Eldorado
Asumieron nuevas autoridades de la comisión vecinal del barrio 6 de Noviembre
 
																								
												
												
											En un acto que tuvo lugar este martes, a las 19, asumieron las nuevas autoridades del barrio 6 de Noviembre de Eldorado.
Al respecto, el nuevo presidente barrial Antoliano Morel dialogó con Canal 9 Norte Misionero y comentó que “el acto fue con presencia de autoridades de la comuna y vecinos”.

Indicó que a futuro tienen proyectadas varias iniciativas como el merendero para el barrio y roperos comunitarios ”. “También contamos con la huerta comunitaria que se inició en la cual tenemos a los chicos jovenes del barrio apostando por el futuro de ellos”, agregó.
Reveló que han tomado nota de las principales inquietudes de vecinos y precisó que la gente pide por la apertura de calles. “Nuestro barrio no cuenta con lugares de esparcimiento, debido a que la calle está cerrada”, explicó.

Recordó que el pasado 9 de julio realizaron una venta de locro que fue un éxito. “La solidaridad de los vecinos en comprar fue muy buena y a futuro tenemos proyectado el Día del Niño, si bien ya estamos trabajando por esto elevando notas a las autoridades para conseguir algunas cosas”, anticipó.
Destacó que el pasado lunes se realizó un censo barrial y detalló que se contabilizaron 70 niños y que la idea del merendero es “comenzar a trabajar lo antes posible”. “Hay mucha necesidad en el barrio y una de las formas de al menos poder ayudar es mínimamente con el merendero”, sostuvo.

Eldorado
Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado
 
														Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III secuestraron un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y demoraron al conductor, quien prestaba servicio de remís sin la habilitación correspondiente.
El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en el marco de tareas investigativas desarrolladas por el área mencionada. A través de averiguaciones previas, los agentes establecieron que un hombre identificado como Gustavo D. R. L., de 41 años, realizaba viajes de transporte de pasajeros de manera irregular con un Chevrolet Classic, el cual según el dominio, tendría pedido de secuestro.
Por ello, se montó un discreto seguimiento del vehículo, logrando interceptarlo sobre la avenida San Martín, kilómetro 6, donde se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del automóvil.
Posteriormente, al consultar con las bases de datos nacionales, se confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, el vehículo fue incautado y el conductor demorado, quedando a disposición del Juzgado interviniente, que ordenó las actuaciones judiciales correspondientes.
Eldorado
Despapelizate & Cuidá la Selva
 
														En el marco del Día Mundial de la Ecología, la Secretaría de Ambiente invita a la comunidad eldoradense a participar de una jornada de Economía Circular acercando papel blanco y color (no de diario) y cartón.
Todo lo recolectado y obtenido del reciclaje del papel, será donado a los bomberos voluntarios de cada comunidad, actores claves en la prevención y mitigación de incendios.
La recolección se realizará este viernes 31 de octubre de 8 a 12 horas en el Ecopunto ubicado en la Plaza Saludable ubicada en calle Cuyo y Paraguay.
Eldorado
El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia 
- 
																	   Actualidadhace 2 años Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble” 
- 
																	   Policialeshace 3 años Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado” 
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles 
- 
																	   Provincialeshace 3 años Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones 
- 
																	   Eldoradohace 2 años Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina 
- 
																	   Eldoradohace 2 años Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6 
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal 

 
				 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
														
 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											