Eldorado
Bingo Día del Padre en el barrio Kohler
Esta sábado 18 de junio desde las 15, en el quincho del barrio Kohler se realizará un Bingo Día del Padre, la intención de la comisión vecinal del vecindario es recaudar fondos para terminar las obras del depósito que están construyendo al costado del quincho, en el cual quieren gurar las mesas y bancos que se tienen que llevar a diferentes casas.
El presidente del barrio, Nelson Villar, comentó a Canal 9 Norte Misionero que “cómo el bingo es en la previa del dia del padre habrá en su mayoría premios destinados a los padres, los que quieran participar de la jornada diferente tendrán que abonar una entrada de $300 y se le hará entrega de dos cartones para jugar, después cada cartón tendrá un valor de $50”.
Nelson Villar también contó que “hay bastante premios donados por vecinos y funcionarios, además la comisión comprará algunos premios para que sea más interesante”, expresó el presidente de la comisión vecinal del barrio Kohler.
La intención de los vecinos que conforman la comisión, además de terminar con la construcción del depósito, tienen el proyecto de mejorar la iluminación por lo que ya gestionaron dos faroles más para el predio, también está dentro de los planes un plaza para los chicos y una plaza saludable.
Eldorado
Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene
Tras escucharse los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, el Tribunal Penal 1 resolvió continuar con el debate el martes 16 de diciembre a partir de las 9 horas.
En esa jornada se escuchará la última palabra del acusado y, posterior a la deliberación de los jueces, se conocerá la sentencia.
Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal pidió Prisión Perpetua, mientras que los defensores solicitaron la Absolución.
Eldorado
Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado
Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de una colisión en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5 en Eldorado, donde intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta y Policía Científica.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:10, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un Fiat Uno conducido por Luis Ángel M. (38) y una motocicleta Gilera Smash 110 guiada por Roberto P. (33). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias para su atención médica.
Eldorado
Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)
Los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, acusado de matar a su madre e intentar hacer lo mismo con su padre, argumentaron que no se lo puede ubicar en la escena al momento que ocurrió el crimen y que no hay ninguna medida probatoria que lo incriminen. Argumentaron que las razones que lo mantuvieron en prisión preventiva y por las que se pide su condena son elementos “secundarios” que no lo transforman en un asesino.
El pedido fue de Absolución y, subsidiariamente, si el Tribunal no tiene certezas ni para condenarlo ni para liberarlo, que se lo Absuelva por el beneficio de la duda.
En tanto que el Ministerio Público Fiscal había solicitado la Prisión Perpetua.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
