Eldorado
El Intendente se reunión con la presidente de EPRAC e integrantes del Consejo de Administración de la CEEL

En la jornada de este jueves 11 de julio, el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, recibió a la Presidente del Ente Provincial Regulador de aguas y Cloacas (EPRAC), Soledad Balán, y a integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).
En esta mesa de trabajo se proyectaron las tareas a llevar adelante para poder regularizar el servicio de agua potable en la ciudad.
Balán detalló que el objetivo del EPRAC es garantizar esta prestación a todos vecinos y que hoy se está trabajando de manera conjunta para lograr esto es muy importante.
Por su parte, el Director de Asuntos Jurídicos del municipio, Dr. Germán Chemes, agregó que todas las partes involucradas tienen una muy buena predisposición y que trabajando de manera conjunta se podrá avanzar en este objetivo que es el de brindar el mejor servicio a la comunidad.
Eldorado
Eldorado compartió su oferta turística en la FIT 2025

Eldorado dijo presente en la FIT 2025, la feria de turismo más grande de Latinoamérica, con más de 92000 personas como público general.
Compartimos nuestra oferta turística, cultura y sabores, invitando además a la Expo Eldorado, la feria a cielo abierto más grande de Misiones.
Hicimos vivir la experiencia con realidad virtual y los invitamos a jugar al Preguntados de Eldorado.

Actualidad
Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

La semana pasada se registraron dos incidentes viales, de distinta gravedad, en el cruce de las calles Formosa y Capitán Nauer (Km. 7) que obliga a las autoridades a tomar una decisión para adoptar la solución que mejor se ajuste al lugar. Es que se trata de una intersección en pendiente que es de alto riesgo.
Al respecto, el director de Tránsito de la Municipalidad, Fernando Caro, comentó que “tenemos previsto la colocación de reductores”, a pesar que, a pocas cuadras, ya existen, pero reconoció que no estarían “funcionando” o, tal vez, “no están colocados donde deberían estarlo”.
Agregó que el problema en el lugar es la “alta velocidad” que desarrollan los vehículos, remarcando que en los siniestros viales prevalecen las motocicletas. A ello consideró que para este tipo de vehículos, “los reductores no siempre cumplen con su función” ya que pueden esquivarlas.
Por eso es que afirmó que se debe analizar alguna medida más eficiente como “un paso peatonal”.
Eldorado
Eldorado celebró sus 106 años de historia

Este lunes 29 de septiembre la ciudad de Eldorado conmemoró su 106° Aniversario en una jornada llena de emoción, orgullo y tradición con el gran desfile cívico, militar en honor al aniversario de nuestra querida ciudad.

Vecinos, instituciones, escuelas, fuerzas de seguridad y organizaciones sociales se unieron para rendir homenaje a la historia y a la identidad de Eldorado, demostrando una vez más la fuerza y la unión de nuestra comunidad.

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal