Deportes
“Una vez finalizadas la obras complementarias en el autódromo vamos a organizar una fecha del Misionero de Pista”
Fue lo que expresó en Canal 9 Norte Misionero el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, Sergio Zamparo, en una charla en la cual también adelantó la fecha del regreso de las picadas al circuito asfaltado.
Tras conocerse el calendario deportivo del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista por un comunicado de la FeMAD, a muchos sorprendió no ver al autódromo de Eldorado dentro de las 8 fechas que tendrá la competencia durante este 2024.
Con relación a este tema Sergio Zamparo contó que “la semana pasada nos reunimos con la nueva Comisión Directiva de la FeMAD, donde evaluamos la cantidad de fechas y los escenarios para las carreras. Si bien acá en Eldorado tenemos la pista con el asfaltado terminado, todavía necesitamos obras complementarias principalmente para recibir al público, en diciembre cuando se pararon las obras nacionales nos faltó poquito para poder habilitar el circuito para realizar las competencias regionales”.
A lo que el presidente del Club eldoradense agregó: “Por este motivo decidimos dejar en suspenso la fecha en Eldorado hasta que tengamos las condiciones dadas para poder hacer una fecha, no queríamos decir vamos a correr en mayo o en junio y no llegar con los trabajos. Así que cuando estén dadas las condiciones los clubes de Posadas y Oberá no tendrán ningún problema en ceder la fecha para que nosotros organicemos el gran premio de Eldorado”.
Vuelven las picadas
En otro tramo de la Charla, el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber también se refirió al regresó a las actividades locales para generar ingresos a las arcas del mismo.
“En mayo volvemos con las picadas de autos y motos, en la reunión de comisión directiva del club decidimos que la recta para hacerla y el espacio para recibir a la gente, será la recta Nolde y el público estará ubicado del lado Nolde, ahí tendrán un buen espacio y sombra, además de una buena vista porque es un sector que está en elevación”.
Este eventó es sumamente convocante y será una buena oportunidad para comenzar a recaudar dinero y así seguir haciendo cosas con la idea de poner al club en condiciones.
Con relación a la instalación de la Escuela Municipal de Manejo, Sergio Zamparo comentó a Canal 9 que se reunieron con el Intendente Durán y el Director de Tránsito para tener la escuela en el Automoto Club Enrique Seeber, ahora falta la parte legal para hacer el convenio y firmarlo”.
Deportes
Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico
El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.
Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.
Deportes
OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional
El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.
El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.
Deportes
Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse
El Xeneize de Claudio Úbeda empató 0-0 en la Bombonera por la fecha 5 del Torneo Apertura.
BOCA buscaba una rápida recuperación tras la dolorosa derrota ante Vélez en Liniers pero no fue la noche soñada: empató 0-0 ante Platense en la Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura, en plena lucha por llegar a tiempo a cerrar un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sin poder levantar cabeza.
El partido contra el Calamar marcó, además de un resultado amargo, el regreso a las canchas de Edinson Cavani, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Miguel Merentiel y volvió a jugar de manera oficial por primera vez desde el 30 de noviembre pasado, en el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors como local.
La alarma más sensible que sonó durante el partido, más allá del resultado, es la salida del capitán Leandro Paredes, el emblema de Boca que debió salir reemplazado por Milton Delgado debido a haber sufrido molestias cuando faltaban 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Boca apenas suma siete unidades en lo que va del Torneo Apertura y sigue sin encontrar ni la recuperación ni el funcionamiento futbolístico. Este viernes recibirá, por la fecha 6, a Racing en la Bombonera.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
