Deportes
Se abre la octava fecha con dos partidos en el Alto Paraná

Este sábado se comienza a jugar la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, en Colonia Wanda San Martín (8) recibe al Deportivo Victoria (12), el conjunto Verde intentará recuperar la punta ganando de visitante.
Mientras que en Puerto Esperanza, Barrio Obrero (9) enfrentará al Deportivo Vicov (11), los eldoradenses también buscarán una victoria que le permita ilusionarse con el primer lugar por lo menos hasta que juegue el líder Nacional de Puerto Piray (13), que lo hará mañana visitando a Sportivo Eldorado (1).
A continuación todos los partidos de la octava fecha
Sábado 20/05/23
Cancha Municipal Victoria
Sub13 San Martín VS Dep. Victoria 13:00 hs
Sub15 San Martín VS Dep. Victoria 14:00 hs
Sub17 San Martín VS Dep. Victoria 15:30 hs
1era San Martín VS Dep. Victoria 17:00 hs
Cancha Club Barrio Obrero
Sub13 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 09:00 hs
Sub15 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 10:30 hs
Sub17 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 12:00 hs
Sub21 Barrio Obrero VS Dep. Vicov 13:30 hs
1era Barrio Obrero VS Dep. Vicov 15:30 hs
Domingo 21/05/23
Cancha Municipal Mado-Delicia
Sub13 Asoc. Mado-Delicia VS Unión 14:00 hs
Sub15 Asoc. Mado-Delicia VS Unión 15:00 hs
1era Asoc. Mado-Delicia VS Unión 16:30 hs
Sub17 Asoc. Mado-Delicia VS Unión 18:30 hs
Cancha Club Huracán
Sub15 Atl. Huracán VS Atl. Guaraní 13:00 hs
Sub17 Atl. Huracán VS 9 de Julio 14:00 hs
1era Atl. Huracán VS 9 de Julio 15:30 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado
Sub12 Sportivo Eld. VS Unión 09:00 hs
Sub13 Sportivo Eld. VS Nacional 10:00 hs
Sub15 Sportivo Eld. VS Nacional 11:00 hs
Sub17 Sportivo Eld. VS Nacional 12:30 hs
Sub21 Sportivo Eld. VS Nacional 14:00 hs
1era Sportivo Eld. VS Nacional 16:00 hs
Cancha Club Atlético Guaraní
Sub12 Atl. Guaraní VS U.C.D.E. B 15:00 hs
Sub13 Atl. Guaraní VS U.C.D.E. 16:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní A VS U.C.D.E. 17:00 hs
Sub17 Atl. Guaraní VS U.C.D.E. 18:30 hs
Deportes
Copa País: La selección de Eldorado recibe a Formosa en el juego revancha de la Región Litoral Norte

Tras el empate en dos en la cancha de Sol de América en la provincia de Formosa, la selección de la Liga de Fútbol de Eldorado buscará su pasaporte a la final del Regional Litoral Norte de la Copa País, instancia en la cual ya espera Corrientes.
El partido se desarrollará este miércoles desde las 20.30 horas en la cancha de Club Atlético Guaraní, la entrada tendrá un costo de 3.000 pesos y se espera una estadio Benjamin Papi Vera repleto. Según adelantó el presidente de Liga eldoradense se espera un recibimiento nunca visto en la zona para el combinado local, pero la recomendación para el público es asistir con anticipación.
El plantel visitante llegó anoche a la ciudad de Eldorado y se alojó en el albergue del Polideportivo Municipal del Km 9, mientras que la terna arbitral correntina llegó esta mañana temprano.
Deportes
Las chicas de Tirica Basket reciben a Mitre por un lugar en la final del Apertura

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que el tercer partido de la Semifinal del Torneo Provincial Femenino de Primera División se disputará este miércoles 3 de septiembre a las 21:30. Tirica recibirá a Bartolomé Mitre en la cancha Unión Cultural Eldorado.
Del otro lado de la llave Tokio, ya clasificado tras ganar su serie 2-0 ante Luz y Fuerza, espera a que se defina su rival en el norte.

Deportes
Queda un partido todavía, así que puede pasar cualquier cosa”, remarcó el DT de Nacional de cara a la revancha del Provincial de fútbol

Los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Provincial 2025, Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio, se encontraron en los octavos de final de la zona norte, en el partido de ida los de Piray lograron un importante triunfo por 4 a 2 en condición de visitante y ahora deben cerrar la llave de local.
Canal 9 Norte Misionero conversó con el entrenador eldoradense, Lucas Centurión, que lleva 9 años vinculado al Club Social y Deportivo Nacional, primero como jugador, después como integrante del cuerpo técnico y hace un tiempo como DT principal.
Con respeto a lo que ocurrió y lo que se viene en la llave del torneo Provincial de fútbol, el entrenador indicó: “Nos vino bien el triunfo, pero nos tenemos que relajarnos, nos queda un partido todavía, así que puede pasar cualquier cosa”. Además, contó que “fue un partido muy físico, muy friccionado también porque los dos proponen lo mismo y hay algunos jugadores con algunas molestias, pero también recuperar a dos jugadores”.
En otro tramo de la entrevista, el técnico Centurión reconoció que la intención es llegar a la final, pero que van paso a paso, el primero objetivo era clasificar en la fase de grupo y ahora irán partido a partido, además, sostuvo que no quieren descuidar el torneo Apertura de la Liga local, ya que están en la semifinal.
Mirá la nota completa:
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal