Conecta con nosotros

Deportes

“Una vez finalizadas la obras complementarias en el autódromo vamos a organizar una fecha del Misionero de Pista”

Fue lo que expresó en Canal 9 Norte Misionero el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, Sergio Zamparo, en una charla en la cual también adelantó la fecha del regreso de las picadas al circuito asfaltado. 

Tras conocerse el calendario deportivo del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista por un comunicado de la FeMAD, a muchos sorprendió no ver al autódromo de Eldorado dentro de las 8 fechas que tendrá la competencia durante este 2024. 

Con relación a este tema Sergio Zamparo contó que “la semana pasada nos reunimos con la nueva Comisión Directiva de la FeMAD, donde evaluamos la cantidad de fechas y los escenarios para las carreras. Si bien acá en Eldorado tenemos la pista con el asfaltado terminado, todavía necesitamos obras complementarias principalmente para recibir al público, en diciembre cuando se pararon las obras nacionales nos faltó poquito para poder habilitar el circuito para realizar las competencias regionales”.

A lo que el presidente del Club eldoradense agregó: “Por este motivo decidimos dejar en suspenso la fecha en Eldorado hasta que tengamos las condiciones dadas para poder hacer una fecha, no queríamos decir vamos a correr en mayo o en junio y no llegar con los trabajos. Así que cuando estén dadas las condiciones los clubes de Posadas y Oberá no tendrán ningún problema en ceder la fecha para que nosotros organicemos el gran premio de Eldorado”.

Vuelven las picadas

En otro tramo de la Charla, el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber también se refirió al regresó a las actividades locales para generar ingresos a las arcas del mismo. 

“En mayo volvemos con las picadas de autos y motos, en la reunión de comisión directiva del club decidimos que la recta para hacerla y el espacio para recibir a la gente, será la recta Nolde y el público estará ubicado del lado Nolde, ahí tendrán un buen espacio y sombra, además de una buena vista porque es un sector que está en elevación”.

Este eventó es sumamente convocante y será una buena oportunidad para comenzar a recaudar dinero y así seguir haciendo cosas con la idea de poner al club en condiciones.

Con relación a la instalación de la Escuela Municipal de Manejo, Sergio Zamparo comentó a Canal 9 que se reunieron con el Intendente Durán y el Director de Tránsito para tener la escuela en el Automoto Club Enrique Seeber, ahora falta la parte legal para hacer el convenio y firmarlo”.

Deportes

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

El Malevo ganaba en el Bajo Flores con gol de NicolásBenegas, el “Tanque” eldoradense macó a los 31′ del PT y abrió la cuenta tras captar en el área un despeje defectuoso de Salcedo y define ante Arias.

Pero la Lepra logró el 1-1 a poco del final (42′ ST) con un penal de Ignacio Ramírez; ninguno ganó en lo que va del certamen.

Sigue leyendo

Deportes

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.

El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

El Xeneize de Claudio Úbeda empató 0-0 en la Bombonera por la fecha 5 del Torneo Apertura.

BOCA buscaba una rápida recuperación tras la dolorosa derrota ante Vélez en Liniers pero no fue la noche soñada: empató 0-0 ante Platense en la Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura, en plena lucha por llegar a tiempo a cerrar un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sin poder levantar cabeza.

El partido contra el Calamar marcó, además de un resultado amargo, el regreso a las canchas de Edinson Cavani, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Miguel Merentiel y volvió a jugar de manera oficial por primera vez desde el 30 de noviembre pasado, en el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors como local.

La alarma más sensible que sonó durante el partido, más allá del resultado, es la salida del capitán Leandro Paredes, el emblema de Boca que debió salir reemplazado por Milton Delgado debido a haber sufrido molestias cuando faltaban 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Boca apenas suma siete unidades en lo que va del Torneo Apertura y sigue sin encontrar ni la recuperación ni el funcionamiento futbolístico. Este viernes recibirá, por la fecha 6, a Racing en la Bombonera.

Sigue leyendo
Deporteshace 6 horas

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

Policialeshace 8 horas

Operativos realizados en distintos puntos de la provincia culminaron con detenciones y bienes recuperados

Policialeshace 10 horas

Interno condenado no regresó de salida transitoria

Policialeshace 11 horas

Montecarlo: Un hombre murió aplastado mientras realizaba tareas de poda en el barrio Centro

Políticahace 11 horas

Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

Actualidadhace 11 horas

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Deporteshace 12 horas

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

Culturahace 15 horas

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 16 horas

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Provincialeshace 16 horas

El Ministerio de Ecología entregó un equipo de ataque rápido contra incendios en Pozo Azul

Apóstoleshace 16 horas

Apóstoles: una gresca en la vía pública derivó en la detención de tres hombres

Oberáhace 18 horas

Iba zigzagueando en un auto y con 2,96 g/l de alcohol en sangre: terminó detenido en Oberá

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Gimnasia y Estudiantes terminaron a mano

Policialeshace 1 día

Iguazú: Investigan el homicidio de un hombre en el barrio Santa Rosa

Judicialeshace 5 días

Brutal ataque a un joven en un aserradero: Hoy amplió su declaración la víctima y se continúan produciendo pruebas

Eldoradohace 3 días

Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial

Policialeshace 4 días

Un siniestro vial en Ruta Provincial 6 dejó dos personas fallecidas en Gobernador Roca

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá

Ambientehace 4 días

Operativos simultáneos de control forestal en zona centro y sur de la provincia

Actualidadhace 4 días

Fortalece las condiciones laborales del personal policial y penitenciario

Jardín Américahace 4 días

Siniestros viales en Jardín América y Alem causaron varios lesionados

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología intervino ante denuncia por presunta contaminación hídrica en Colonia Oasis

Ambientehace 5 días

Guardaparques sorprendieron a dos personas armadas en la Reserva de Biosfera Yabotí

Montecarlohace 5 días

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

carnaval eldoradense
Eldoradohace 4 días

Eldorado se prepara para el brillo de los Carnavales 2026: conocé el cronograma y los posibles cambios por clima

Ambientehace 4 días

Jardín América: Tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó múltiples daños (CON VIDEOS)

Jardín Américahace 4 días

“Fueron 15 minutos de ráfagas de viento”, contó el Intendente de Jardín América sobre el fenómeno que causó múltiples daños

Policialeshace 4 días

Puerto Iguazú: tres personas lesionadas tras el choque de una camioneta contra un árbol

Operativo de Alto Impacto
Eldoradohace 5 días

El municipio intensifica tareas en el Operativo de Alto Impacto en los barrios Eldorado VI y IX

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022