Eldorado
Con más de 100 policías afectados, realizan diversos operativos en Eldorado

Con la finalidad de dar cumplimiento a órdenes judiciales, realizar controles viales y fortalecer la seguridad en zonas rurales y cascos urbanos, la Unidad Regional III inició durante la jornada de este jueves un importante despliegue en toda la zona, que también abarca los municipios de Santiago de Liniers, Nueve de Julio, Victoria y Mado, con más de 100 efectivos afectados para el objetivo.
El megaoperativo que es encabezado por el jefe de la Unidad Regional III, se extenderá hasta el fin de semana inclusive e involucra a todas las dependencias comprendidas en este Comando Regional.

Las diversas comisarías y unidades tácticas de la fuerza tendrán una fuerte presencia durante cada jornada, con recorridas en móviles, patrullas a pie y puntos de control en rutas y accesos a las localidades. Las unidades tácticas también mantendrán sus bases100 operativas en los sectores agrícolas/ganaderos.

Eldorado
La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Deportes
Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.
Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Deportes
Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Los encuentros pendientes de la primera y segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, se desarrollarán este sábado desde las 14.15 horas. En total son 4 partidos estar al día en el torneo, dos se juegan en Gendarmería y otros dos en la cancha de la Agrotécnica.
Acá tenes la programación:

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6