Deportes
Carayá derrotó a Centro de Cazadores y definirá el título con CAPRI

En la tarde de este domingo, los Monos Verdes lograron un gran triunfo al vencer en su cancha a Centro de Cazadores de Posadas por 34 a 31, luego de revertir un mal inicio de partido. De esta manera, Carayá Rugby Club avanzó a la final del Torneo Súper 8.
El equipo eldoradense está teniendo un 2022 de novela ya que ha conseguido un rendimiento, en juego y resultados (con un largo invicto), que nunca antes lo habían logrado. Y esta tarde ratificaron este gran momento al derrotar en las semifinales a los capitalinos en un cierre para el infarto.
Los locales comenzaron abajo en el marcador y llegaron a estar a 13 puntos de Centro, pero con el correr de los minutos fue dando frutos la estrategia de jugar con un equipo más dinámico y veloz que el visitante, que tiene jugadores más pesados, y, con el apoyo de la hinchada, comenzaron a limar esa diferencia hasta lograr dar vuelta la historia.
Con el final del partido se desató la emoción y la felicidad de los Monos Verdes, que lo celebraron con fuerza y se comprometieron a dar todo lo que le queda de este largo periplo en la final que jugarán contra CAPRI de Posadas. Esta definición se disputará en la Capital Provincial.



Deportes
Eldorado perdió ante Cañada de Gómez y deberá hacerse fuerte de local para avanzar de ronda

En el juego válido por los cuartos de final de la Copa País del Consejo Federal de Fútbol, el duelo entre la selección de la Liga eldoradense (ganador de la región Litoral Norte) y el combinado de la Liga cañadense (ganador de la región Litoral Sur) terminó con victoria para los santafesinos por 3 a 1.
La revancha se juega en 7 días en la ciudad de Eldorado, los representante del fútbol misionero deberán revertir nuevamente un resultado adverso de 2 goles, como lo hizo en la final ante Corrientes, el partido se disputará en la cancha del Club Guaraní.
Deportes
Nacional de Piray y Central iguazú definen su llave de cuartos del Provincial 2025

El único representante de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Provincial 2025 buscará avanzar a las semifinales de la competencia y así adueñarse de la zona Norte, en el juego de ida empataron 1 a 1 y así la serie está totalmente abierta para cualquiera de los dos.
Nacional de Puerto Piray y Central Iguazú se verán las caras desde las 17 horas en la Villa Olímpica.
Deportes
Unión Cultural y Sportivo Eldorado se ven las caras por el título del Apertura Femenino

En la cancha del Club Atlético Guaraní se definirá el torneo Apertura de la primera división del certamen Femenino de la Liga de Eldorado de Fútbol, la jornada tendrá como plato principal el enfrentamiento entre Unión Cultural y Sportivo Eldorado. La gran final arranca a las 17 horas.
Previamente, desde las 15, se verán las caras Mado Delicia y 9 de Julio, quienes se medirán para conseguir el tercer lugar en la competencia.

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal