Deportes
Vuelve a rodar la pelota en el Torneo Senior de Eldorado

Tras varias postergaciones, finalmente este sábado se disputará la decimo primera fecha del campeonato oficial 2024 de la Liga Amateur de Fútbol Senior, el certamen denominado “Rubén Gerardo Verdun” tendrá acción desde las 13.15 en todas las canchas.
La jornada futbolística se desarrollará en las siguientes canchas, acá tenés el lugar, el orden y los Comisarios Deportivo de cada uno de los partidos de esta fecha.
PROGRAMACIÓN DE LA LIGA AMATEUR DE FÚTBOL SENIOR CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL 2024 DENOMINADO “RUBEN GERARDO VERDUN”
DIA SÁBADO 20/07/24
CANCHA DE HOGAR Y SELVA A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Vidrieria Sergio vs Eldorado III (CD Ruterock)
2DO P: Carnicería Walter vs Kiosco Celia (CD Vidrieria Sergio)
3ER P: B° Roulet vs Ruterock (CD Carnicería Walter)
4TO P: 25 de Mayo vs Hospital Base (CD Roulet)
CANCHA 25 DE MAYO A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Universitario Old Boys vs Unión Central vs (CD Granja Oscar)
2DO P: Unam Yaguarete vs Eldorado II (CD Unión Central)
3ER P: Granja Oscar vs B° Sarmiento (CD Unam Yaguarete)
CANCHA STELLA MARY A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: El Grupo Senior vs B° Cafetti (CD Guarani)
2DO P: Chiperia El Polaquito vs Hamburguesería Eldorado (CD El Grupo Senior)
3ER P: San Jorge FC vs Guarani (CD Hamb. Eldorado)
CANCHA 9 DE JULIO A PARTIR DE LAS 13.45 A 14 HS:
1ER P: B° Primavera vs Los Lapachos (CD Roperia Elsa)
2DO P: Profesores vs 9 de Julio ( CD Los Lapachos)
3ER P: Roperia Elsa vs Carnicería Sergio (CD 9 de Julio)
CANCHA DE INDEPENDIENTE VICTORIA A PARTIR DE LAS 13.15 A 13.30 HS:
1ER P: Kiosco Pablino vs Servitel Comunicaciones (CD Santa Rosa)
2DO P: Urunday vs Deportivo Victoria (CD Pablino)
3ER P: Bobinados Zeus vs Santa Rosa (CD Deportivo Victoria)
Deportes
Unión Cultural avanzó a semifinales del torneo Apertura de la Liga eldoradense

Durante el fin de semana se completaron las llaves de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga de Fútbol y se formó la llave de semifinales de la competencia en la cual el único club de Eldorado que sigue en carrera en la lucha por el título es la Unión Cultural.
El Tricolor eldoradense eliminó a Mado Delicia ganando los dos encuentros de la serie y se metió en semi, mientras que Santiago de Liniers dejó fuera de competencia a Sportivo Eldorado, club al cual le ganó los dos encuentros.
De esta forma, la semifinal del torneo Apertura tiene a Nacional de Piray, Deportivo Victoria, Santiago de Liniers y la Unión Cultural y Deportivo Eldorado, quienes buscarán su lugar en la gran final en cancha neutral.
Deportes
Argentina cayó ante Brasil en la final de la AmeriCup

La Selección Argentina de básquet cayó 55 a 47 ante Brasil en la final de la AmeriCup y no pudo revalidar el título obtenido en 2022. Con apenas 102 puntos totales, fue el registro más bajo de goleo entre estos dos seleccionados en los últimos 57 años.
El gran déficit de los dirigidos por Pablo Prigioni fue el ataque. Anotó apenas el 14,8% de los triples que lanzó (4/27) y careció de ingenio ante una férrea defensa brasileña. Del otro lado de la cancha Argentina estuvo bien: bajó el poderío anotador del rival y se impuso en la lucha por los rebotes. Pero con una ofensiva tan floja se le hizo difícil.
Deportes
Torneo Clausura: River tuvo una ráfaga de contundencia y le ganó al “Santo” sanjuanino

Con goles de Santiago Lencina y Maximiliano Salas, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó a los sanjuaninos en el Monumental, afianzándose en la cima de su grupo y de la tabla anual.
Con los goles de Santiago Lencina y Maximiliano Salas en el primer tiempo, River se impuso 2-0 ante San Martín de San Juan en el Monumental. Con esta victoria, el equipo de Marcelo Gallardo recuperó la cima de la Zona B del Torneo Clausura, con 15 puntos, desplazando a Vélez (14) al segundo lugar. Además, se ubica en el primer puesto de la tabla anual, superando a Boca y Rosario Central, lo que le da un paso firme hacia la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal