Conecta con nosotros

Eldorado

El curso de capacitación sobre manipulación de alimentos será de dos módulos

Durante la jornada del viernes por la tarde y sábado por la mañana, en la Sala de Conferencias del Edificio Central de la Municipalidad de Eldorado, se realizará un Curso de Manipulación de Alimentos, que tendrá como capacitadora a la Ingeniera Mariela Vera.
Canal 9 Norte Misionero dialogó con la organizadora Patricia Klaner para conocer mayores precisiones sobre las jornadas: “Tenemos organizado con la Mariela vera un módulo de dos instancia de de capacitación, la primera se regirá bajo una tentativa de trabajo en el cual las personas van a abordar ciertos contenidos, mientras que en el segundo día vamos a avanzar con un sistema de videos, power point y plenarios, una vez completada esta capacitación podrán recibir su credencial desde el área de bromatología de la Municipalidad de Eldorado”.
Además comentó que “es una capacitación abierta a todo público, aquellas personas que realicen ventas, que tengan comercios que trabajan con la parte de manipulación de alimentos serán bienvenidas. También pueden venir quienes quieran formarse, capacitarse o aprender en todo lo que sea manejo y manipulación de alimentos, se pueden sumar a este curso que hará entrega de una credencial a nivel nacional”.
Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: Curso de Manipulación de Alimentos y por más información comunicarse al 3751 – 302632. “En el link hay que completar los datos, que sirven para la elaboración del carnet, para retirar el mismo tiene un costo”, explicó Patricia Klaner.

Arte

Capotó Tiaster estrena su nueva obra de teatro

El próximo viernes se estrena en Eldorado la nueva producción de Capoto Tiaster, una obra de humor negro sobre la eternidad: “Las Puertas Abiertas del Infierno”.

La obra combina humor negro, ironía y absurdo para reflexionar sobre la vida y las decisiones que nos persiguen en el más allá. El estreno será el 19 de diciembre en la Sala Teatro Mbopi.

Equipo artístico y técnico:

· Dramaturgia: Patricia Suárez.
· Dirección general y puesta en escena: Diana Garay.
· Elenco: Luisa González, Paola Rotela y Diana Garay.
· Asistencia de vestuario: Rosaura Silveira.
· Utilería y asistencia técnica: Omar Holz y Nacho Benitez.
· Diseño y ejecución de escenografía: Arq. Giselle Alcaraz (Posadas).

Funciones y entradas:

· ESTRENO: Viernes 19 de diciembre – 21:00 hs.
· Función 2: Sábado 20 de diciembre – 21:00 hs.
· Función 3: Domingo, 21 de diciembre – 20:00 hs.

· Locaciones: Sala Teatro Mbopi (19 y 20/12) y Salón Cultural Eibl (21/12).

VENTA DE ENTRADAS:

· Anticipadas: $6.000
· Jubiladxs y estudiantes: $5.000
· En puerta: $8.000
· Contacto para venta de anticipadas : Gabi al 3751-440388.

⚠️ Importante: La Sala Teatro Mbopi tiene cupo limitado. Se recomienda adquirir entradas con anticipación.

Está obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Estás funciones cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado.

Contacto para prensa y más información:
Diana Garay: 3751-507438

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

El hecho ocurrió en Eldorado, y la Policía tomó conocimiento a través del hospital que un hombre de 29 años había ingresado con dos heridas de arma de fuego.

La víctima dijo desconocer donde y quien lo hirió, únicamente recordaba que lo acusaron de robar un televisor y salió corriendo. Se investigan los pormenores del hecho y se busca al autor.

El episodio se registró alrededor de las 02:40 horas, a partir de un requerimiento al sistema de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública solicitando auxilio, en una calle del kilómetro 1 en Eldorado.

El hombre recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, mientras que efectivos policiales iniciaron las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

Sigue leyendo

Eldorado

Expo Eldorado: Entregarán las donaciones

Este martes 16 de diciembre se realizará la entrega de donaciones de fondos, recaudados a través del pago de estacionamiento durante la Expo Eldorado, a las siguientes instituciones: Hogar Santa Marta, Hogar Madre Teresa de Calcuta y Fundación CAPA.

La actividad tendrá lugar en el SUM del Edificio Central de la Municipalidad de Eldorado, a las 8:30 horas.

Sigue leyendo
Leandro N. Alemhace 6 horas

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Policialeshace 7 horas

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Artehace 7 horas

Capotó Tiaster estrena su nueva obra de teatro

Políticahace 7 horas

Passalacqua encabezó una jornada de trabajo junto al nuevo ministro y jefe del Gabinete provincial

Policialeshace 8 horas

Capturaron en Andresito a un conductor que huía en una camioneta robada en Brasil

Policialeshace 8 horas

Varias personas resultaron lesionadas en despistes y una colisión

Actualidadhace 8 horas

Obra histórica: Passalacqua encabezó la apertura de ofertas para la línea de 132 kv que abastecerá a más de 100 mil familias en 30 municipios

Eldoradohace 12 horas

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

Policialeshace 15 horas

Tres hombres detenidos tras un violento episodio de violencia familiar y amenazas armadas en Posadas

Policialeshace 15 horas

Un delincuente reincidente, junto a tres menores, amenazó con asfixiar a un caniche robado para no ser detenido

Leandro N. Alemhace 15 horas

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

Oberáhace 15 horas

Siniestro vial entre dos vehículos dejó un hombre lesionado sobre la Ruta Nacional 14

Eldoradohace 15 horas

Expo Eldorado: Entregarán las donaciones

UCDE primera
Deporteshace 16 horas

Unión Cultural avanzó a la semifinal del Clausura, hoy Nacional y Barrio Obrero definen el último lugar entre los 4 mejores

PC futsal
Deporteshace 17 horas

PC Futsal se consagró campeón del Clausura del futsal eldoradense

Actualidadhace 4 días

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 5 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Actualidadhace 3 días

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Oberáhace 1 día

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: Alejandro Arenhardt explicó porqué no acompañó el Pliego de Licitación

Montecarlohace 3 días

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Policialeshace 5 días

La Jefatura ordenó el arresto de dos suboficiales por la venta ilegal de armas

Policialeshace 4 días

Tras el arresto de dos suboficiales ordenado por la Jefatura, se realizaron allanamientos en Alem, Posadas y Garupá

Policialeshace 4 días

Secuestraron una millonaria carga de cigarrillos de contrabando que estaba siendo “enfriada” en Andresito

Actualidadhace 4 días

Misiones va a la Corte Suprema y pide restituir las facultades del INYM en defensa de los productores

Eldoradohace 5 días

Eldorado: siniestro vial en Km 9 dejó una motociclista lesionada

Policialeshace 5 días

Un niño de 3 años quedó solo toda la noche y fue protegido por vecinos y la Policía

Policialeshace 4 días

Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022