Conecta con nosotros

Eldorado

Arrancó la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo 2022

La costanera de la ciudad volverá a recibir a miles de vecinos y turistas en una nueva edición de la Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo 2022, del 15 al 18 de septiembre. El predio se encuentra abierto al público desde las 10 horas, durante los días mencionados.

Más de 400 expositores de distintos rubros formarán parte de la feria a cielo abierto más grande de la provincia de Misiones.

Patio gastronómico, Paseo de los Inmigrantes, patio cervecero, muestra de ganadería, parque de diversiones y juegos infantiles, peña, exposición de artesanos, productores, viveristas, son algunos de los rubros y actividades que se encontrarán durante los cuatro días.

Si bien el acceso a la expo fue a partir de las 10 de hoy, el acto de apertura con la presencia y palabras de bienvenida del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, se realizará a las 19.30 horas, en el Anfiteatro Carlos Acuña.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y que únicamente se cobrará el estacionamiento de los vehículos, que estará a cargo del grupo de Scouts, con un valor de 200 pesos por automóvil y 100 pesos por motocicleta.

A lo largo de todo el fin de semana se realizarán diferentes presentaciones y shows en vivo en distintos escenarios de la costanera para el disfrute de todos los que concurran del evento.

Anfiteatro

Jueves 15

19:00 Presentación: Baile de Candidatos y Candidatas a Rey y Reina de los Estudiantes

19:30 Apertura

20:00 Ballet Municipal

20:30 Huayra Sumaj

21:15 Cristian Wagner y la Ruta

22:30 Antares

Viernes 16

20:00 Raíces Misioneras

20:45 Conjunto Popular “Parque del Conocimiento”

21:30 Lira Vera

22:30 Si Septima

23:15 Delorian

Sábado 17

18:00 Presentación Gym

19:00 Mbya Roga semillero municipal

20:00 Nuevo Tiempo

20:30 Orquesta Folklorica de Misiones

22:00 Alan, Guille y Roberto

23:00 Andrés Cardozo y los Chúcaros

Domingo 18

18:00 Personajes infantiles

19:30 Ballet Zambra niños

20:00 Gerardo Castillo

20:30 Batería Legal

21:30 4 de Copas

Escenario 2

Jueves 15

20:30 El Chúcaro y Nocturna Band

21:30 Los Mensajeros

Viernes 16

20:30 Chino Rock

21:15 Delorian

22:00 Mantra

22:45 4 de Copas

Sábado 17

20:30 Raíces Misioneras

21:20 Suyay

22:00 MPB4 Rula

23:30 HE-Stilos

Domingo 18

20:00 Refugiados

21:00 Tributo a leo Mateoli, Fede Grum

22:00 Carmot

Eldorado

El Operativo Sanitario del Centro de Veterinaria y Zoonosis se realizará en el B° Gurtner

Este jueves 23 de octubre, desde las 15 horas en la plaza Raúl Alfonsín, se llevará adelante un nuevo Operativo Sanitario de antención gratuita de mascotas con distintos servicios, a tener en cuenta que en caso de lluvia el mismo será reprogramado.

Sigue leyendo

Eldorado

Por segundo año consecutivo el Club 25 de Mayo organiza un evento para agasajar a las madres

El domingo 9 de noviembre, en las instalaciones del Club 25 de Mayo se llevará adelante una nueva edición del agasajo a las madres, en esta oportunidad la comisión directiva y  socios apostaron a un evento más grande con la presencia de dos grupos musicales acompañando durante el mediodía.

Para conocer mayores detalles de la actividad es que Canal 9 Norte Misionero conservó con Esteban Alvarez, presidente del Club 25 de Mayo, quien remarcó que “Por dos años consecutivos organizamos un evento para el día de la madre, por eso esta vez nos organizamos un poco mejor y apostamos un poquito más

grande. Vamos a tener dos conjuntos musicales, uno es Cristian y La Ruta y el otro Confluencia Chamamecera, además vamos a estar haciendo asado la estaca para la venta”.

