Eldorado
El incendio estructural en el barrio 20 de Junio dejó solamente perdidas materiales y no hay personas lesionadas
Un incendio estructural afectó una vivienda en el barrio 20 de Junio de Eldorado, en la noche del lunes. Los Bomberos Voluntarios de Eldorado fueron alertados por el 911 y llamadas de vecinos alrededor de las 21:20 horas.
La vivienda, ubicada en la calle Capitán Mesa 248, se encontraba deshabitada al momento del siniestro. Sin embargo, el fuego se propagaba rápidamente hacia un depósito lindante, lo que generó una situación de emergencia.
Los bomberos actuaron con rapidez y eficacia, logrando extinguir el fuego antes de que causara mayores daños en la propiedad y en las estructuras cercanas. Tras controlar la situación, el equipo de bomberos continuó con tareas de remoción de escombros y techo chapa zinc, enfriamiento de las áreas afectadas.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, se constató que el incendio provocó daños materiales considerables en la estructura de la casa.
Por el momento, no se han confirmado detalles sobre el origen del fuego. Los Bomberos Voluntarios de Eldorado destacaron la importancia de la rápida intervención para evitar una tragedia de mayores proporciones.
Eldorado
Relevamiento socioeconómico para transporte gratuito a personas con discapacidad
La Municipalidad de Eldorado y la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano iniciarán el lunes 5 de enero un relevamiento socioeconómico para conformar el Padrón Único de Personas con Discapacidad beneficiarias del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros Gratuito.
El relevamiento se realizará en la Oficina de ETCE, ubicada en el Paseo Cooperativo, km 9, en los siguientes horarios:
- De 7:00 a 12:00 hs
- De 15:00 a 19:00 hs
Para realizar el trámite, se requieren los siguientes documentos:
- Certificado Único de Discapacidad (CUD)
- Fotocopia del DNI del titular del CUD
- Fotocopia del DNI del acompañante (en caso de que figure acompañante en el CUD)
Se invita a las personas con discapacidad a acercarse a la oficina para realizar el trámite y acceder al beneficio del transporte gratuito.
Eldorado
Lucas Ocampo visitó el Museo de Motos – Biciclos de Eldorado
En las últimas horas, el creador del Museo eldoradense Omar Ocampo, tío del jugador profesional surgido en River y ex integrante de la Selección Argentina, mostró en las redes sociales el video en el cual se puede ver a Lucas Ocampo en el espació creado por el hermano de su padre.
En sus palabras el futbolista reconoció todo el esfuerzo de su tío para armar este espacio, expresando que era un sueño desde hace mucho tiempo y luego invitó a todos a conocer el Museo de Motos de Eldorado.
Eldorado
Se viene la 2° Apertura de Ofertas para la Concesión del Transporte Urbano
Este lunes, 5 de enero, a las 9 horas, se llevará a cabo la Apertura de Ofertas del Llamado a Licitación Pública Nacional N°2 para la Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en la Ciudad de Eldorado. El acto se realizará en el SUM del Edificio Central.
Se espera la participación de empresas interesadas en prestar este importante servicio público. La licitación busca garantizar un transporte eficiente y seguro para los habitantes de Eldorado.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
