Eldorado
A pesar del paro general, en Eldorado la actividad económica es nomal

A la medianoche de este jueves 10 de abril arrancó el tercer paro general de La Confederación General de Trabajo (CGT) contra el Gobierno de Javier Milei y sus políticas de ajustes, de todas formas en la ciudad de Eldorado a simple vista se nota una actividad económica normal.
Los comercios están abiertos, como la UTA no se adhirió por está en el proceso de una conciliatoria el transporte eldoradense está funcionando con normalidad. Las escuelas de gestión privada tuvieron clases y en las públicas dependen de la decisión del docente.
Eso sí, la Capital del Trabajo está sin atención en los bancos y sin atención en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, como así también en el Hospital Samic que solamente trabaja en el sector de emergencias, consultorios cerrados.
La Municipalidad trabaja normalmente en el edificio central y tiene reducido el servicio de recolección de residuos.
Eldorado
Entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario de SEM en Eldorado

El Sistema de Estacionamiento Medido de Eldorado tiene un nuevo cuadro tarifario y el mismo comenzó a aplicarse desde las 7 de la mañana de este lunes 14 de abril. Estos son los valores. Cabe destacar que los pagos voluntarios mantienen sus valores.
$40 la primera y segunda media hora, cada una
$65 la tercera y cuarta media hora, cada una
$100 a partir de la quinta media hora cada una.
La oficina de Atención del SEM se encuentra sobre la Avenida Paraguay N° 1631, frente a la Escuela N° 468; y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12 horas
Eldorado
Se realizó la última jornada del Programa de concientización ENTERATE

Este sábado se llevó a cabo la última jornada del ciclo de capacitaciones para referentes de merenderos y presidentes barriales, en el marco del programa de concientización ENTERATE.
Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Niñez y Adolescencia, tuvo como objetivo fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención, brindando a los referentes barriales herramientas para actuar a tiempo ante situaciones de vulnerabilidad.
A lo largo de cada encuentro, se profundizó en distintos conceptos clave y se ofrecieron recursos prácticos para el abordaje de diversos casos.
Agradecemos a todas las personas que participaron con el compromiso de formarse para seguir acompañando y ayudando a sus comunidades.

Deportes
El Polideportivo Municipal del km 9 recibe a la 4° fecha del Torneo Interbarrial de vóley Femenino

Este sábado desde las 14 horas, el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del km 9, se disputará la cuarta fecha del campeonato Interbarrial de vóley Femenino organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado.
Acá tenés todos los partidos de hoy


-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6