La máxima del club ubicado en el km 5 de la ciudad sobre la calle 25 de Mayo continuó brindando más detalles de las tarjetas para el almuerzo: “Hay dos opciones, una de 35.000 pesos para dos personas y dos menores de 10 años. La otra vale 20.000 pesos para una persona”. Álvarez además agregó que primero consiste en 1 kg de carne, 1 kg de lechón, pollo, morcilla y chorizo, con pan y ensalada. Además del show musical de Cristian y La Ruta.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Actualidad

Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Se desarrolló hoy una charla informativa donde funcionarios del Fondo de Crédito de Misiones y del Fondo de Garantías de Misiones (FOGAMI) explicaron sobre cuales son las líneas de créditos con las que cuentan y las condiciones para obtener avales financieros que permitan a las empresas a acceder a financiamiento bancarios.

El presidente del Fondo de Créditos, Germán Simes, habló con Canal 9 Norte Misionero al respecto y también dejó su análisis sobre la actualidad económica y financiera del país:

Visitas a distintas empresas:

Otras de las actividades realizadas por las autoridades de ambos organismos fue la visita a empresas de diferentes rubros que han sido beneficiado oportunamente con financiamiento. Los propietarios de los mismos hablaron con Canal 9 Norte Misionero. Uno de ellos fue Diego Anderson, propietario de una marmolería, quien subrayó que desde el Fondo recibieron un importante “apalancamiento” para invertir en el desarrollo del talller:

También los propietarios del aserradero Acuña e Hijos S.R.L. contaron su experiencia:

Sigue leyendo
Políticahace 38 minutos

Graciela De Moura: “Estoy convencida que Oscar Herrera Ahuad es nuestro mejor candidato”

Judicialeshace 8 horas

Passalacqua instruyó al Fiscal de Estado para que proceda a iniciar acciones judiciales contra la EBY

Ambientehace 9 horas

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 10 horas

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Eldoradohace 10 horas

El Operativo Sanitario del Centro de Veterinaria y Zoonosis se realizará en el B° Gurtner

Eldoradohace 22 horas

Por segundo año consecutivo el Club 25 de Mayo organiza un evento para agasajar a las madres

Actualidadhace 22 horas

Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Oberáhace 23 horas

Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá

Policialeshace 23 horas

Asistencia policial por hundimiento de asfalto y anegamiento en una vivienda de la Chacra 43

Artehace 24 horas

La obra ¿Qué pasaría si Dios fuera a terapia se presentará en Teatro Municipal Dalprá Wanderer de Montecarlo

Policialeshace 1 día

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en Puerto Libertad

Policialeshace 1 día

Accidente doméstico en Puerto Iguazú: un hombre perdió la vida al caer en un pozo de agua

Provincialeshace 1 día

Passalacqua acompañó la asunción de Valeria Fiore Cáceres como ministra del Superior Tribunal de Justicia

Policialeshace 1 día

Un vehículo se incendió en Eldorado: Su conductor resultó lesionado

Judicialeshace 1 día

El Superior Tribunal de Justicia incorporó a su nueva integrante

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: Ya se encara el proceso para la contratación directa

Policialeshace 2 días

Incidentes viales dejaron dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Brindarán una charla sobre las Herramientas Crediticias de la Provincia de Misiones

Policialeshace 2 días

Siguen sumándose siniestros viales

Ambientehace 4 días

Iguazú: en un operativo inédito en el país, la yaguareté Pará y sus cachorros fueron capturados y relocalizados de forma segura en un área natural protegida

Policialeshace 5 días

Prófugo acusado de abuso fue capturado por agentes encubiertos en San Pedro

Policialeshace 4 días

Despistes y colisión en diferentes puntos de Misiones

Actualidadhace 4 días

Ciclo de charlas informativas del Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUUAM)

Economíahace 4 días

Nueva conexión aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

Eldoradohace 5 días

Mes Rosa: El Hospital SAMIC trabaja con horario extendido para las mamografías

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Detuvieron a un hombre que amenazó a su expareja con un cuchillo y provocó daños en la vivienda

Eldoradohace 4 días

Un agente del equipo de recolección de residuos encontró una bolsa con vidrios rotos

Actualidadhace 4 días

Misiones encabeza el ránking regional de conversación digital en torno a la economía

Eldoradohace 4 días

El playón de la costanera será el escenario del Festival y Jornada de Encuentro organizado por la Fundación Ma´Era

Actualidadhace 4 días

CloverLife: innovación biotecnológica con sello Barceló

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022