vistas al Mundial de Qatar 2022, que serán el 23 de septiembre ante Honduras y el 27 frente a Jamaica, ambos en Estados Unidos.

La presencia de históricos como Lionel Messi (Paris Saint Germain de Francia) y Ángel Di María (Juventus de Italia) estuvo garantizada entre los 28 apellidos citados.

La novedad pasó por las ausencias del volante Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen de Alemania), quien salió el último fin de semana con una molestia muscular del partido contra Hertha Berlín, y el delantero Nicolás González (Fiorentina de Italia) por una lesión.

Otros desafectados fueron el arquero Juan Musso (Atalanta de Italia) y el defensor Lucas Martínez Quarta (Fiorentina de Italia) por razones futbolísticas.

También sorprendió la inclusión del mediocampista Enzo Fernández (Benfica de Portugal), compañero de Nicolás Otamendi, de un inicio de temporada excelente y con una rápida adaptación al fútbol europeo de alto nivel, entre la Liga de Portugal y la Champions League.

Y además apareció Thiago Almada, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos luego de ser figura de Vélez con apenas 19 años, como consecuencia de su positiva temporada, aunque en principio parece más una apuesta y un acondicionamiento a futuro en la Selección que una pieza para Qatar.

Convocados

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra) y Gerónimo Rulli (Villarreal de España).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla de España), Nahuel Molina (Atlético Madrid de España), Germán Pezzella (Betis de España), Facundo Medina (Lens de Francia), Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra), Nehuén Pérez (Udinese de Italia), Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal), Lisandro Martínez (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Lyon de Francia) y Marcos Acuña (Sevilla de España).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus de Italia), Guido Rodríguez (Betis de España), Enzo Fernández (Benfica de Portugal), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid de España), Alejandro Gómez (Sevilla de España), Giovani Lo Celso (Villarreal de España) y Alexis Mac Allister (Brighton And Hove de Inglaterra).

Delanteros: Paulo Dybala (Roma de Italia), Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Lionel Messi (Paris Saint Germain de Francia), Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos), Ángel Di María (Juventus de Italia), Joaquín Correa (Inter de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia) y Julián Álvarez (Manchester City de Inglaterra).

Deportes

Tirica volvió a perder,cayó ante Tokio en el tiempo suplementario

En la cancha de la Unión Cultural Eldorado se jugó el partido pendiente de la séptima fecha del Torneo Pre Federal Masculino de Mayores con victoria Oriental, así los posadeños quedaron terceros y los Felinos ultimos con 10 perdidos.

Tras finalizar el partido iguales en 67, de la mano de Eduardo Barlocchi, en suplementario, Tokio se quedó con la victoria por 79 a 75. Junto a Mateo Moscoso fueron los goleadores del partido con 20 puntos cada uno. Para el local, Andrés Paredes aportó 14.

Finalizada la fase regular, Tokio logra la tercera posición en la tabla y se volverá a medir ante los Felinos en la etapa de reclasificación, con día y hora a confirmar.

El otro cruce será entre Capri y El Coatí, también con día y horario a confirmar.

Sigue leyendo

Deportes

La escuela municipal de vóley de la Dirección de Deportes de Eldorado participó de un encuentro Montecarlo

voley


El domingo,en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, se desarrolló un encuentro de mini voley con la presencia de más de 40 chicos eldoradenses de la Dirección de Deportes de Eldorado vivieron una jornada súper divertida, donde los chicos y chicas se enfrentaron amistosamente con los talentosos jugadores locales de la escuela municipal montecarlense y de otras escuelas
Más allá del juego, se trabajó en la adquisición de valores deportivos fundamentales, aprendiendo a diferenciar una competencia amistosa de una con premios. El voley está resurgiendo y cada vez capta a más chicos y chicas que se suman a practicar este deporte tan apasionante.
Próximo Encuentro
​Para cerrar este año deportivo a lo grande, en diciembre se viene un nuevo y gran encuentro de mini voley.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica y Tokio juegan el pendiente

Tirica - tokio final


En el partido válido por la séptima fecha de la fase regular del Torneo Pre Federal Mayores Masculino, Tirica recibe a Tokio en el norte.

Desde las 21.30 en la Unión Cultural Eldorado, Tirica y Tokio cumplirán con el encuentro que debió disputarse en la fecha 7 y cerrar así definitivamente la etapa. El próximo viernes iniciarán los partidos de reclasificación, instancia en la que ambos equipos participarán.

Sigue leyendo
Eldoradohace 57 segundos

Prevención y Salud Bucal en las instituciones educativas

Policialeshace 2 minutos

Una joven falleció y un adolescente resultó gravemente herido tras un siniestro vial en Wanda

Deporteshace 14 minutos

Tirica volvió a perder,cayó ante Tokio en el tiempo suplementario

Actualidadhace 12 horas

Talento UGD cruza la frontera: Estudiante de Artes Audiovisuales Desafía Límites en una Residencia Artística Clave

Oberáhace 14 horas

Confirmaron que un hombre buscado en Oberá falleció por ahogamiento en aguas del río Uruguay

Provincialeshace 14 horas

Passalacqua inauguró el puente de hormigón sobre el arroyo Santa María, en el Paraje La Corita

Policialeshace 15 horas

El Soberbio: Un sexagenario fue rescatado de un pozo

Eldoradohace 15 horas

Dra. Nora Ortíz: “Estamos retrocediendo en lugar de avanzar”

Actualidadhace 15 horas

Lionel Scaloni y Banco Macro nos recuerdan lo que valen los argentinos y nos desafían a seguir penando en grande

Actualidadhace 20 horas

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Provincialeshace 20 horas

Passalacqua presentó la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Eldoradohace 23 horas

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Policialeshace 23 horas

La Policía demoró a una menor, detuvo a su madre y a su hermano por el violento ataque a una mujer en Posadas

Policialeshace 23 horas

Cámaras del 911 captaron a una mujer forzando autos en Posadas: fue detenida y tenía antecedentes

Policialeshace 23 horas

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

Policialeshace 5 días

Tres brasileños de Río de Janeiro con antecedentes por narcotráfico fueron detenidos en Misiones

Policialeshace 4 días

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser atacadas por pitbulls en Posadas

Policialeshace 5 días

Bonpland: La operación “Narcomandioca” desarticuló un voluminoso centro de acopio

Policialeshace 5 días

Ituzaingó: Cuatro fallecidos en choque frontal, dos de ellos son misioneros

Policialeshace 3 días

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología y el Instituto de Seguridad Vial de Garupá impulsan la capacitación a futuros técnicos viales sobre prevención del atropellamiento de fauna en Misiones

Actualidadhace 5 días

Passalacqua recibió a Fundación REWILDING Argentina para articular acciones de conservación y turismo sostenible

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología suma vuelos mensuales para fortalecer el monitoreo ambiental en áreas protegidas

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología realizó operativos de constatación de material forestal en sitios con expedientes abiertos de Colonia Delicia

Eldoradohace 5 días

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Actualidadhace 20 horas

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Actualidadhace 5 días

Acto de juramento para cubrir cargos en el Poder Judicial misionero

Jardín Américahace 4 días

Jardín América: falleció en la vía pública un joven de 18 años por un infarto fulminante

Eldoradohace 4 días

Oscar Melgarejo: “Aumentó el número de donantes voluntarios de sangre”

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 5 días

Con tres partidos se abre la segunda fecha del torneo Clausura eldoradense

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022