Eldorado
Bajó el combustible en Axion Energy

La bajada de precios en Axion Energy se vió reflejado en la jornada de hoy en la lista de precios actualizados en la estación de Eldorado ubicada a la vera de Ruta Nacional 12 km 1541.
El combustible diésel disminuyó un 3% y la nafta un 1%. Te presentamos los nuevos precios que se pueden ver reflejados en la foto principal de la nota. Es así que la nafta Súper ahora cuesta $1369. La Quantium, la mejor nafta del país, vale solamente $1629. El mayor descenso de precios se dio en el combustible diesel, entonces el Diesel x 10 tiene un valor de $1453 y Quantium Diesel el litro vale $1649.
Axión Energy de Eldorado y lugar perfecto para hacer un receso durante el viaje, para cargar combustible, ingresar al Spot súper completo o conocer y probar la gran variedad de sánguches de la Parada Sanguchera Por Café San Juan. Así que no podes dejar de pasar Axión Energy de Eldorado.
Eldorado
Eldorado: Adolescente volvió a ausentarse de su domicilio

Se trata de Hugo Antonio Alcaraz, de 12 años, quien fue visto por última vez el pasado 6 de septiembre.
La anterior ocasión que había desaparecido fue el 3 de agosto.
Eldorado
Eldorado: Atraparon a “Los Dalí”: Enmascarados robaron a una vecina a punta de cuchillo

En pocos minutos, dos ladrones enmascarados de frondoso prontuario delictivo fueron rodeados y atrapados en por los agentes del comando, en una zona de monte de Eldorado. Con ello, recuperaron una cartera con documentaciones perteneciente a una vecina, quien fue amenazada con un cuchillo al momento del robo.
Durante un patrullaje en el sector conocido como el “Campito de Silva”, los efectivos observaron a dos masculinos en actitud sospechosa, encontrando en sus inmediaciones una cartera y documentaciones, entre tarjetas y DNI, que habían sido denunciadas como robadas la noche anterior por una joven de 20 años.

De inmediato, se procedió a la detención de los individuos y al secuestro de los elementos, entre ellos un cuchillo tipo tramontina que habría sido utilizado en el ilícito. Los objetos recuperados fueron reconocidos como pertenecientes a la víctima.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado interviniente.

Deportes
Copa País: Eldorado, con uno menos, cayó 3 a 1 en Corrientes

El conjunto dirigido por Facundo Ocampos no estuvo lúcido, evidenció, por momentos, síntomas de cansancio y terminó perdiendo en cancha de Boca Unidos por dos goles de diferencia y, aunque no es indescontable, deberá corregir algunos errores como el manejo del ímpetu en la marca para no volver a sufrir expulsiones.
Fue 3 a 1 con un triplete de Guillermo Barreto para los locales y el descuento por parte de Brian Ferreyra. En tanto que Walter Ortíz vio la roja en la primera etapa.
La apertura del marcador llegó rápido, a los 7 minutos de la primera etapa, tras un pase largo que recibió Guillermo Barreto y tras un giro sacó un disparo desde afuera del área y por encima de Torales que nada pudo hacer.

El empate fue a los 35 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Walter Ortíz desde el costado izquierdo, a la altura del mediocampo. La pelota cayó casi en la medialuna local donde Mario Torres la bajó de cabeza y un compañero la desvió hacia la izquierda, hacia donde estaba Brian Ferreyra que definió fuerte, cruzado y, luego de rozar en un defensor local, el balón venció al arquero local, Vallejos.

Sin embargo, la Selección de Corrientes recuperó rápidamente la ventaja, a los 39 minutos, nuevamente en los pies de Barreto que recogió un error del propio Ferreyra ante un centro alto y lejano de Gonzalo González. El delantero local ingresando por detrás de todo definió ante un indefenso Torales.

Todo se complicó aún más dos minutos más tarde cuando Walter Ortíz cortó con falta un ataque del lateral derecho Ignacio Méndez. El árbitro chaqueño, Carlos Verón, entendió que fue de forma violenta y le sacó roja directa. Es así que, por segundo partido consecutivo, los eldoradenses se quedan con un hombre menos en un primer tiempo (Facundo Arzamendia fue expulsado frente a la Selección de Formosa).

El segundo tiempo tuvo a una Selección de Eldorado tratando de aguantar el resultado e intentar sorprender con algún contragolpe. Parecía que esa premisa se iba a cumplir, pero a los 44 minutos el equipo local tuvo una salida desde el fondo a puro toque y tras hilvanar ocho consecutivos llegó la apertura hacia el sector derecho desde donde Gabriel Acosta lanzó un centro que Germán Strilewski remató de cabeza que fue tapado por Torales, pero el rebote le quedó al goleador de la tarde que solamente la tuvo que empujar para decretar el 3 a 1.

La vuelta de esta final de la Región Litoral Norte se jugará el miércoles de la semana que viene en cancha de Guaraní, desde las 20 horas.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal