Deportes
Viernes de superación en el futsal eldoradenses
El Club Estrella del Norte tendrá un viernes de superación por el torneo de verano de futsal de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón, la jornada salonera en el barrio Belgrano tendrá 7 partidos en distintas categorías.
Los encargados del puntapié inicial son los chicos de la C15, a las 17.30 se medirán Mercosur FC y La Barra, despues saldrán a la cancha para jugar el clásico Unión Cultural ante Unión Cultural C15 Futsal (18.15). Los encuentros son válidos por la tercera fecha.
En tanto que los pibes de la C17 disputarán la segunda jornada de la competencia de verano, Unión Cultural enfrenta a Escuela de Fútbol Los Lapachos (19.00 hs.), mientras que en siguiente turno La Sub 21 juega ante Club Social desde las 19.45 horas. Para ver los partidos de los chicos del futsal eldoradense la entrada tiene un costo de $500.
Desde las 21 horas será el turno de dar inicio a la tercera fecha del campeonato de verano de primera, a partir de ese momento el costo de la entrada pasa a valer $1.000.
Por el grupo 1 juegan Los Judas y Cat Baterías, mientras que por la zona 2 se enfrentan Alfa y La Liga, mientras que por el grupo 3 la jornada tres se abre con el cruce entre La Jotitas y Ferretería Flores.
Vale recordar que la segunda fecha no se completó debido a que los encuentros fueron suspendidos.

Deportes
Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final
Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.
Deportes
OTC recibe a Obras en el último juego del año
El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.
La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.
Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Deportes
Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
